Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
411 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
JapeRod dijo:
Yo lo que no veo lógico es que haya gente con las VIP ni a más de 100 euros... (y 100 euros ya me parece una barbaridad). Quien va a ver a un tercera (que equivaldría a la 4ª división) y paga 100 euros? Es más, ¿Quien paga 25 euros para verlo de pie? ¿Quién paga 50 euros para verlo sentado en sillas de plástico y sin cubrir? ¿Quién paga para ver un tercera? ¿Qué tercera tiene un estadio de 250mil asientos? Es que no tiene ni pies ni cabeza...



pero aki la 4a no es una 3a....sino una 1a


Iba a decir lo mismo, para el "obrero ficticio" va a ver el mejor futbol de striker y si encima es un estadio con poco aforo puede llegar a pagar mucho para querer asistir!!!
11/11/2009 19:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
JapeRod dijo:
Yo lo que no veo lógico es que haya gente con las VIP ni a más de 100 euros... (y 100 euros ya me parece una barbaridad). Quien va a ver a un tercera (que equivaldría a la 4ª división) y paga 100 euros? Es más, ¿Quien paga 25 euros para verlo de pie? ¿Quién paga 50 euros para verlo sentado en sillas de plástico y sin cubrir? ¿Quién paga para ver un tercera? ¿Qué tercera tiene un estadio de 250mil asientos? Es que no tiene ni pies ni cabeza...

hombre pues si mi equipo del pueblo que casualmente esta en 3º division se gasta 40 millones de € en un jugador yo personalmente voy a verlo a una vip aunque me cueste el sueldo del mes, una vip (como a la que iba la familia de beckham) por 100 € me parece baratilla
no es una cuestion de realismo

Pero vas un día, no toda la temporada.

Depende, si soy un entrenador de juveniles de media estrella y mi sueldo es de 1000€ semanales igual me voy a todos los partidos
sigo diciendolo, no es una cuestion de realismo

¿Cobrando 1000 € semanales te gastas 700 en ir al fútbol?
11/11/2009 19:39
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
JapeRod dijo:
Yo lo que no veo lógico es que haya gente con las VIP ni a más de 100 euros... (y 100 euros ya me parece una barbaridad). Quien va a ver a un tercera (que equivaldría a la 4ª división) y paga 100 euros? Es más, ¿Quien paga 25 euros para verlo de pie? ¿Quién paga 50 euros para verlo sentado en sillas de plástico y sin cubrir? ¿Quién paga para ver un tercera? ¿Qué tercera tiene un estadio de 250mil asientos? Es que no tiene ni pies ni cabeza...

hombre pues si mi equipo del pueblo que casualmente esta en 3º division se gasta 40 millones de € en un jugador yo personalmente voy a verlo a una vip aunque me cueste el sueldo del mes, una vip (como a la que iba la familia de beckham) por 100 € me parece baratilla
no es una cuestion de realismo

Pero vas un día, no toda la temporada.

Depende, si soy un entrenador de juveniles de media estrella y mi sueldo es de 1000€ semanales igual me voy a todos los partidos
sigo diciendolo, no es una cuestion de realismo

¿Cobrando 1000 € semanales te gastas 700 en ir al fútbol?

si, y adivina que hago en el baño con los otros 300
11/11/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game

Record histórico de ingresos
Los Muñequito... - Carrizosa
Hoy - Ingresos 3.616.480 €


ahi qeda el record historico de ingresos el mismo dia a partir del q nada volvera a ser igual xDDD
11/11/2009 19:44
  Racing de Santander - Div4/Gr17
253 msgs.
First-team player
CliffordTheEvilCube dijo:
Tratar de reducir el dinero que hay en el juego a 1/4 de temporada, con mil managers entrampados para subir el estadio y cuando hemos tenido que subir las fichas una barbaridad para proteger a los jugadores == forzar a pedir más créditos.

Por un sugus, ¿quién me dice cómo se pueden pedir más créditos en este juego?...



...
¡¡¡Pagando!!!

Lamentable



Está claro.

Rediseño a principio de temporada del sistema fichas/clausulas. Más ficha para mantener jugadores. Consecuencia aumento de pagos semanales. La gente busca solución: invertir en estado... de repente... ¡¡Oh, espera!! ¡¡Fallo en Matrix!!
11/11/2009 19:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Record histórico de ingresos
Los Muñequito... - Carrizosa
Hoy - Ingresos 3.616.480 €
ahi qeda el record historico de ingresos el mismo dia a partir del q nada volvera a ser igual xDDD

Snceramente creo que algo no funciona en esta herramienta. Deberían revisarla.
11/11/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
me parece que con esta medida desigualan aun mas entre la gente que paga y la que no cuando en principo el juego no es de pago...
y esque casualmente siempre esas medidas fastidian a los mismos...
mas del 50% de mis ingresos son por el estadio y si empiezan a tocar las cosas van a fastidiar a mucha gente...
pienso que deberian de fijarse en otras cosas...
11/11/2009 19:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
alex13 dijo:
me parece que con esta medida desigualan aun mas entre la gente que paga y la que no cuando en principo el juego no es de pago...
y esque casualmente siempre esas medidas fastidian a los mismos...
mas del 50% de mis ingresos son por el estadio y si empiezan a tocar las cosas van a fastidiar a mucha gente...
pienso que deberian de fijarse en otras cosas...

En vez del 50% serán el 45%. Algo está fallando en la herramienta que da asistencia 0,pero cuando la revisén la caída no será ni mucho menos para tanto.

Y se fijan en tantísimas cosas... Que no sé cómo les da. Que aprovechando estos tres cambios (que con lo de los estadios que tampoco jode tantísimo no he leído ni un puto GRACIAS POR DEJARNOS INTERCAMBIAR JUGADORES) han fijado un montón de pequeños bugs que seguro que nos hacen la vida más fácil a todos.
11/11/2009 19:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
medgue dijo:

Record histórico de ingresos
Los Muñequito... - Carrizosa
Hoy - Ingresos 3.616.480 €


ahi qeda el record historico de ingresos el mismo dia a partir del q nada volvera a ser igual xDDD

lo que nunca sabras.. es que podias haber ganado 5 kilos, llenar estadio=perder dinero
si no sabes cuanto podias haber ganado, no sabes cuanto puedes haber perdido
11/11/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
no es justo joder...... estas cosas se avisan con tiempo antes de hacerlo, no es justo q nos gastemos una pasta para conseguir un buen estadio, como inversio claro, y q de buenas a primeras cambie la politica y nos bajen las taquillas

mi caso es q el sabado amplie a 6000 pro y 6000 vip , haced cuenta de la pasta q cuesta, y termina esta mañana y me dice ahora q voya a coger menos dinero q el q las tenia ayer!!! no es justo, q cambien las cosas por decreto y sin avisar....

yo lo llego a saber y esos 30kilos me los gasto en otras cosas.....

mi forma de pensar es q hay 4 categorias y se iran ampliando y eso significa q habra diferencia de potenciales, eso de igualar esta muy bien, pero no debe ser asi... habra equipos poderosos (como el R. Madrid, el Cadiz o el Barcelona) y equipos medios (como el Alcorcon, Jerez o La cultural...yo q se) y si los equipos chicos lo hacen bien, iran subiendo sus equipos, al igual q lo han echo otros...

sigo diciendo q esto va a terminar haciendo dos categorias, los de pago y los q no..... es decir, quereis igualar tanto el juego q los unicos q van a tener buenos equipos son los q tengan la posibilidad de comprar balones de oro y ampliar los creditos!!!

un saludo a todos y espero vuestras opiniones!!!


Pos no tenia ni idea de esto del estadio,ahor aqu ehabia mejorado,menos mal que tengo un estadio de mierda,pero aun asi me gastado un paston (para lo que es mi economia) en el ultimo mes y me da a mi que me va a costar recuperarlo,mas de lo que tenia pensado.
No se muy bien porque lo hacen,por inflacion?Que se pague mas por devolver los creditos por ejemplo.
Aumentar el % de las transferencias,no es lo mismo que te quiten un 5 de 1k que de 15.
11/11/2009 20:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 29
11