Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
8079 msgs.
Golden Ball
dana dijo:
LuisTurina dijo:
Hombre, alguien que se ha dado cuenta de que existen mejoras, aparte de los "empeores"


Entre en el foro y me parecio increible,parece que lo unico que hicieron es todo malo,cuando han creado una herramienta que lleva un trabajo seguramente increible,y se ve que esta bastante bien perfeccionada,es como minimo para felicitarlos,al igual que se le den palos,se les debe felicitar por los aciertos,y que conste que yo tambien soy "damnificada" por el tema del estadio,acababa de construir 24 PRO,pero si es una medida para todos y para el bien del juego,habra que acatarla pq afecta a todos por igual.

Voy a llorar...
11/11/2009 21:42
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
dana dijo:
LuisTurina dijo:
Hombre, alguien que se ha dado cuenta de que existen mejoras, aparte de los "empeores"


Entre en el foro y me parecio increible,parece que lo unico que hicieron es todo malo,cuando han creado una herramienta que lleva un trabajo seguramente increible,y se ve que esta bastante bien perfeccionada,es como minimo para felicitarlos,al igual que se le den palos,se les debe felicitar por los aciertos,y que conste que yo tambien soy "damnificada" por el tema del estadio,acababa de construir 24 PRO,pero si es una medida para todos y para el bien del juego,habra que acatarla pq afecta a todos por igual.


Solo puedo decir: +1 (Clap)
11/11/2009 21:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:

Y entonces lo que ya tienen previos creditos que?, si la idea es pedir menos creditos que ha de pasar con la gente que tiene que pagar creditos y dependian de las taquilla?.... ejemplo: Equipo X hacia 1 millones por partido en casa, menos el 20% ahora solo hace 800k solo en creditos existentes tiene que pagar 500k mas salarios de alrededor de 800k. Semanal tiene que pagar 1.3 millones, y que si solo tiene un partido en casa toda la semana?. Esto de las taquillas es totalmente ilogico ya que quita la mayor manera de ingreso en el juego. En ingles hay un dicho que va asi: " You are shit outta luck" y eso es lo que las personas en cargo estan diciendole a las personas que ya tenian creditos existentes antes de esto.


y la TV y el sponsor??? eso no te interesa contarlo eee xD
11/11/2009 21:43
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
La TV y el sponsor? cuanto entre los dos? 400k-500k?... cuanto pide de sueldo un empleado de 4-5 balones? 11/11/2009 21:45
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
No sé los empleados que tendrás. Pero con lo que cobran tus jugadores, y siendo plantilla corta, no sé como pagas 1.3M... yo pago 1.4, y si miras mi plantilla verás que tengo alguno que otro que cobra duros y los empleados son caros... Entrenadores de 4 balones y tal... no sé como gastas tanto. 11/11/2009 21:46
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
LuisTurina dijo:
Voy a llorar...

Tampoco es para tanto jeje,solo que la gente solo ve parece lo que interesa,nos gusta mucho lapidar.Por cierto me encanta tu ratita

JapeRod dijo:
Solo puedo decir: +1 (Clap)


Me gusta que se debata todo pero no es normal que no vi ni un triste post diciendo "gracias por las actualizaciones"

Saludos a todos y suerte
11/11/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Te responderé entonces.

Dejas todo el dinero en el juego, ¿Vale? O sea, no saques nada. Por lo que hace 2 semanas se pagaban 6 millones, ahora se pagan 10 millones, ¿Vale? Yo creo que eso, más o menos, lo ha visto todo el mundo. Dentro de un mes. Imaginate... todo el mundo con más taquilla, todo el mundo con los 5 kilos de final de temporada tele y sponsor, jugadores precontratados vendidos, créditos... más dinero.

Ese tio que valia 10 millones, ahora vale 15. Ese tio era un tio normal. cuando valía 6 kilos. El MC 50-30 que ahora no vale ni 1 Millón. También subió de precio. No van a ser unos sí y otros. Si pagas por X 15 kilos, este, Y, que no es tan malo... vale 12.

Llega un usuario nuevo, con 1 Millón en caja (que te dan al empezar) y va a las subastas a buscar un MC que mejore el sullo, que le parece malo, y ve que el más malo de la subasta vale 4Millones, ¿Qué hace ahora? ¿Deja el juego? Para ficharlo le harían falta 8 partidos en casa. Lo ficha y le dura 2 temporadas... En cuanto lleve una semana, se va...

¿Me has entendido ahora?



El problemilla es que tu no pillaste a que me referia,no digo de no sacar nada.Hay muchas mas formas de sacar dinero,a los que realmente hinchan el mercado.
Que muchos se andan por las ramas,hago una lista de sugerencias:
1-Diferentes % dependiendo el precio final de la compra.No quitar 5 x cien por uno de 1k,y kitar 5% tambien por uno de 300 y que encima se quejen de ese 5 (luego dicen que pedir creditos no es inversion..)
2-Subir precios de escuelas,o/y subir si tienes mas de una (mantenimiento o por abrirla).Porque sin ir mas lejos que haran cuando empiecen a salir los cracks de la escuela?Preeveran la inflacion en 2 temporadas tambien o que?
3-Que a final de temporada te quitaran un tanto por ciento de los ingresos,como pasa en la realidad.
11/11/2009 21:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
cuanto pide de sueldo un empleado de 4-5 balones?



pues aki kizas tienes un problema....o sera k en 6a div .... se puede mantener un empleado de 4-5 balones.....no es categoria pa los mejores empleados, vamos creo yo
11/11/2009 21:49
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Solo en empleados, teniendo empleados de 4-5 balones gastos alrededor de 1.3 millones y agregale a eso la plantilla. Estoy en division 6, no lleno el estadio ni regalando las entradas y ademas solo hago alrededor de 500k de sponsors y eso si es que gano. Tu comparas con tu estadio ya lleno, y ya explotado....haces 1.5 millones por partido y ya tienes mas de 300+ socios. Como te afecta esto? 11/11/2009 21:51
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
pues aki kizas tienes un problema....o sera k en 6a div .... se puede mantener un empleado de 4-5 balones.....no es categoria pa los mejores empleados, vamos creo yo

Entonces me estas diciendo esto " Yo empeze el juego antes que ti o tuve suerte de empezar en una division mas debil y ascender mas rapido, por esto tu no tienes derecho a tener empleados decentes o disfrutar de los mismo privilegios"
11/11/2009 21:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 29
14