Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
vamos a ver.. tirria?? ninguna!! vamos a ver, todos hemos utilizado los balones de oro q nos daban para aunmentar el credito, y lo veo totalmente licito, lo unico q digo es q si siguen con esta politica de igualar el juego, solo podra destacar el q salga de esa igualdad, y la unica forma, o al menos la mas rapida y facil, es con el credito y en eso no podeis decir nada (si no lo utilizas, para q quieres los balones de oro??)

por otro lado, hay q EXIGIR cosas a los administradores, es decir, no me pueden imponer de un dia para otro estas cosas... ya paso cuando bajaron las medias de los PO, q tuvieron q recular... estas cosas hay q avisarlas con tiempo, para q la gente decida q hacer, pq los q hace poco q ampliaron los estadios son los grandes perjudicados..

y la pregunta es quien se beneficia?? (para saber la respuesta volver a leer el primer parrafo...)


Lo curioso que ahora todos se exaltan,se a dado mucho dinero,inflacion esto lo otro,pero la mayoria que estan a favor estan ya en 4,con sus estadios preparados y segurisimo que ya han recuperado la inversion.
Sin contar la remesa esa que salio hace tiempo de juveniles con progresion estratosfericas,que tambien acabaron en manos de los mismos,para variar..
Encima algunos dicen que se da mucho dinero a los equipos,como que no se quejaban cuando estaban en 6 o 7?O cuando empezaron a pedir gente creditos (todos sabemos cuales) y seguian pagando lo mismo?De intereses me refiero,y que se les diera a destajo mas y mas creditos.
Otros que dicen los creditos no son una inversion lo tienes que devolver,pero si cuando empezaron antes de que se diera el canvio de normativa esta nueva,cojes te pides credito te amplias estadio asta el tope,luego devuelves creditos y ya son todo beneficio.Es o no inversion eso?
Siempre favorecen a los mismos tio.Y claro como los otros estan untados como van a quejarse?Tampoco seais hipocritas,porque si decis que no sale dinero que tengan que pagar mas por prestamos,o si ingresas 5 o 6 kilos en takilla,que te pegen astillazo en hacienda.
LA PREGUNTA ES HAN HECHO FALTA DOS O 3 TEMPORADAS PARA LLEGAR A DARSE CUENTA DE LA INFLACION?
Dicen para igualar,no se mu bien,sera para igualar mas a los que no estamos en 4 o en 5,con todo preparado,y que cuando logremos ir ascendiendo,ir siempre a remolque de los grandes,



11/11/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sea como sea, estas cosas se podrian hacer directamente a final de temporada y se empieza de cero en la siguiente, no asi de pronto y por decretazo a mitad de una 11/11/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
medgue dijo:

Record histórico de ingresos
Los Muñequito... - Carrizosa
Hoy - Ingresos 3.616.480 €


ahi qeda el record historico de ingresos el mismo dia a partir del q nada volvera a ser igual xDDD

lo que nunca sabras.. es que podias haber ganado 5 kilos, llenar estadio=perder dinero
si no sabes cuanto podias haber ganado, no sabes cuanto puedes haber perdido



Supongo q a partir de ahora si q podre dejar esos precios y no se llenara no??
11/11/2009 20:50
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
4156 msgs.
Best scorer
+1 11/11/2009 20:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
carlosjgrs dijo:
vamos a ver.. tirria?? ninguna!! vamos a ver, todos hemos utilizado los balones de oro q nos daban para aunmentar el credito, y lo veo totalmente licito, lo unico q digo es q si siguen con esta politica de igualar el juego, solo podra destacar el q salga de esa igualdad, y la unica forma, o al menos la mas rapida y facil, es con el credito y en eso no podeis decir nada (si no lo utilizas, para q quieres los balones de oro??)
por otro lado, hay q EXIGIR cosas a los administradores, es decir, no me pueden imponer de un dia para otro estas cosas... ya paso cuando bajaron las medias de los PO, q tuvieron q recular... estas cosas hay q avisarlas con tiempo, para q la gente decida q hacer, pq los q hace poco q ampliaron los estadios son los grandes perjudicados..
y la pregunta es quien se beneficia?? (para saber la respuesta volver a leer el primer parrafo...)

Lo curioso que ahora todos se exaltan,se a dado mucho dinero,inflacion esto lo otro,pero la mayoria que estan a favor estan ya en 4,con sus estadios preparados y segurisimo que ya han recuperado la inversion.
Sin contar la remesa esa que salio hace tiempo de juveniles con progresion estratosfericas,que tambien acabaron en manos de los mismos,para variar..
Encima algunos dicen que se da mucho dinero a los equipos,como que no se quejaban cuando estaban en 6 o 7?O cuando empezaron a pedir gente creditos (todos sabemos cuales) y seguian pagando lo mismo?De intereses me refiero,y que se les diera a destajo mas y mas creditos.
Otros que dicen los creditos no son una inversion lo tienes que devolver,pero si cuando empezaron antes de que se diera el canvio de normativa esta nueva,cojes te pides credito te amplias estadio asta el tope,luego devuelves creditos y ya son todo beneficio.Es o no inversion eso?
Siempre favorecen a los mismos tio.Y claro como los otros estan untados como van a quejarse?Tampoco seais hipocritas,porque si decis que no sale dinero que tengan que pagar mas por prestamos,o si ingresas 5 o 6 kilos en takilla,que te pegen astillazo en hacienda.
LA PREGUNTA ES HAN HECHO FALTA DOS O 3 TEMPORADAS PARA LLEGAR A DARSE CUENTA DE LA INFLACION?
Dicen para igualar,no se mu bien,sera para igualar mas a los que no estamos en 4 o en 5,con todo preparado,y que cuando logremos ir ascendiendo,ir siempre a remolque de los grandes,

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002

Hecho por uno de esos "privilegiados" a los que tanto "favorecen" los que mandan.

P.D.: Pienso que mientras los cambios sean para todos por igual, se favorece o perjudica a todos por igual. Con este cambio incluso se favorece a los más pequeños, porque no habrá tantísima diferencia (aunque la seguirá habiendo) entre su recaudación y la de los grandes. Este cambio "favorece", a todos los que no tienen gradas pro ni VIP, y os aseguro que las acabarán construyendo, porque ni son tan carísimas de la muerte ni dejan de ser rentables.
11/11/2009 20:58
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Acerca de las taquillas, hablando del punto de vista de alguien en division 6 y sin muchha ganancia proveniendo de la taquilla pienso de que no es justo que bajen la ganancia proveniendo de las taquillas. Las taquillas y algunas veces las escuela son las unicas maneras estable y liable de hacer dinero en el juego. Ya es muy tarde para corregir la economia porque los equipos con estadio grande ya han explotado los estadios y cambiando el mecanismo en este momento solo perjudica a los equipos pequenos que tendra que pagar el triple por jugadores y trabajar el doble para conseguir el dinero que los equipos grandes ya han conseguido por medio de los estadio. En corto la manera en como el mecanismo ha sido cambiado hace imposible que un equipo chico evolucione en el juego ya que este estara bajo el control de gente que aprovecho el mecanismo las ultimas 2 temporadas. 11/11/2009 20:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
medgue dijo:
Lacerta dijo:
medgue dijo:

Record histórico de ingresos
Los Muñequito... - Carrizosa
Hoy - Ingresos 3.616.480 €


ahi qeda el record historico de ingresos el mismo dia a partir del q nada volvera a ser igual xDDD

lo que nunca sabras.. es que podias haber ganado 5 kilos, llenar estadio=perder dinero
si no sabes cuanto podias haber ganado, no sabes cuanto puedes haber perdido



Supongo q a partir de ahora si q podre dejar esos precios y no se llenara no??

jaja si, igual ahora con la "regulacion" has clavado los precios... yo tendre que ir probando primero a la baja... para que no me pase como a algunos que no les ha ido ni dios a vip...
11/11/2009 20:58
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Guti84 dijo:
Lo curioso que ahora todos se exaltan,se a dado mucho dinero,inflacion esto lo otro,pero la mayoria que estan a favor estan ya en 4,con sus estadios preparados y segurisimo que ya han recuperado la inversion.
Sin contar la remesa esa que salio hace tiempo de juveniles con progresion estratosfericas,que tambien acabaron en manos de los mismos,para variar..


Yo estoy a favor. 5ª división. Ni tengo un gran estadio (36mil asientos, remodelados a principio de temporada, un pastizal que me he dejado) ni he pillado a ninguno de esos ''juveniles de remesa''.

Guti84 dijo:Y claro como los otros estan untados como van a quejarse?Tampoco seais hipocritas,porque si decis que no sale dinero que tengan que pagar mas por prestamos,o si ingresas 5 o 6 kilos en takilla,que te pegen astillazo en hacienda.


¡Ojalá y me huntaran! Porque yo soy de los que pierde dinero aqui, que ni balon de oro ni nada tengo, y mi economía también se basa, en gran parte, en la caja del estadio, y más ahora que es cuando estaba empezando a cojer dinero por partido al acabar de remodelar la semana pasada.

Guti84 dijoicen para igualar,no se mu bien,sera para igualar mas a los que no estamos en 4 o en 5,con todo preparado,y que cuando logremos ir ascendiendo,ir siempre a remolque de los grandes,


Dejemos el dinero en el juego... un MC de 50-30 5M bien... (no creo que a nadie le estrañe esto dentro de 1 mes...) el recien llegado que acaba de empezar, con 1 millón en caja, ¿Qué hace? ¿Se mata? ¿Se va del juego nada más darle a conectar? Con su equipo de media 46 le hace falta 10 partidos en casa para fichar a uno que mejora en 4 puntos a su titular, y que con 30 años le va a durar el resto de temporada... Venga por favor...

Y con respecto a lo de los créditos... yo no soy de pedir créditos... cuando he pedido un crédito era porque sabia que iba a entarme dinero (por una venta, un partido al dia siguiente) y lo iba a amortizar rápido. No me gusta tener deudas. Pero está clarisimo que ahí hay que meterse y capar cosas, eso, creo, que nadie lo discute.
11/11/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Guti84 dijo:
Lo curioso que ahora todos se exaltan,se a dado mucho dinero,inflacion esto lo otro,pero la mayoria que estan a favor estan ya en 4,con sus estadios preparados y segurisimo que ya han recuperado la inversion.
Sin contar la remesa esa que salio hace tiempo de juveniles con progresion estratosfericas,que tambien acabaron en manos de los mismos,para variar..


Yo estoy a favor. 5ª división. Ni tengo un gran estadio (36mil asientos, remodelados a principio de temporada, un pastizal que me he dejado) ni he pillado a ninguno de esos ''juveniles de remesa''.

Guti84 dijo:Y claro como los otros estan untados como van a quejarse?Tampoco seais hipocritas,porque si decis que no sale dinero que tengan que pagar mas por prestamos,o si ingresas 5 o 6 kilos en takilla,que te pegen astillazo en hacienda.


¡Ojalá y me huntaran! Porque yo soy de los que pierde dinero aqui, que ni balon de oro ni nada tengo, y mi economía también se basa, en gran parte, en la caja del estadio, y más ahora que es cuando estaba empezando a cojer dinero por partido al acabar de remodelar la semana pasada.

Guti84 dijoicen para igualar,no se mu bien,sera para igualar mas a los que no estamos en 4 o en 5,con todo preparado,y que cuando logremos ir ascendiendo,ir siempre a remolque de los grandes,


Dejemos el dinero en el juego... un MC de 50-30 5M bien... (no creo que a nadie le estrañe esto dentro de 1 mes...) el recien llegado que acaba de empezar, con 1 millón en caja, ¿Qué hace? ¿Se mata? ¿Se va del juego nada más darle a conectar? Con su equipo de media 46 le hace falta 10 partidos en casa para fichar a uno que mejora en 4 puntos a su titular, y que con 30 años le va a durar el resto de temporada... Venga por favor...

Y con respecto a lo de los créditos... yo no soy de pedir créditos... cuando he pedido un crédito era porque sabia que iba a entarme dinero (por una venta, un partido al dia siguiente) y lo iba a amortizar rápido. No me gusta tener deudas. Pero está clarisimo que ahí hay que meterse y capar cosas, eso, creo, que nadie lo discute.


Por ti no iva compañero.Coño y ojala me untaran ami jajaja.Lo unico que no entendi es


Guti84 dijoicen para igualar,no se mu bien,sera para igualar mas a los que no estamos en 4 o en 5,con todo preparado,y que cuando logremos ir ascendiendo,ir siempre a remolque de los grandes,


Dejemos el dinero en el juego... un MC de 50-30 5M bien... (no creo que a nadie le estrañe esto dentro de 1 mes...) el recien llegado que acaba de empezar, con 1 millón en caja, ¿Qué hace? ¿Se mata? ¿Se va del juego nada más darle a conectar? Con su equipo de media 46 le hace falta 10 partidos en casa para fichar a uno que mejora en 4 puntos a su titular, y que con 30 años le va a durar el resto de temporada... Venga por favor...

Mira que le dado vueltas tio a esto,pero no lo acabo de pillar.El quote con la respuesta que das?Sinceramente creo q en un par de meses segiria siendo eso un traspaso ilegal.

11/11/2009 21:13
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
1 millon para empezar el juego no es suficiente en esta economia, con un millon no se compra nada bueno y ademas tienes que pagar salarios. Que sucede si un jugador nuevo toma control de un equipo faltando 2-3 partidos para terminar la temporada, le toca de visitante y no tiene jugadores de mas de 50 de media? tiene que comprar balones? pero si cada 250 balones equivale alrededor de 2.5 millones, entonces que hago con 3.5 millones?. Alguien me puede decir realisticamente que equipo puedo construir a base de 3.5 millones o hasta 7 millones?, mi unica alternativa seria jugar amistoso pero no toda la taquilla es mia, el estadio no se llena y ademas los precios han sido bajados. Senores hay que darle oportunidad a jugadores nuevos, estos son tiempos muy distintos a 5-6 meses atras, la economia esta buena en estos momentos. Porque quitarle el hueso al perro cuando mas se esta divirtiendo?, aumenten la maneras de ingresos, el valor de balones de oros en creditos y la cantidad de dinero o media inicial de plantila para nuevos jugadores No hay que buscar arreglar lo que no se ha quebrado 11/11/2009 21:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 29
12