Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
165 msgs.
Substitute
No se debido a que te quejas tanto tu entraste el dia Fecha de alta 02/05/2009 19:51 y yo el dia 29/05/2009 piensa en por que yo estoy a favor y tu en contra de la medida.



Editado por Mangui_FcB 12-11-2009 00:12
12/11/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Lacerta dijo:
figura igual te piensas que ami las ampliaciones del estadio me las han regalado xD cuando me quite de fichar jugadores toda 5º division para tener un buen estadio... y si habre ganado 40 millones este año con la taquilla pero me gastado 50 en otras 2 pro y otras 2 vip k no me van a servir absolutamente para nada porque no las voy a llenar... he debido hacer el negocio del siglo

No pero estoy seguro de que el credito que tuviste que sacar no fue tan grande como el que va a tener que sacar alguien ahora para llegar al nivel en que tu estas

Editado por youngazng 12-11-2009 00:05


Pero hombre si esto justamente lo hacen para que la gente no pida creditos..... ¬¬
12/11/2009 00:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
No fastidies, lo que dice youngazng se entiende perfectamente, y es simplemente que lo que ya hemos ganado no nos los quita nadie, que cuando él lo haga le costará lo mismo y no podrá ganar en ningún momento las cantidades que nosotros ya hemos ganado. se le entiende perfectamente 12/11/2009 00:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
No fastidies, lo que dice youngazng se entiende perfectamente, y es simplemente que lo que ya hemos ganado no nos los quita nadie, que cuando él lo haga le costará lo mismo y no podrá ganar en ningún momento las cantidades que nosotros ya hemos ganado. se le entiende perfectamente


+1 Obvio,alquien con un poco de logica chapo!
12/11/2009 00:14
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
No tiene razon si se ha equivocado en gestionar a su equipo la culpa es suya el entro antes que yo y yo saco 1,8 millones mas o menos y el saca 500000 12/11/2009 00:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Nos lo quitan a todos?, pues a mi me parece de que la gente que tenia estadios grandes antes de esto no les afecta en nada porque ellos ya compraron sus escuelas de lujo, sus gradas VIP y sus jugadores de 75 o mas de media. Ahora la gente que queda mas jodida es la que estuvo invirtiendo los ultimos dias en el estadio para poder crear un ingreso decente y dejar de depender de las migajas de los clubes grandes cuando se trata de jugadores buenos. Tu argumento sigue estando basado en que si a ti te tomo tiempo x en llegar hasta cierto nivel entonces a todos los demas le deberia tomar lo mismo o nadie puede tener algo mejor que ti si no esta en tu division o tiene tu experiencia.

¿Ves como no te enteras? QUE YO NO BASO MI ARGUMENTO EN ESO, que lo baso en que el descenso de asistencia no es tan grande. Un botón, para muestra:

jesusag dijo:
LuisTurina dijo:
todos esos records de asistencia e ingresos son de ANTES de la medida

Luis, pues en mi partido de hoy he recaudado 3.032.720 € bajando un poco los precios de las entradas PRO y mi record histórico de ingresos es 3.090.200 €... DD

Pero me parece que así tampoco te vas a enterar, no porque no puedas, porque pareces un tío listo, aunque no lo estés demostrando, sino porque no quieres.
12/11/2009 00:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Si se lo ha montado mejor o peor ya es una cuestión distinta 12/11/2009 00:18
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
La fecha de alta.... bueno cuando yo empeze el juego fue un poco raro porque no es como ahora que al instante que creas un usuario te ofrecen un equipo. Si me acuero bien a mi no me ofrecieron un equipo por una semana y entonces deje el juego y no regrese hasta como en abril o mayo. Entonces practicamente deje el juego porque no me llegaron ofertas y no sabia que tenia que esperar. 12/11/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
A todos nos jode que los primeros hayan sacado ventaja sólo por entrar antes, pero a largo plazo, esto hará el juego más justo e igualado, porque nadie ganará millonadas. Es cierto que los primeros ya se hicieron ricos y formaron su superequipo de 75 de media y es cierto que los nuevos y pequeños tendrán que luchar más por llegar arriba, pero era escandalosa las cantidades que se movían... en SEXTA división la gente compra jugadores por 15 y 20 millones de euros (lo que le costó Albiol al Real Madrid), así que, ¿qué precios habrá en Primera? ¿500 millones? Había que parar esto. 12/11/2009 00:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
No fastidies, lo que dice youngazng se entiende perfectamente, y es simplemente que lo que ya hemos ganado no nos los quita nadie, que cuando él lo haga le costará lo mismo y no podrá ganar en ningún momento las cantidades que nosotros ya hemos ganado. se le entiende perfectamente

Si eso lo he entendido de sobra, pero la cantidad para él ahora mismo va a ser tan nimia... Ya se está viendo que los que no tenían unos precios claramente excesivos y los han modificado mínimamente se han quedado igual que estaban.
12/11/2009 00:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 29
24