Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no te preocupes lo entiendo pero vamos q estoy en 4 pq soy muy malo, xddddd pero he bajado desde primera a cuarta por lo dicho.... por paquete pero vamos q llevo aqui desde el prmer dia casi. asi q no cuenta mucho, pero vamos q igual q dices q no deberia tener tantas escuelas te diria q lo q no tendria q tener es un equipo de media 90 en 4 y si lo tuviera tendria q pasarlas muy mal cada semana cosa q no sucede pq tengo mucho dinero en depositos q incluso me hace ganar dinero todas las semanas eso para es el problema real, cada pocas semanas me puedo comprar un jugador valor 300 kilos solo con los intereses por ejemplo eso me parece q no tendria q ser asi tendria q ser lo contrario pasarlo mal cada semana pa pagar los sueldos etc, asi q tendria q vender un jugador para pasar la temporada trakilamente o bajas sueldos no te parece??'? |
09/06/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: no te preocupes lo entiendo pero vamos q estoy en 4 pq soy muy malo, xddddd pero he bajado desde primera a cuarta por lo dicho.... por paquete pero vamos q llevo aqui desde el prmer dia casi. asi q no cuenta mucho, pero vamos q igual q dices q no deberia tener tantas escuelas te diria q lo q no tendria q tener es un equipo de media 90 en 4 y si lo tuviera tendria q pasarlas muy mal cada semana cosa q no sucede pq tengo mucho dinero en depositos q incluso me hace ganar dinero todas las semanas eso para es el problema real, cada pocas semanas me puedo comprar un jugador valor 300 kilos solo con los intereses por ejemplo eso me parece q no tendria q ser asi tendria q ser lo contrario pasarlo mal cada semana pa pagar los sueldos etc, asi q tendria q vender un jugador para pasar la temporada trakilamente o bajas sueldos no te parece??'? El tema de los jugadores de 90 es algo que ya se comentó en su momento y sí.... Hay demasiados Messis y Cristianos sueltos por el Striker y no es normal que estos jugadores abunden tanto. |
09/06/2012 17:45 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no estamos tratando el tema de los jugadores de 90 de media q si q hay miles pero vamos q con los retokes q se hicieron supongo q con el tiemnpo iran siendo menos. ya q los entrenos son mas lentos pero eso es algo q se vera a largo plazo, tendremos q esperar para verlo. |
09/06/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: no estamos tratando el tema de los jugadores de 90 de media q si q hay miles pero vamos q con los retokes q se hicieron supongo q con el tiemnpo iran siendo menos. Yo creo que sí, habrá menos, pero dará igual Desde la perspectiva de mis canteras de aquí, y sobre todo, de la del .br... los jugadores, al menos algunas posiciones, con media 85 ya tendrán todo lo importante a full... Pero sí, deberíamos recentrarnos. Yo creo que introducir una Agencia Tributaria estaría bien... pero en el contexto de una reforma profunda y completa, no como solución de urgencia. Cambiar todo, todo el sistema económico, y adaptarlo más a lo que pasa... lo que intentamos reflejar aquí Si queremos algo efectista a corto plazo... deberíamos ceñirnos a depositos, y en todo caso, créditos, porque otras cosas implican demasiado trabajo y no creo que se planteen a corto plazo |
09/06/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
exacto diego lo de las medias ya se ira viendo y seguro q con los retokes se vera reflejada esa disminución de media y hablando del tema de los depósitos, se presupone q ya tienen bastante curro con el simulador así q una cosa fácil y rápida seria cancelarlos y ya si pudieran podrian kitar un cero a todas las cifras q manejamos q son algunas veces ridículas pero no se si eso seria mucho curro o no, xd asi q los depositos deberian desaparecer del todo y los equipos q los necesiten para vivir q reajusten sus plantillas y sueldos. |
09/06/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: exacto diego lo de las medias ya se ira viendo y seguro q con los retokes se vera reflejada esa disminución de media y hablando del tema de los depósitos, se presupone q ya tienen bastante curro con el simulador así q una cosa fácil y rápida seria cancelarlos y ya si pudieran podrian kitar un cero a todas las cifras q manejamos q son algunas veces ridículas pero no se si eso seria mucho curro o no, xd asi q los depositos deberian desaparecer del todo y los equipos q los necesiten para vivir q reajusten sus plantillas y sueldos. Yo le veo dos problemas/injusticias a quitarlos por completo a) Si se hace, debería darse un tiempo (hasta que empiece la próxima temporada?) para los que viven a costa de los intereses recalculen y sepan que pueden y que no pueden permitirse b) La gente que sólo puede hacer créditos.. que hace? Hablo de aquellos que no tienen en que gastar, porque ya lo tienen todo... |
09/06/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: exacto diego lo de las medias ya se ira viendo y seguro q con los retokes se vera reflejada esa disminución de media y hablando del tema de los depósitos, se presupone q ya tienen bastante curro con el simulador así q una cosa fácil y rápida seria cancelarlos y ya si pudieran podrian kitar un cero a todas las cifras q manejamos q son algunas veces ridículas pero no se si eso seria mucho curro o no, xd asi q los depositos deberian desaparecer del todo y los equipos q los necesiten para vivir q reajusten sus plantillas y sueldos. Hombre.... Simplemente es cambiar un 20 por un 5 o 6. Complicado tampoco lo veo ![]() |
09/06/2012 18:08 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
El análisis es formidable, el debate, de nivel. Mi modesta opinión es que el sistema financiero debe replicar simple y llanamente los mecanismos de la economía real. Cuando en el mercado hay un exceso de dinero lo que se produce es una inflacción. Es decir, si hay más dinero, el dinero vale menos, y por tanto los bienes y servicios valen más. Esto, en el mundo real, se regula de una manera automática, de acuerdo a la ley de oferta y demanda (sin perjuicio de que los Keynesianos pretendan reconducir los flujos del Capital, generalmente con dinero público. Cosa realmente irónica: evitemos que el Capital nos domine inyectándole en vena el dinero de los contribuyentes) La cuestión es que el sistema económico de Striker no se puede autorregular al 100%, ya que los únicos precios de mercado que se fijan de acuerdo a la Oferta y la Demanda, son los del mercado de jugadores, mientras que los sueldos de los jugadores y de los empleados, el coste de los estadios y las escuelas y el resto de bienes y servicios adquiribles en el juego dependen de un precio fijado directamente por los programadores. Es decir, que en el Striker no hay empresas de construcción que varíen sus precios en función de la liquidez de los clubs, como ocurriría en el mundo real, ni agentes que aprieten las clavijas a los clubs para obtener una parte proporcional de sus beneficios a medida que estos van creciendo. Así las cosas, la única solución es que los programadores apliquen una fórmula global que vaya modificando los precios en función de la cantidad total de dinero existente en el sistema. Un problema añadido es la "inflacción" de maradonas que tenemos en el mercado. Es inconcebible que haya tanto crack deambulando incluso en divisiones bajas. Delanteros de 90 en quinta y sexta división: ¿Os imagináis a Cristiano Ronaldo jugando en Primera Regional o Preferente, que serían más o menos las equivalencias? Lo lógico es que no los hubiera, pero ya que los hay, tendrían que estar penalizados de alguna manera: bajón de moral drástico para forzar su salida, negarse a renovar en equipos de inferior categoría, peticiones de sueldos escandalosos... habría que evacuar a los cracks de las divisiones bajas y hacer un sistema proporcionado en el que, por ejemplo, la primera fuera el espacio natural de los jugadores de 90, la segunda de los de 80, y así sucesivamente, de tal manera que el sistema fuera realmente piramidal y no tan plano como es hoy en día, donde hay plantillones en 4ª tan buenos como los de 2ª o 1ª. Naturalmente, esto debería ser acompañado de una reducción paulatina del número de cracks, cosa que bien se podría hacer subiendo drásticamente los precios de las escuelas, de tal manera que un equipo de 6ª no pudiese plantearse ni de lejos el mantenimiento de escuelas excelentes en Holanda o Argentina, viéndose obligado a sostener otras más modestas, y por tanto con previsiones más bajas. El problema de todo ello es como gestionar el tránsito desde la "opulencia" actual de juveniles, jugadores y parné que se vive en todas las divisiones, hasta el adelgazamiento progresivo de las categorías. |
09/06/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Un problema añadido es la "inflacción" de maradonas que tenemos en el mercado. Es inconcebible que haya tanto crack deambulando incluso en divisiones bajas. Delanteros de 90 en quinta y sexta división: ¿Os imagináis a Cristiano Ronaldo jugando en Primera Regional o Preferente, que serían más o menos las equivalencias? Lo lógico es que no los hubiera, pero ya que los hay, tendrían que estar penalizados de alguna manera: bajón de moral drástico para forzar su salida, negarse a renovar en equipos de inferior categoría, peticiones de sueldos escandalosos... habría que evacuar a los cracks de las divisiones bajas y hacer un sistema proporcionado en el que, por ejemplo, la primera fuera el espacio natural de los jugadores de 90, la segunda de los de 80, y así sucesivamente, de tal manera que el sistema fuera realmente piramidal y no tan plano como es hoy en día, donde hay plantillones en 4ª tan buenos como los de 2ª o 1ª. eso que dices esta bien pero entonces si un equipo de 3a (media 70 segun tu) sube a 2a (media 80 segun tu). Dime como carajo se puede mantener este equipo??? Estarias creando un juego lleno de ascensores... (un año sube, otro baja) |
09/06/2012 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Coincido mucho contigo, con un par de excepciones. 1º Los sueldos de los jugadores se ponen en función de la cláusula. Esto hace que un aumento de precios de los jugadores lleva a un aumento de sueldos. Otra cosa será que la proporción sueldo/cláusula sea más o menos adecuada. Por otro lado, no creo que podamos hacer equivaler 5º con Primera Regional, las diferencias no son tantas (y si queremos algo de jugabilidad, no deberían serlas). 2º no es ni de lejos 2º de la LFP, esta muchísimo más arriba. Se supone que la diferencia entre una división y la siguiente es que la inmediatamente inferior tiene aproximadamente un 70% de los ingresos fijos (estadios, etc...) sobre la superior. Entre la media de perimera y 2º seguro que la diferencia es brutalmente mayor, por no hablar de 2º para abajo... También está la cuestión de que, en los presupuestos de los clubs más ricos reales, aproximadamente 1/3 de sus ingresos se dan por estadio, 1/3 por televisión y 1/3 por marketing. Y el movimiento de jugadores, ingreso "extraordinario", no supone más de 1/3 ni en las temporadas más revolucionarias (por ejemplo la de CR, Kaká y demás en el Madrid). Los gastos referentes al mantenimiento deberían ser mucho mayores, pero los de gastos de salarios y sobre todo, salarios de personal, no llegan ni a ridículos aquí... Si se cambia, debería cambiarse todo. Y como, de momento, lo considero inviable, habrá que centrarse en depositos y créditos |
09/06/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||