Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Que no se pierda! Yo estoy a favor de bajar(en mi opinion drasticamente) los intereses de depositos y creditos. |
12/06/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
@Dieguito90 dijo: - Límite de crédito: En mi opinión, y creo que puedo generalizarla a la inmensa mayoría de managers, los límites actuales no tienen demasiado sentido, son cantidades ridículas a cualquier nivel. A tal efecto, mi propuesta consiste en aumentar el límite máximo de endeudamiento hasta un límite igual a 10.000€ por cada aficionado que tenga el equipo. Asi pues, un equipo con 90.000 aficionados (top 200 o así), podría pedir 900M en crédito como máximo, lo cual tampoco parece una cantidad excesiva a día de hoy. El problema surge con las ampliaciones de crédito... ahora mismo están a unos 3M por cada 250 balones, a todas luces ridículo y una opción que no creo que nadie utilice. Se debería aumentar el límite unos 20 o 50M por cada ampliación (que tampoco es demasiado), lo que revitalizaría esta opción. Nunca me habia planteado esta opcion, pero la verdad si que es interesante. (perdon por revivir el debate, pero me parece algo bastante importante xD). |
12/06/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||