Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Cerrad el tema ya, esto esta degenerando. 11/11/2009 22:21
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
BiG BuD dijo:
youngazng dijo:
Ciertas personas personalisan a Franco bien por prepotentes..


totalmente fuera de lugar...


Big, ¿Y eso de dónde salió? :S
11/11/2009 22:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Well, maybe I can not speak as well as you, but i've been too many years studing your language and maybe, who knows, can hold a conversation with you.

Keeping a way insults, of course.

It's the first time I see him in this Forum, but he's started with the left foot...
11/11/2009 22:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
youngazng dijo:
JapeRod dijo:
Yo, se dice yo, no mi.

Perdon.... =) Perhaps I should start insulting your ignorant a** in my language and make you look like a fool because you can't speak as well as I do. Ignorance can be shown in so many ways by morons.

Más fuera de lugar aún. Vaya gilipollez, con perdón, ¿te piensas que no te entendemos?.



pues yo no, pero me lo imagino xDD
11/11/2009 22:22
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
A ese "señor" ni mentarlo.

Estás en 6ª con un estadio con 60.000 sin ninguna grada Pro ni VIP. Ahora mismo eres de los más beneficiados, o de los menos perjudicados por la medida. Y si estás construyendo Pro ahora, TE GARANTIZO PERSONALMENTE que si no pretendes sajar de mala manera a tu público, TE VA A SALIR RENTABLE, y mucho.

De momento, espera a tenerlas, a ver si ganas más dinero que antes o no...

Te entiendo, pero mi punto es que no es justo que muchos haigamos invertido en mejorar el estadio por la manera en que estaba la economia y de la nada la estructura del juego cambia sin aviso. Ademas el administrador sale diciendo que es para reducir la cantidad de creditos que se piden, pero que si ya tenias creditos y dependias en su mayor parte de tu estadio para pagarlos? tienes que empezar de 0 y planear tu estrategia otra vez?. Porque la gente que realmente destruyo la economia no se tienen que preocupar por esto porque ellos tienen 2 veces mas socios y localidades que la gente en 6a y 7a division que son los mas afectados?
11/11/2009 22:22
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Más fuera de lugar aún. Vaya gilipollez, con perdón, ¿te piensas que no te entendemos?.

Yo estaba discutiendo un punto de vista y el hizo un comentario de manera burlona sin provocacion alguna
11/11/2009 22:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
LuisTurina dijo:
A ese "señor" ni mentarlo.

Estás en 6ª con un estadio con 60.000 sin ninguna grada Pro ni VIP. Ahora mismo eres de los más beneficiados, o de los menos perjudicados por la medida. Y si estás construyendo Pro ahora, TE GARANTIZO PERSONALMENTE que si no pretendes sajar de mala manera a tu público, TE VA A SALIR RENTABLE, y mucho.

De momento, espera a tenerlas, a ver si ganas más dinero que antes o no...

Te entiendo, pero mi punto es que no es justo que muchos haigamos invertido en mejorar el estadio por la manera en que estaba la economia y de la nada la estructura del juego cambia sin aviso. Ademas el administrador sale diciendo que es para reducir la cantidad de creditos que se piden, pero que si ya tenias creditos y dependias en su mayor parte de tu estadio para pagarlos? tienes que empezar de 0 y planear tu estrategia otra vez?. Porque la gente que realmente destruyo la economia no se tienen que preocupar por esto porque ellos tienen 2 veces mas socios y localidades que la gente en 6a y 7a division que son los mas afectados?

La culpa es tuya por endeudarte hasta las cejas en crear un estadio que difícilmente podrás llenar. Otra vez especulación.
11/11/2009 22:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Big, ¿Y eso de dónde salió? :S



de la pagina anterior...justo despues de tu comentario del Yo y el Mi, xD
11/11/2009 22:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
LuisTurina dijo:
Más fuera de lugar aún. Vaya gilipollez, con perdón, ¿te piensas que no te entendemos?.

Yo estaba discutiendo un punto de vista y el hizo un comentario de manera burlona sin provocacion alguna

No era de forma burlona, te cabreaste y te saliste tú del tono. Mal.
11/11/2009 22:25
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
JapeRod dijo:
Well, maybe I can not speak as well as you, but i've been too many years studing your language and maybe, who knows, can hold a conversation with you.

Keeping a way insults, of course.

-cannot
-Studying your language many years and maybe I can hold a conversation with you

Is that what you meant to write?
11/11/2009 22:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 29
18