Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
1 millon para empezar el juego no es suficiente en esta economia, con un millon no se compra nada bueno y ademas tienes que pagar salarios. Que sucede si un jugador nuevo toma control de un equipo faltando 2-3 partidos para terminar la temporada, le toca de visitante y no tiene jugadores de mas de 50 de media? tiene que comprar balones? pero si cada 250 balones equivale alrededor de 2.5 millones, entonces que hago con 3.5 millones?. Alguien me puede decir realisticamente que equipo puedo construir a base de 3.5 millones o hasta 7 millones?, mi unica alternativa seria jugar amistoso pero no toda la taquilla es mia, el estadio no se llena y ademas los precios han sido bajados. Senores hay que darle oportunidad a jugadores nuevos, estos son tiempos muy distintos a 5-6 meses atras, la economia esta buena en estos momentos. Porque quitarle el hueso al perro cuando mas se esta divirtiendo?, aumenten la maneras de ingresos, el valor de balones de oros en creditos y la cantidad de dinero o media inicial de plantila para nuevos jugadores No hay que buscar arreglar lo que no se ha quebrado

Estoy de acuerdo en algunas cosas. Por ejemplo yo ahora a un jugador nuevo le daría entre 3 y 5 millones. Una plantilla mejor, ni de coña. ¿Por qué tiene que empezar más igualado con gente que lleva 6 y 7 meses jugando? ¿Para qué mas dinero si ya entra un montón? Hay que aprender a ganarlo, eso es todo.
11/11/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
carlosjgrs dijo:
vamos a ver.. tirria?? ninguna!! vamos a ver, todos hemos utilizado los balones de oro q nos daban para aunmentar el credito, y lo veo totalmente licito, lo unico q digo es q si siguen con esta politica de igualar el juego, solo podra destacar el q salga de esa igualdad, y la unica forma, o al menos la mas rapida y facil, es con el credito y en eso no podeis decir nada (si no lo utilizas, para q quieres los balones de oro??)
por otro lado, hay q EXIGIR cosas a los administradores, es decir, no me pueden imponer de un dia para otro estas cosas... ya paso cuando bajaron las medias de los PO, q tuvieron q recular... estas cosas hay q avisarlas con tiempo, para q la gente decida q hacer, pq los q hace poco q ampliaron los estadios son los grandes perjudicados..
y la pregunta es quien se beneficia?? (para saber la respuesta volver a leer el primer parrafo...)

Lo curioso que ahora todos se exaltan,se a dado mucho dinero,inflacion esto lo otro,pero la mayoria que estan a favor estan ya en 4,con sus estadios preparados y segurisimo que ya han recuperado la inversion.
Sin contar la remesa esa que salio hace tiempo de juveniles con progresion estratosfericas,que tambien acabaron en manos de los mismos,para variar..
Encima algunos dicen que se da mucho dinero a los equipos,como que no se quejaban cuando estaban en 6 o 7?O cuando empezaron a pedir gente creditos (todos sabemos cuales) y seguian pagando lo mismo?De intereses me refiero,y que se les diera a destajo mas y mas creditos.
Otros que dicen los creditos no son una inversion lo tienes que devolver,pero si cuando empezaron antes de que se diera el canvio de normativa esta nueva,cojes te pides credito te amplias estadio asta el tope,luego devuelves creditos y ya son todo beneficio.Es o no inversion eso?
Siempre favorecen a los mismos tio.Y claro como los otros estan untados como van a quejarse?Tampoco seais hipocritas,porque si decis que no sale dinero que tengan que pagar mas por prestamos,o si ingresas 5 o 6 kilos en takilla,que te pegen astillazo en hacienda.
LA PREGUNTA ES HAN HECHO FALTA DOS O 3 TEMPORADAS PARA LLEGAR A DARSE CUENTA DE LA INFLACION?
Dicen para igualar,no se mu bien,sera para igualar mas a los que no estamos en 4 o en 5,con todo preparado,y que cuando logremos ir ascendiendo,ir siempre a remolque de los grandes,

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002

Hecho por uno de esos "privilegiados" a los que tanto "favorecen" los que mandan.

P.D.: Pienso que mientras los cambios sean para todos por igual, se favorece o perjudica a todos por igual. Con este cambio incluso se favorece a los más pequeños, porque no habrá tantísima diferencia (aunque la seguirá habiendo) entre su recaudación y la de los grandes. Este cambio "favorece", a todos los que no tienen gradas pro ni VIP, y os aseguro que las acabarán construyendo, porque ni son tan carísimas de la muerte ni dejan de ser rentables.


Buen hilo (el que adjuntastes)pero no se ni de cuando es,se que lleva tiempo porque me suena haberlo leido por ahi.Eso es como lavarte las manos para que me entiendas,tan injusto os parecia a la mayoria que comentais por aqui ahora,haber abierto un post en su dia.Lo que no es logico que ahora se heche el frenazo a los que intentamos, o hemos mejorado estadio.
Hay mil y una formas de frenar la inflacion,pero claro esta es la que menos perjudicaba a los de arriba...
Si la cuestion aparte de ingresos de estadio,es que 1 no han avisado de la reforma esta,la cual perjudica a todos por igual,pero si yo me mejorado el estadio y ya e recuperado la inversion mas beneficios,pos digo ostias voy a dejar de ganar 3k a 2k pro partido en casa,mientras que otros que cuentan ya con eso,dicen joder ahora tengo que cojer y vende a este y este porque sino me quedo en numeros rojos (por suerte no es mi caso).
Quieres menos inflacion?Escuelas mas caras,que al tener 1 la segunda pagues mas impuestos y asi succesivamente,es una de las muchas opciones,eso si quizas en un tiempo cojeran y lo canviaran todo otra vez sin precio aviso...
11/11/2009 21:29
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Te responderé entonces.

Dejas todo el dinero en el juego, ¿Vale? O sea, no saques nada. Por lo que hace 2 semanas se pagaban 6 millones, ahora se pagan 10 millones, ¿Vale? Yo creo que eso, más o menos, lo ha visto todo el mundo. Dentro de un mes. Imaginate... todo el mundo con más taquilla, todo el mundo con los 5 kilos de final de temporada tele y sponsor, jugadores precontratados vendidos, créditos... más dinero.

Ese tio que valia 10 millones, ahora vale 15. Ese tio era un tio normal. cuando valía 6 kilos. El MC 50-30 que ahora no vale ni 1 Millón. También subió de precio. No van a ser unos sí y otros. Si pagas por X 15 kilos, este, Y, que no es tan malo... vale 12.

Llega un usuario nuevo, con 1 Millón en caja (que te dan al empezar) y va a las subastas a buscar un MC que mejore el sullo, que le parece malo, y ve que el más malo de la subasta vale 4Millones, ¿Qué hace ahora? ¿Deja el juego? Para ficharlo le harían falta 8 partidos en casa. Lo ficha y le dura 2 temporadas... En cuanto lleve una semana, se va...

¿Me has entendido ahora?
11/11/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
CliffordTheEvilCube dijo:
VIP 12.000 0

El precio más barato que con lo que se me había llenado el anterior partido porque había visto lo del ajuste de precio. Ajuste pone, no bajada monumental...

Vaya broma colega. Y al que me venga con realismo, es un **** juego, dejaros de realismo ni leches, que os lo sacáis de la cho**a cuando os apetece.

ATRACO y punto.

Para variar, otra de las maravillosas decisiones del "Staff" del Striker, que toca lo que quiere, cuando quiere y siempre acaba tocandome las pe**tas.


Tienes que ponerlas mas baratas, y las llenarás de nuevo. Como he dicho, la rebaja de la taquilla ronda el 15% - 20%, dependiendo del estadio. Y no es una medida para ganar balones, es para el bien de todos los usuarios. No queremos que pidáis creditos, como vereis en un futuro, queremos que los precios sean tan razonables como sea posible. Pero si en todo vais a ver nuestro afán al parecer inquebrantable de haceros gastar balones hasta por respirar, eso ya no puedo evitarlo. Nosotros tenemos muy claro que el juego necesita de las dos partes, premium y no premium, lo he dicho muchas veces ya, y medidas como está favorecen a los dos bandos, porque es una medida que hace mejorar al juego, lo creáis o no.

11/11/2009 21:31
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Estoy de acuerdo en algunas cosas. Por ejemplo yo ahora a un jugador nuevo le daría entre 3 y 5 millones. Una plantilla mejor, ni de coña. ¿Por qué tiene que empezar más igualado con gente que lleva 6 y 7 meses jugando? ¿Para qué mas dinero si ya entra un montón? Hay que aprender a ganarlo, eso es todo.

No estoy diciendo que la plantilla tiene que ser del todo mejor o igual a alguien que ha estado jugando por 6-7 meses, pero si miramos algunos de estos equipos de 7a division su media es de 30-40. Seria bueno darles un jugador de media 55-60 y que decidan ellos si lo mantienen o lo venden para comprar 2 o 3 jugadores de media 45-50 que podria mejorar el equipo..
11/11/2009 21:32
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
El jugador nuevo entra en 7 division (o deberia),con 1 millon debe tener para tirar poco a poco ,esto es un juego online donde gente se va y se queda pero el juego sigue su curso,los hay q jugaran 2 meses otros q lo haran años y mientras dure,nos creemos que esto es un juego de play y queremos llegar cuanto antes al "jefe final" y matarlo y eso creo que no es asi,o yo mañana "creo" un equipo de futbol, lo federo, pero eso si,que me den minimo 10 kilos para fichar,una plantilla con un par de jugadores buenos para vender por si acaso y un estadio con minimo 12 personas que se me llene casi desde el primer dia...un poquito de por favor.

P.D. Muchas gracias por la herramienta de "Multioferta" me parece genial y que te da posibilidades cuando no tienes pasta,asi no habra mas problemas con intercambio de jugadores,cuando se pula un poco los fallos que tendra(pq es normal) sera increible.ENHORABUENA

Editado por dana 11-11-2009 21:34
11/11/2009 21:32
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
youngazng dijo:
1 millon para empezar el juego no es suficiente en esta economia, con un millon no se compra nada bueno y ademas tienes que pagar salarios. Que sucede si un jugador nuevo toma control de un equipo faltando 2-3 partidos para terminar la temporada, le toca de visitante y no tiene jugadores de mas de 50 de media? tiene que comprar balones? pero si cada 250 balones equivale alrededor de 2.5 millones, entonces que hago con 3.5 millones?. Alguien me puede decir realisticamente que equipo puedo construir a base de 3.5 millones o hasta 7 millones?, mi unica alternativa seria jugar amistoso pero no toda la taquilla es mia, el estadio no se llena y ademas los precios han sido bajados. Senores hay que darle oportunidad a jugadores nuevos, estos son tiempos muy distintos a 5-6 meses atras, la economia esta buena en estos momentos. Porque quitarle el hueso al perro cuando mas se esta divirtiendo?, aumenten la maneras de ingresos, el valor de balones de oros en creditos y la cantidad de dinero o media inicial de plantila para nuevos jugadores No hay que buscar arreglar lo que no se ha quebrado


Como Luis (hoy parece que vamos a medias xD) de acuerdo en algunas cosas y otras no. Vale que le des más dinero, está claro que con 1 Millón ahora mismo, se come los mocos cualquiera. Pero si no tratamos de arreglarlo, y le damos 5, de lujo, 1 mes. Dentro de otro mes hay que darles 10, hay que darles 15... ¿A dónde vamos a llegar? Hay que poner solución. No se pueden aumentar más las maneras de ingreso... si precisamente de ahí viene el problema, que hay demasiado dinero en el juego, que muchos dirán es un juego, no es real. Y luego para otra cosa dirán, que se asemeje a la realidad, que aunque sea un juego es un simulador de la realidad... así es siempre, y desde mi punto de vista, más vale prevenir que curar. Y por cierto, al perro le salen caries... quitale el hueso.
11/11/2009 21:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dana dijo:
El jugador nuevo entra en 7 division (o deberia),con 1 millon debe tener para tirar poco a poco ,esto es un juego online donde gente se va y se queda pero el juego sigue su curso,los hay q jugaran 2 meses otros q lo haran años y mientras dure,nos creemos que esto es un juego de play y queremos llegar cuanto antes al "jefe final" y matarlo y eso creo que no es asi,o yo mañana "creo" un equipo de futbol, lo federo, pero eso si,que me den minimo 10 kilos para fichar,una plantilla con un par de jugadores buenos para vender por si acaso y un estadio con minimo 12 personas que se me llene casi desde el primer dia...un poquito de por favor.

P.D. Muchas gracias por la herramienta de "Multioferta" me parece genial y que te da posibilidades cuando no tienes pasta,asi no habra mas problemas con intercambio de jugadores,cuando se pula un poco los fallos que tendra(pq es normal) sera increible.ENHORABUENA

Editado por dana 11-11-2009 21:34

Hombre, alguien que se ha dado cuenta de que existen mejoras, aparte de los "empeores"
11/11/2009 21:36
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@klad dijo:

Tienes que ponerlas mas baratas, y las llenarás de nuevo. Como he dicho, la rebaja de la taquilla ronda el 15% - 20%, dependiendo del estadio. Y no es una medida para ganar balones, es para el bien de todos los usuarios. No queremos que pidáis creditos, como vereis en un futuro, queremos que los precios sean tan razonables como sea posible. Pero si en todo vais a ver nuestro afán al parecer inquebrantable de haceros gastar balones hasta por respirar, eso ya no puedo evitarlo. Nosotros tenemos muy claro que el juego necesita de las dos partes, premium y no premium, lo he dicho muchas veces ya, y medidas como está favorecen a los dos bandos, porque es una medida que hace mejorar al juego, lo creáis o no.


Y entonces lo que ya tienen previos creditos que?, si la idea es pedir menos creditos que ha de pasar con la gente que tiene que pagar creditos y dependian de las taquilla?.... ejemplo: Equipo X hacia 1 millones por partido en casa, menos el 20% ahora solo hace 800k solo en creditos existentes tiene que pagar 500k mas salarios de alrededor de 800k. Semanal tiene que pagar 1.3 millones, y que si solo tiene un partido en casa toda la semana?. Esto de las taquillas es totalmente ilogico ya que quita la mayor manera de ingreso en el juego. En ingles hay un dicho que va asi: " You are shit outta luck" y eso es lo que las personas en cargo estan diciendole a las personas que ya tenian creditos existentes antes de esto.
11/11/2009 21:40
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
LuisTurina dijo:
Hombre, alguien que se ha dado cuenta de que existen mejoras, aparte de los "empeores"


Entre en el foro y me parecio increible,parece que lo unico que hicieron es todo malo,cuando han creado una herramienta que lleva un trabajo seguramente increible,y se ve que esta bastante bien perfeccionada,es como minimo para felicitarlos,al igual que se le den palos,se les debe felicitar por los aciertos,y que conste que yo tambien soy "damnificada" por el tema del estadio,acababa de construir 24 PRO,pero si es una medida para todos y para el bien del juego,habra que acatarla pq afecta a todos por igual.
11/11/2009 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 29
13