Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
245 msgs.
Substitute
youngazng dijo:
Todos los que favorecen el cambio estan en division 5 o arriba, estadio grande con PROs Y VIPs....el 20% que pierden lo recobran rebajando el precio de PRO por . Esto afecta mas a la gente pequena porque te dice, alto no puedes crecer mas porque empezaste el juego despues de las personas en division 5. Poco comunista no? Como dijo ferguson en su dia.... Ciertas personas personalisan a Franco bien por prepotentes..


Yo estoy a favor. Estoy en 5ª, pero en camino de bajar, no tengo en puestos de PRO y VIP y mi estadio es de 24000, cifra pequeña comparada con la mayoría de las que se han dado en este post. Estoy de acuerdo en poner medidas que hagan la gestión de un club más dificil para que hayan menos beneficios y los precios no crezcan tan rapidamente, porque es algo que nos perjudica atodos. Es cierto que bajar la afluencia de espectadores para un mismo precio en taquilla no es la única medida, pero los que han creado el juego son los que han creado los parámetros de las variables que influyen en el juego. No es tan facil decir "hay que subir los salarios" y los salarios se suben. Cada acción que tomas puede afectar a otras cosas que han de ser tenidas en cuenta a la hora de tomar decisiones. Así que pienso que esta de "bajar precios" de taquillas habrá sido meditada. Esto no quiere decir necesariamente que vaya a funcionar,


11/11/2009 22:26
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Dos veces más socios... el que más socios tiene, según el ranking, tiene es aquí el amigo Big que se gasta unos 580 socios y 5mil aficionados, si con eso crees que llena su estadio y salva la economia... será la cultura yanki que es distinta a la de aquí. 11/11/2009 22:26
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
La culpa no es suya por endeudarse y hacer especulacion, eso no es asi. El cuenta que va a tener unos ingresos que se estan dando con los que va a amoritzar el gasto que ha hecho, y ahora le cortan, le dicen el balon es mio y se juega como me parezca ami a partir de ahora. Estas cosas hay que hacerlas con mas tiempo y explicando como hacerlo para perder ese ya 20% que dicen, no de golpe y porrazo y que no sepas ni que precio poner. 11/11/2009 22:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Igual este es un foro en que nos comunicamos en un idioma común que ni siquiera obliga nadie a escribir bien, como para que vengas a corregir tu propio idioma. 11/11/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Primero tonteria ninguna,damos nuestra opinion,o acaso eres tu alquien para decirme lo que tengo que decir o dejar de decir.
Tonteria te parecera a ti que tienes los 108mil en estadio,y lo tendras mas que amortizado.
Si al canvio de temporada te descontaran una suma grande por ingresos a lo largo de la temporada,sin avisar te quejarias?O los creditos que as tenido que pedir para tu estadio y demas te hicieran pagar mas,o te dieran un margen para pagarlo.
Y si no quieres leer opiniones,no te metas en foro directamente que es mu simple...
Dews
11/11/2009 22:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
La culpa no es suya por endeudarse y hacer especulacion, eso no es asi. El cuenta que va a tener unos ingresos que se estan dando con los que va a amoritzar el gasto que ha hecho, y ahora le cortan, le dicen el balon es mio y se juega como me parezca ami a partir de ahora. Estas cosas hay que hacerlas con mas tiempo y explicando como hacerlo para perder ese ya 20% que dicen, no de golpe y porrazo y que no sepas ni que precio poner.

Pero eso no quita que esté en 6ª y quiera tener el mismo estadio que los de 4ª...
11/11/2009 22:29
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
No, si estaba correcto, solo que lo ha interpretado de otra forma. 11/11/2009 22:29
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
JapeRod dijo:
s@nti dijo:
yo cuando estaba en sexta me daban 25mil por partido ganado y 98mil por partido en casa. y luego d takilla ni m acuerdo pero era pokisimo. a los novatos d hoy en dia os dan muxisimo. no os kejeis

además, esto d las bajadas d precios d takilla nos perjudica a todos, a ver si os pensais q cuando leí el sms d klad m alegré... ske deciis cada tonteria...
menos kejarse y mas disfrutar, hay q estar d acuerdo y sino pues le dais al boton de "borrar usuario" q nadie os obliga a jugar y menos q tngais q decir tonterias.

adios

+1

que razon..
11/11/2009 22:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
No, si estaba correcto, solo que lo ha interpretado de otra forma.

Ya, encima eso
11/11/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:
youngazng dijo:
Todos los que favorecen el cambio estan en division 5 o arriba, estadio grande con PROs Y VIPs....el 20% que pierden lo recobran rebajando el precio de PRO por . Esto afecta mas a la gente pequena porque te dice, alto no puedes crecer mas porque empezaste el juego despues de las personas en division 5. Poco comunista no? Como dijo ferguson en su dia.... Ciertas personas personalisan a Franco bien por prepotentes..


Yo estoy a favor. Estoy en 5ª, pero en camino de bajar, no tengo en puestos de PRO y VIP y mi estadio es de 24000, cifra pequeña comparada con la mayoría de las que se han dado en este post. Estoy de acuerdo en poner medidas que hagan la gestión de un club más dificil para que hayan menos beneficios y los precios no crezcan tan rapidamente, porque es algo que nos perjudica atodos. Es cierto que bajar la afluencia de espectadores para un mismo precio en taquilla no es la única medida, pero los que han creado el juego son los que han creado los parámetros de las variables que influyen en el juego. No es tan facil decir "hay que subir los salarios" y los salarios se suben. Cada acción que tomas puede afectar a otras cosas que han de ser tenidas en cuenta a la hora de tomar decisiones. Así que pienso que esta de "bajar precios" de taquillas habrá sido meditada. Esto no quiere decir necesariamente que vaya a funcionar,



Mientras meditaban la decision,podrian haber avisado de que habia esa posibilidad,para que mas de uno no se pillara los dedos.
11/11/2009 22:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 29
19