Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
365 msgs.
First-team player
Bueno ya que el argumento es que esto se ha hecho para que todo este nivelado, que tal si bajamos todas las infrastructuras a nivel 1 para todos los managers? =). Todos serian feliz de esta manera basandose en lo que estan contribuyendo en sus argumentos 12/11/2009 00:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
No sé por qué me meto en esta discusión, supongo que por desconectar del curro

¿En qué coño trabajas a estas horas?
12/11/2009 00:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Hay gente que no ha perdido nada y hay gente que ha perdido mucho... un caso aislado no parece demostrar nada, parece que variará mucho dependiendo de cada equipo... pero por lo que se ve, también hay gente que ha perdido mucho

Yo la gente que he visto que ha perdido mucho (y llevo todo el día leyendo a gente) cobraba una media de 80 euros más por las entradas que los que no han perdido nada. Era un tanto excesivo, lo mires por donde lo mires. Y han perdido tanto porque no se han dignado, o no han podido (que esa ha sido otra, ese es el fallo verdadero, no avisar antes) bajar el precio de las entradas.


EN lo que no estoy nada de acuerdo es en fuera excesivo, se adaptaban a lo que había, que llenaban con las entradas a 150€ pues las subían, normal no? y vale que eso cambie, pero te rompen las previsiones de gastos e ingresos de lado a lado y no te da tiempo a reaccionar y adaptarte... y adaptarte no es bajar las entradas, adaptarte es conseguir los x millones que necesites para cubrir gastos o reestructurar tus gastos para adpatarte a tus nuevos ingresos

chancy dijo:
Lo ganado ganado está, tiempo ha tenido todo el mundo en hacer lo mismo, además el que tiene un estadio grande no se va a estar quieto y también va a ampliar, y las diferencias seguirían siendo las mismas, y que es un 15% joer, que además perjudica al que más gradas pro y vip tenga.


Claro que lo ganado ganado está, eso seguro, pero es verdad que los que han empezado en los últimossss... no sé, dos meses o así, no han tenido las mismas oportunidades de para mejorar al ritmo de los que empezaron antes
12/11/2009 00:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
No sé por qué me meto en esta discusión, supongo que por desconectar del curro

¿En qué coño trabajas a estas horas?


curro en casa, jejje, y me temo que hoy me van a dar las tantassssssssss
12/11/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
da igual lo que hayan ganado otros anteriormente, uno invierte para hacer dinero e intentar recortar distancias con los demas y eso sigue siendo tan facil o dificil que antes, quiten el 15% o el 50% 12/11/2009 00:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Bueno ya que el argumento es que esto se ha hecho para que todo este nivelado, que tal si bajamos todas las infrastructuras a nivel 1 para todos los managers? =). Todos serian feliz de esta manera basandose en lo que estan contribuyendo en sus argumentos

¿Ves, Beatrixk? Si en realidad lo que le jode no es la medida de hoy, que en el fondo, aunque no se de cuenta, le beneficia a largo plazo, sino que otros tengamos ventajas porque llevemos un mes más o menos (que yo, curiosamente, llevo un mes y medio MENOS jugando que él).

Youngazng... No lo quieres ver, no voy a insistir, este último post ya te imagino con los ojos saliéndosete de las órbitas y babeando, y me da un poco de cosa provocarte esto, perdona.
12/11/2009 00:37
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Nah nada que ver, si estoy babeando sera de ganas de jugar "Age of Dragon Origins", y no se trata de cuando empezastes a jugar sino como tu explotastes un "glitch" y con ese glitch te creastes una ventaja en el juego y de un momento para otro los administradores deciden que cambiaran cosas perjudicando a gente que estaba invirtiendo toda su pasta en el estadio. 12/11/2009 00:40
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Está claro que los que empezamos antes tenemos más ventaja, pero que hacemos contra eso? que nos retengan el equipo un mes para que los demás nos cojan, yo empecé en abril, y seguro que hay gente que empezó bastante más tarde que yo y tenga mejor equipo, mejor estadio, gane más dinero, y la tenga más larga que yo pero así es la vida. Además que esta medida beneficia a los nuevos. 12/11/2009 00:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Nah nada que ver, si estoy babeando sera de ganas de jugar "Age of Dragon Origins", y no se trata de cuando empezastes a jugar sino como tu explotastes un "glitch" y con ese glitch te creastes una ventaja en el juego y de un momento para otro los administradores deciden que cambiaran cosas perjudicando a gente que estaba invirtiendo toda su pasta en el estadio.

Pero como yo no lo hice, te desmonto los esquemas.
12/11/2009 00:44
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
chancy dijo:
Está claro que los que empezamos antes tenemos más ventaja, pero que hacemos contra eso? que nos retengan el equipo un mes para que los demás nos cojan, yo empecé en abril, y seguro que hay gente que empezó bastante más tarde que yo y tenga mejor equipo, mejor estadio, gane más dinero, y la tenga más larga que yo pero así es la vida. Además que esta medida beneficia a los nuevos.

Como beneficia a los nuevos?
12/11/2009 00:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29
26