Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
365 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
pues que lo hagan como lo ha hecho la gente que empezo hace 5 meses... sin prisa pero sin pausa.. yo por ejemplo hacia 45mil de taquilla... con tiempo y dedicacion todo llega

Los tiempos cambian, si de verdad esto no afecta tanto el juego porque la gente que dice que es bueno no borran sus usuarios y empiezan de cero de esta manera vemos si es igual de facil que antes y que tan divertido es el juego entonces.
11/11/2009 22:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
youngazng dijo:
LuisTurina dijo:

La culpa es tuya por endeudarte hasta las cejas en crear un estadio que difícilmente podrás llenar. Otra vez especulación.

Tu estas especulando, yo felizmente puedo pagar mis gastos semanales con la manera que juego pero mi problema es con la manera que ahora el juego esta un poco mas a favor de jugadores de 5a para arriba.
Tengo 3-4 meses con el mismo equipo y he ganado mi division la temporada pasada, tengo buena plantilla, buenos empleados, buen estadio y escuelas pero se de que no todos los usuario tienen la misma capidad que yo. No pienso que es justo bajar ganancia de taquilla que esencialmente bajara los precios de jugadores. El cambio fue efectuado sin aviso alguno y afecta el juego en una manera global y directa lo que pedia por los menos algunos meses de preparacion para los usuarios.

¿Yo estoy especulando?

El aviso estoy de acuerdo que debería existir. El cambio afecta más a los de 5ª y 4ª porque tienen más gradas VIP y Pro y SALEN MÁS PERJUDICADOS que los que no las tienen, a ver si nos enteramos...


Pero bueno no eras tu el que decia,que no dejaban de ser rentables,sino que lo serian a mas largo plazo?
Mas razon para que a los que putee sea a los que aun no las tienen,o las ahan hecho y no van a ver las pelas,que los otros "perjudicados".Que por cierto estan en divisiones superiores y pillan mas pasta de todo (logio en parte),pero a los que esta decision no afecta tanto.
Nadie a comentado aun ,creo, lo de otras ideas para que vuele el dinero.
11/11/2009 22:51
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
amenasu dijo:
si, hacias 45.000 de taquilla, y cuanto se pagaba en sueldos, y cuanto se pagaba un traspaso de uno de 60?


yo hacia a lo mejor 100mil y es que ni me planteaba fichar a uno de 60... si fichaba uno de 55 me daba con un canto en los dientes.
11/11/2009 22:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Me voy a por alegria,ahora engo y sigo con el debate xd
11/11/2009 22:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Comentadlas, hay un montón... Es más perjudicial la medida cuantas más gradas Por y VIP tienes. Punto pelota. 11/11/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Joder, Luis, eso no es así exactamente. 11/11/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Yo lo que digo una cosa, tenemos empleados que valen una pasta, jugadores que hay que subirle la ficha un monton para que te acepten una oferta, mantenimiento de estadio de 300.000 en mi caso. El unico ingreso bueno que tenia era una taquilla de 3.500.000 cada vez que jugaba en casa, hoy me encuentro con que he llegado a ganar 1.200.000 y ahora digo yo que me tengo que gastar dinero para conseguir mas credito o que?

Esto no se hace la verdad, millones y millones invertidos en estadio porque sabias que lo recuperarias tarde o temprano y ahora que???.

Veo muy injusto esta medida
11/11/2009 23:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sí lo es, perjudica a las gradas Pro y Vip, no hay más. Y de todas formas, tanto unas como otras siguen siendo rentables si no te subes a la parra 11/11/2009 23:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ragu123 dijo:
Yo lo que digo una cosa, tenemos empleados que valen una pasta, jugadores que hay que subirle la ficha un monton para que te acepten una oferta, mantenimiento de estadio de 300.000 en mi caso. El unico ingreso bueno que tenia era una taquilla de 3.500.000 cada vez que jugaba en casa, hoy me encuentro con que he llegado a ganar 1.200.000 y ahora digo yo que me tengo que gastar dinero para conseguir mas credito o que?

Esto no se hace la verdad, millones y millones invertidos en estadio porque sabias que lo recuperarias tarde o temprano y ahora que???.

Veo muy injusto esta medida

Tarde o temprano lo recuperarás.
11/11/2009 23:01
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Y hasta que se haga rentable que?, que otra manera de ingreso tengo?, de donde saco el ingreso con el que contaba y que me estan quitando sin aviso?... vendo drogas o que? 11/11/2009 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 29
21