Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Y en otro orden de cosas, mantener mis escuelas me cuesta 6 millones semanales... No lo he hecho casi nunca por que no puedo ni quiero pasarme un porron de horas examinando el mercado, pero no me parce lógico tampoco que con esos 6 millones pueda comprar 40 juveniles de la posicion que me interesa y me salgan 10 mas que pasables, por que asi eliminas gastos del juego. Quien quiera optar a jugar asi debería obtener 2 como muchisimo o costarle bastante más, por que al final vamos a desmantelar todos las escuelas , que igual es la solucion, y pegarnos con sumas estratosfericas por los 4 juveniles libres que salgan... Por lo demás, esta es la 2º semana que mis intereses en depositos superan mis gastos, asi que teniendo las escuelas, un estadio suficiente y 0 gastos, yo tambien creo haber entrado en la espiral del dinero infinito en lo que mis juveniles maduran.... y no creo que deba ser asi tampoco. |
11/06/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por 6M 40 juveniles? no serán muy buenos... El juvenil bueno, a poco que no sea lateral, portero o MD/MI, anda por encima de los 100M ya... Las escuelas son superrentables... si puedes permitirte esperar a que salga algo |
11/06/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
sergio32c dijo no me as entendido queria decir el gasto de balones en previs de jugadores no en la busqueda, yo hice busqueda de jugadores libres como tu medios y hice la previ a 6 de 14 años y el que mas salio fue de 56 puede que fuera mala suerte entonces... El primer jugador que ficho así, puedes verlo en mis transferencias. Y la primera búsqueda sin balones de jugadores sin equipo que hago. Quizá por eso no te entendía |
11/06/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Y puestos a debates ingenuos y populistas, el del derecho inalienable del jugador novato a alcanzar en el menor tiempo posible las mismas plantillas y recursos que los equipos de élite. Vamos a ver, cuando os compráis, por ejemplo un arcade de coches ¿exigis el derecho a conseguir en una tarde el coche más caro con todos los extras que os permita desbloquear todos los circuitos del tirón y ganar el mundial sin despeinaros? ¿no os sentís estafados cuando is colocan uno de esos juegos mal estructurados en los que te forras a los dos minutos y te pasas todos los niveles mientras te comes el bocadillo con la otra mano? ¿por qué aquí solicitáis precisamente eso, porque los rivales son humanos en lugar de inteligencias artificiales? ¿Es una cuestión de orgullo personal que no haya otros seres humanos con mayores recursos en niveles superiores y que el juego consista precisamente en alcanzarlos con mucha dificultad? ¿por qué no os jode tanto cuando empezais un juego que un cerro de usuarios virtuales manejados por la IA tengan muchos más recursos que vosostros? ¡ si es que el juego consiste precisamente en eso! En cada grupo hay 20 como tú, es a esos a los que tienes que ganar y tienes las mismas armas y las mismas posubilidades. Si no lo consigues ¿qué coño haces pensando en lo ricos o lo pobres que son los de Primera? ¿que culpa tieneb los de catwgorias superiores de que tú no seas capaz de ganar a los de la tuya? ¿damos plantillas de 90 a todo el mundo? Pues camino vamos, ¿pero, si uno no puede ganar a los de su división cuando todos tienen medias de 60 o 70, que le hace suponer que los ganará cuando todis twngan medias de 90? Hay que tener una visión más global y menos egoista. El juego ya es demasiaxo plano y resulta demasiado fácil conseguur prnto lo mejor de lo mejor en plantillas e infraestructuras. Eso lleva la desintegración, porque cuando todos estemos forrados y tengamos plantillones de 99 en cualquier división, estar arriba o a bajo será tan aleatorio como tirar unos dados |
11/06/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
pablitoO_7 dijo: Y en otro orden de cosas, mantener mis escuelas me cuesta 6 millones semanales... No lo he hecho casi nunca por que no puedo ni quiero pasarme un porron de horas examinando el mercado, pero no me parce lógico tampoco que con esos 6 millones pueda comprar 40 juveniles de la posicion que me interesa y me salgan 10 mas que pasables, por que asi eliminas gastos del juego. Quien quiera optar a jugar asi debería obtener 2 como muchisimo o costarle bastante más, por que al final vamos a desmantelar todos las escuelas , que igual es la solucion, y pegarnos con sumas estratosfericas por los 4 juveniles libres que salgan... Por lo demás, esta es la 2º semana que mis intereses en depositos superan mis gastos, asi que teniendo las escuelas, un estadio suficiente y 0 gastos, yo tambien creo haber entrado en la espiral del dinero infinito en lo que mis juveniles maduran.... y no creo que deba ser asi tampoco. Por 6m no fichas ni un progre 80......... y si es de 75 de progre pero con previ 90 tampoco te llega con eso ![]() |
11/06/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Y puestos a debates ingenuos y populistas, el del derecho inalienable del jugador novato a alcanzar en el menor tiempo posible las mismas plantillas y recursos que los equipos de élite. Vamos a ver, cuando os compráis, por ejemplo un arcade de coches ¿exigis el derecho a conseguir en una tarde el coche más caro con todos los extras que os permita desbloquear todos los circuitos del tirón y ganar el mundial sin despeinaros? ¿no os sentís estafados cuando is colocan uno de esos juegos mal estructurados en los que te forras a los dos minutos y te pasas todos los niveles mientras te comes el bocadillo con la otra mano? ¿por qué aquí solicitáis precisamente eso, porque los rivales son humanos en lugar de inteligencias artificiales? ¿Es una cuestión de orgullo personal que no haya otros seres humanos con mayores recursos en niveles superiores y que el juego consista precisamente en alcanzarlos con mucha dificultad? ¿por qué no os jode tanto cuando empezais un juego que un cerro de usuarios virtuales manejados por la IA tengan muchos más recursos que vosostros? ¡ si es que el juego consiste precisamente en eso! En cada grupo hay 20 como tú, es a esos a los que tienes que ganar y tienes las mismas armas y las mismas posubilidades. Si no lo consigues ¿qué coño haces pensando en lo ricos o lo pobres que son los de Primera? ¿que culpa tieneb los de catwgorias superiores de que tú no seas capaz de ganar a los de la tuya? ¿damos plantillas de 90 a todo el mundo? Pues camino vamos, ¿pero, si uno no puede ganar a los de su división cuando todos tienen medias de 60 o 70, que le hace suponer que los ganará cuando todis twngan medias de 90? Hay que tener una visión más global y menos egoista. El juego ya es demasiaxo plano y resulta demasiado fácil conseguur prnto lo mejor de lo mejor en plantillas e infraestructuras. Eso lleva la desintegración, porque cuando todos estemos forrados y tengamos plantillones de 99 en cualquier división, estar arriba o a bajo será tan aleatorio como tirar unos dados Esa es la clave Heathcliff Aquí seremos.. 40.000? 50.000? usuarios todos aspiramos a subir de categoría. Sólo un 10% lo consiguen(que no está nada mal). La igualdad en todas las categorías cada vez está mas conseguida. Recuerdo las diferencias que había entre el grupo 1 y el 500 de 7ª cuando yo militaba en esa liga. Las claves y trucos para conseguir un gran equipo pululan por el foro libremente y a cualquiera que le preguntes, te lo explica sin problemas. Las formaciones y tácticas avanzadas se pueden exportar e importar por un mensaje privado No entiendo las dificultades insalvables que encuentran tantos manager para salir de 6ª o incluso de 5ª en unas pocoas temporadas. La 4ª ya tiene otro nivel, cada vez mas cerca de 3ª incluso en algunos casos cerca de 2ª. Repito tus palabras Heathcliff, ¡No seamos ingenuos! |
11/06/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que en 5ª empieza a haber abundancia de jugadores 90, y de medias de 85... y 4ª está saturada ya de eso... Dentro de poco subir o bajar no va a depender de nada más que de las tácticas que pongas y lo que el simuador disponga, el resto del "manager" no tendrá mucho sentido |
11/06/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Así es, Burly, yo creo que la información está ahí, los partidos se pueden ver, y el que más y el que menos tiene ojos en la cara para extraer consecuencias de lo que está haciendo y de comi lo está haciendo. El simulador, bueno malo o regular, los precios de las cosas, los sistemas de entrenamiento y todos los mecanismos del juego son idénticos para todos, lo que sucede que muchos carecen de autocrítica para pensar "me estoy equivocando en algo, a ver qué es y como puedo arrwglarlo", y muchos otros lo que carecen es de humildad para pensar: "soy uno entre 20 y los otros 19 puede que lo estén haciendo igual o mejor que yo, sobre todo a medida que subo de división y me encuentro con gente más fogueada o que le pone más interés". Nada, tenemos que ganar sí o sí, y si no lo hacemos es porque pasan cosas raras que no ocurrían en divisiones inferiores, cuando ganábamos de calle, y que tampoco les ocurren ahora a los que ganan en nuestra división con rachas espectaculares. |
11/06/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
bueno centrándonos en los depósitos yo sigo pensando q deberían de eliminarlos. y q los equipos deberían de perder dinero todas las temporadas sobre todo los equipos con super jugadores ya q tiene q ser muy caro mantenerlos y q cuando un equipo descienda tenga q hacer un duro trabajo para poder mantener sus estrellas, vamos q tenga q vender uno o dos jugadores q no sea tan sencillo como q tengo 3000 kilos en depósitos y ya esta, no tengo q preocuparme de nada mas y encima gano dinero todas las semanas eso es lo q a mi modo de ver crea mas diferencia entre los q empiezan y los q llevan aqui mucho tiempo, también es cierto q el q empieza tendrá q currárselo mucho durante unos meses para poder ir subiendo no hay otra manera de hacer este juego es cosa de tener paciencia. pero los depósitos son una herramienta q aleja y mucho al nuevo del q lleva aquí ya tiempo, y creo q con tener el dinero ahorrado en caja nada mas es mas q suficiente ventaja y lo suyo es q lo mueva o lo guarde lo mismo me da pero q no genere ningún tipo de beneficio ya q lo único q hace es agrandar las diferencias entre equipos sin motivo. depósitos fuera lo antes posible y veremos como empieza a moverse el mercado. las demás discusiones serian para otro post pero vamos también las podemos hablar en este para no marearnos. |
11/06/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Los que tienen 3000 millones, con depósitos o sin depósitos, no tienen que preocuparse de mucho económicamente. Seguro que a parte de esos 3000, tienen un entrenador 99 en juves. Inviertes 1000 en el y al cabo de 3 temporadas tienes 8000... an so on. En el tema de la salida de fondos al mercado, en eso sí estoy deacuerdo. |
11/06/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||