Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
yo cuando estaba en sexta me daban 25mil por partido ganado y 98mil por partido en casa. y luego d takilla ni m acuerdo pero era pokisimo. a los novatos d hoy en dia os dan muxisimo. no os kejeis

además, esto d las bajadas d precios d takilla nos perjudica a todos, a ver si os pensais q cuando leí el sms d klad m alegré... ske deciis cada tonteria...
menos kejarse y mas disfrutar, hay q estar d acuerdo y sino pues le dais al boton de "borrar usuario" q nadie os obliga a jugar y menos q tngais q decir tonterias.

adios
11/11/2009 22:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
dana dijo:
Por cierto me encanta tu ratita

La rata ha ligado...

Si no es por la votación del otro día igual hoy tenía una superheroína o un perrico (que es casi más mono que la rata), pero...
11/11/2009 22:05
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Rafa GM dijo:
yo pienso que tener todos los empleados de 4-5 balones para 6ª es una pasada, y de que te sirve tener un estadio de 60 mil espectadores para tener un recor de asistencia de 25mil...cuanto pagas de mantenimiento???yo con un estadio de solo 36mil tengo mas recaudacion que youngazng, que estamos en 6ª!!!si quieres tener una estructura de club de una categoria que no es la tuya pues despues llegan los problemas a al hora de hacer frente a los gastos.


Bien! Alguien más con cordura.
11/11/2009 22:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
yo cuando estaba en sexta me daban 25mil por partido ganado y 98mil por partido en casa. y luego d takilla ni m acuerdo pero era pokisimo. a los novatos d hoy en dia os dan muxisimo. no os kejeis
además, esto d las bajadas d precios d takilla nos perjudica a todos, a ver si os pensais q cuando leí el sms d klad m alegré... ske deciis cada tonteria...
menos kejarse y mas disfrutar, hay q estar d acuerdo y sino pues le dais al boton de "borrar usuario" q nadie os obliga a jugar y menos q tngais q decir tonterias.
adios

Pues yo síme he alegrado, y he ampliado el estadio hace nada, no lo he amortizado, como me acusan algunos...
11/11/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
A mi no me parece mal que se regule el dinero en el juego, ademas se veia que era necesario, porque los nuevos no tienen margen de maniobra. Lo que si sé es que en el último partido en casa gané 2,4 kilos en taquilla con llenazo absoluto y el fiannciero (que tengo un lujazo de financiero además, tiene que saber por pelotas de ésto cobrando 418.000 eurazos a la semana) diciéndome que subiese los precios, coño, que se me estaba llenando el estadio. Los ubo un poquito como siempre, he sido precabido en éso, y hoy en taquilla saco 800.000. Ni dios a VIP, un 25% de gradas llenas en PRO y 80% en general y de pie.
Parece que a partir de ahora va a ser más rentable hacer gradas de general y de pie. Creo que lo que se me ha aplicado a mi es de juzgado, demasiado. Al principio se decía que la reducción de taquilla seria de un 10% y solo en las VIP y PRO, después uj 15% y lo último que le he leído a Klad es 15-20%. Por lo menso lo que tenían que haber hecho es poner cuanto teníamos que reducir los precios para que se llenase como antes o para tener la misma asistencia que antes.
Y creo que lo que hay que buscar es sacar más dinero del juego, en vez de reducir los ingresos. Por ejemplo los sueldos de los jugadores deberian de ser mucho más altos, y además deberían de subir exponencialmente, porque queramos o no, hay ya muchisimas divisiones económicas hechas. Por ejemplo, mientras un jugador de 50 cobre 2.000 euros, uno de 70 debería cobrar 150.000 y uno de 80 300.000, como pasa con los empleados, que su sueldo aumenta mas con medias mas altas. Hay que quitar dienro a los que mas tienen y facilitar a los que no titnen, además así los pequeños podrían hacer pasta pero sería difícil tb que llegasen a atener jugadores de nivel, se lo tendrían que currar mucho y bien, pero a los grades se les daróia un palo importante en las finanzas, proque la bolsa sin fin y los beneficios exponenciales son de los grandes, y no de los pequeños o medios ( ami segurmamnete me perjudicarias, porque tengo muchos jugadores de ese nivel, demasiados para mi división).
11/11/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
m olvidaba d decir q yo empecé con un entrenador d 2'5 balones y ni sikiera fiché a un entrenador d juveniles ni ojeador para ahorrar. crecer poko a poko y no kerais tener lo q no se puede tener. os divertireis más si empezais a solucionar vuestros problemas y llevais la economia bien y no deciis tantas tonterias ni kerais mear tan alto siendo principiantes 11/11/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
haber es que cuando yo comence a jugar al juego, empece con el mismo dinero que todo el mundo y fui juntando para ampliar el estadio y tener mas ingreso. Al hacer esto perdia todas las opciones de luchar por ascender ya que mi equipo era malo y no use el dinero para mejorarlo. No es problema mio que los demas jugadores gasten el dinero en mejorar la plantilla en vez de mejorar el estadio para obtener mas ingresos, que se aguante que cuando yo empece, empece igual que ellos. Que se aguanten con su gran plantilla 11/11/2009 22:07
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
s@nti dijo:
yo cuando estaba en sexta me daban 25mil por partido ganado y 98mil por partido en casa. y luego d takilla ni m acuerdo pero era pokisimo. a los novatos d hoy en dia os dan muxisimo. no os kejeis

además, esto d las bajadas d precios d takilla nos perjudica a todos, a ver si os pensais q cuando leí el sms d klad m alegré... ske deciis cada tonteria...
menos kejarse y mas disfrutar, hay q estar d acuerdo y sino pues le dais al boton de "borrar usuario" q nadie os obliga a jugar y menos q tngais q decir tonterias.

adios

+1
11/11/2009 22:08
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
No me voy a leer todo porque son muchas paginas y mas o menos intuyo por donde van a ir los tiros.

A mi me parecen bien todos los cambios que se metan en striker con intención de mejorar, pero eso no quita para que avisen de las cosas con un poco de antelacion. Es decir, programar cambios a mitad de temporada y al final de la misma. Y que esos cambios se vayan anunciando en el foro antes de hacerse, que imagino que esto no sera algo que se les ocurra a los admin por la noche y a la mañana siguiente lo hagan...o si.


Pues eso, que hagais los cambios oportunos pero aviseis con tiempo ¡copon!
11/11/2009 22:08
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
1)Al que dijo que su estadio hace mas que mi con menos localidades, sabes cuando lo he ampliado?
2)Nos afecta a todos...alguien que ha estado llenando los estadio y haciendo 2-3 millones de taquilla por partido los ultimos 2-3 meses comparado con alguien que ha recientemente aumentado las localidades para llegar a ese nivel.... alguien que ha hecho millonetas sin invertir mucho comparado con alquien que ha envertido en el estadio y luego le dice lo sentimos pero ya el estadio no sera rentable
11/11/2009 22:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 29
16