Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
8079 msgs.
Golden Ball
chancy dijo:
Está claro que los que empezamos antes tenemos más ventaja, pero que hacemos contra eso? que nos retengan el equipo un mes para que los demás nos cojan, yo empecé en abril, y seguro que hay gente que empezó bastante más tarde que yo y tenga mejor equipo, mejor estadio, gane más dinero, y la tenga más larga que yo pero así es la vida. Además que esta medida beneficia a los nuevos.

¡¡¡No!!! ¿¿¿A los nuevos??? ¿¿¿En serioooooooooooooo??? No lo creo................
12/11/2009 00:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Como beneficia a los nuevos?

Casi mejor que explicártelo otra vez, te lees las 27 páginas, que parece que no te has enterado las como 20 veces que se ha explicado antes...
12/11/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
chancy dijo:
Está claro que los que empezamos antes tenemos más ventaja, pero que hacemos contra eso? que nos retengan el equipo un mes para que los demás nos cojan, yo empecé en abril, y seguro que hay gente que empezó bastante más tarde que yo y tenga mejor equipo, mejor estadio, gane más dinero, y la tenga más larga que yo pero así es la vida. Además que esta medida beneficia a los nuevos.


Yo sigo insistiendo que esta medida no beneficia ni perjudica a nadie, los ricos seran cada vez mas ricos y los pobres nos dara igual ya que seguimos con 12000 asientos de pie todavia.

el unico problema que hay es que nunca llueve a gustos de todos y jode mojarse hasta que vuelves a casa a coger el paraguas


12/11/2009 00:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
LuisTurina dijo:
youngazng dijo:
Como beneficia a los nuevos?

Casi mejor que explicártelo otra vez, te lees las 27 páginas, que parece que no te has enterado las como 20 veces que se ha explicado antes...

jajajjajajajaja madre mia.. quiero irme... xo esk estas cosas me matan jajajaja
12/11/2009 00:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
No sé por qué me meto en esta discusión, supongo que por desconectar del curro

¿En qué coño trabajas a estas horas?


curro en casa, jejje, y me temo que hoy me van a dar las tantassssssssss


MMmmmmm ese oficio me lo conozco yo creo jajaja
12/11/2009 00:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
gaudemos dijo:
da igual lo que hayan ganado otros anteriormente, uno invierte para hacer dinero e intentar recortar distancias con los demas y eso sigue siendo tan facil o dificil que antes, quiten el 15% o el 50%


Igual de fácil ni de borma... ayyyy, que tiempos aquellos cuando la especulación te daba fácil 20 kilos a la semana limpios... como los hecho de menos... para mí, la receta para dar oportunidades a los nuevos es que tengan las mismas oportunidades de especular que tuvimos nosotros
12/11/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
chancy dijo:
Está claro que los que empezamos antes tenemos más ventaja, pero que hacemos contra eso? que nos retengan el equipo un mes para que los demás nos cojan, yo empecé en abril, y seguro que hay gente que empezó bastante más tarde que yo y tenga mejor equipo, mejor estadio, gane más dinero, y la tenga más larga que yo pero así es la vida. Además que esta medida beneficia a los nuevos.

Como beneficia a los nuevos?


Los nuevos no tienen ni gradas pro ni vip, van a ganar lo mismo que antes.

Los viejos tenemos pro y vip, vamos a ganar un 15% menos que antes.
12/11/2009 00:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
chancy dijo:
youngazng dijo:
chancy dijo:
Está claro que los que empezamos antes tenemos más ventaja, pero que hacemos contra eso? que nos retengan el equipo un mes para que los demás nos cojan, yo empecé en abril, y seguro que hay gente que empezó bastante más tarde que yo y tenga mejor equipo, mejor estadio, gane más dinero, y la tenga más larga que yo pero así es la vida. Además que esta medida beneficia a los nuevos.

Como beneficia a los nuevos?


Los nuevos no tienen ni gradas pro ni vip, van a ganar lo mismo que antes.

Los viejos tenemos pro y vip, vamos a ganar un 15% menos que antes.

Ayyyy, pero no se lo cuentes, que lo descubra él leyendo literatura de la buena, buenaaaaaaaaaaaa
12/11/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
gaudemos dijo:
da igual lo que hayan ganado otros anteriormente, uno invierte para hacer dinero e intentar recortar distancias con los demas y eso sigue siendo tan facil o dificil que antes, quiten el 15% o el 50%


Igual de fácil ni de borma... ayyyy, que tiempos aquellos cuando la especulación te daba fácil 20 kilos a la semana limpios... como los hecho de menos... para mí, la receta para dar oportunidades a los nuevos es que tengan las mismas oportunidades de especular que tuvimos nosotros

Cuenta cuenta... jajaja
12/11/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo paso de leer los 250 mensajes, solo escribo para añadir uno más.

Un saludo.
12/11/2009 00:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
27