Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
6057 msgs.
Golden Ball
pero aber....no puedes entender k no es sitio para los mejores empleados....una 6a div?? esk no ves k se trata de ir creciendo poco a poco ...en eso se basan los managers onlines....no de tener todo lo mejor el 1r dia....despide estos empleados (k no son pa 6a) y contrata algo acorde a tu categoria......pk ni yo tengo estos empleados.... 11/11/2009 21:54
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Apoyo la idea de que quiten esa "reforma de bajar las entradas", porque yo estoy en 6ª y en vez de mejorar mi equipo, decidi invertir todo el dinero en el estadio para ingresar más. Si hay gente que prefirieron invertir en el equipo pues que se aguanten porque podrian haber escogido la opcion de invertir en el estadio. No veo nada justo esta reformar. Si bajan los precios de las entradas ¿bajaran el mantenimiento del estadio?. Que quiten esta modificación ya que para tener un estadio normalito hay que juntar muchos millones y a mi nadie me ha regalado nada y lo he tenido que ir juntando poco a poco vendiendo a mis estrellas y perjudicando la media de mi equipo. 11/11/2009 21:54
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Exactamente mi punto, solo porque tu o alguien mas empezo a jugar el juego 1-2 meses antes que mi te da el derecho de tener mejores cosas que mi?... pero yo pense que lo que las personas estaban discutiendo aqui era la igualdad economica de los managers....alcazo los empleados no cae en lo economico? 11/11/2009 21:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jozeito dijo:
Apoyo la idea de que quiten esa "reforma de bajar las entradas", porque yo estoy en 6ª y en vez de mejorar mi equipo, decidi invertir todo el dinero en el estadio para ingresar más. Si hay gente que prefirieron invertir en el equipo pues que se aguanten porque podrian haber escogido la opcion de invertir en el estadio. No veo nada justo esta reformar. Si bajan los precios de las entradas ¿bajaran el mantenimiento del estadio?. Que quiten esta modificación ya que para tener un estadio normalito hay que juntar muchos millones y a mi nadie me ha regalado nada y lo he tenido que ir juntando poco a poco vendiendo a mis estrellas y perjudicando la media de mi equipo.

Que sigue siendo rentableeeeeeeeeeeeeeeeee

youngazng dijo:
Solo en empleados, teniendo empleados de 4-5 balones gastos alrededor de 1.3 millones y agregale a eso la plantilla. Estoy en division 6, no lleno el estadio ni regalando las entradas y ademas solo hago alrededor de 500k de sponsors y eso si es que gano. Tu comparas con tu estadio ya lleno, y ya explotado....haces 1.5 millones por partido y ya tienes mas de 300+ socios. Como te afecta esto?

Yo ahora no les pago eso, porque ni se me ocurre tenerlos todos de 4-5 balones. Echa bien tus cuentas, que no merece la pena.
11/11/2009 21:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Exactamente mi punto, solo porque tu o alguien mas empezo a jugar el juego 1-2 meses antes que mi te da el derecho de tener mejores cosas que mi?... pero yo pense que lo que las personas estaban discutiendo aqui era la igualdad economica de los managers....alcazo los empleados no cae en lo economico?



no son privilegios....ni toos tenemos k cobrar lo mismo....a medida k se vayan conformando las divisiones...es evidente k no cobrara lo mismo un 1a k un 7a.....esk no se a k viene eso...y yo solo digo k en 6a como mucho los tenia de 3 balones....k tu kieres tener de 4-5 y no te salen las cuentas...pues perfecto....solo es un consejo k te los kites de encima y contrates algo mas acorde con tus ingresos....y si te pikas....muy bien....pues, suerte
11/11/2009 21:59
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Sigue siendo rentable para las personas que ya han construido un estadio regular y tienen una cantidad de socios fuerte, entiendo que no sea rentable tener todos los empleados de 4-5 balones pero piensalo... si alguien esta haciendo su capital de entrenar y vender juveniles, cuanto se tardara un entrenador de 1-2 balones en progresar un juvenil? 11/11/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
yo pienso que tener todos los empleados de 4-5 balones para 6ª es una pasada, y de que te sirve tener un estadio de 60 mil espectadores para tener un recor de asistencia de 25mil...cuanto pagas de mantenimiento???yo con un estadio de solo 36mil tengo mas recaudacion que youngazng, que estamos en 6ª!!!si quieres tener una estructura de club de una categoria que no es la tuya pues despues llegan los problemas a al hora de hacer frente a los gastos. 11/11/2009 22:02
  C.D.RAYMA - Div5/Gr256
365 msgs.
First-team player
Sigue diciendo lo mismo.... "yo ya construi mi estadio y tengo un ingreso estable y un estadio de 45-60.000 personas, la gente nueva que viene y trate de hacer lo mismo tendra que trabajar el doble para llenarlo y sacar ganancia pero ese es su poblema" 11/11/2009 22:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Sigue siendo rentable para las personas que ya han construido un estadio regular y tienen una cantidad de socios fuerte, entiendo que no sea rentable tener todos los empleados de 4-5 balones pero piensalo... si alguien esta haciendo su capital de entrenar y vender juveniles, cuanto se tardara un entrenador de 1-2 balones en progresar un juvenil?

Puedes tener uno, dos... Pero yo ahora tengo 4 de los 8 con 4 balones o más, y no pago tanto, así que... Y estoy en 5ª y gané mi liga el año pasado y voy primero, tengo buen ranking... Y hasta primera, si llegase, no creo que tenga todos los empleados con 4 balones
11/11/2009 22:03
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
dana dijo:
Por cierto me encanta tu ratita


La rata ha ligado...

youngazng dijo:
BiG BuD dijo:
pues aki kizas tienes un problema....o sera k en 6a div .... se puede mantener un empleado de 4-5 balones.....no es categoria pa los mejores empleados, vamos creo yo

Entonces me estas diciendo esto " Yo empeze el juego antes que ti o tuve suerte de empezar en una division mas debil y ascender mas rapido, por esto tu no tienes derecho a tener empleados decentes o disfrutar de los mismo privilegios"


Ni mucho menos. Tienes que tener cosas acorde a tu división. Yo la división pasada ni me planteaba tener empleados que no podía mantener... Voy a subir de división, a mejorar equipo y ya contrataré los buenos... Es más, solo los entrenadores son buenos... el resto... de 3 no pasa ninguno.
11/11/2009 22:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29
15