Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: El problema es que en 5ª empieza a haber abundancia de jugadores 90, y de medias de 85... y 4ª está saturada ya de eso... Dentro de poco subir o bajar no va a depender de nada más que de las tácticas que pongas y lo que el simuador disponga, el resto del "manager" no tendrá mucho sentido Es curioso que un veterano como usté y un novato como yo estemos tan de acuerdlo en ese punto. La parte de crecimiento y desarrollo de los clubs se va a morir de opulencia y todo se va a reducir a como colocamos a nuestros 11 "Cristianos Messis" sobre el campo. Lo que me choca es que el egoísmo de cada manager por tener lo mejor ¡YA! y sin demasiadoa apuros, no les deja ver que si todos crecen, nadie crece, y que lo mismo da pudrirse en cuarta con medias de 90 que con medias de 70. En este juego, la mitad de la gente tendría que estar arruinada, un descenso tendría que suponer un desastre monumental que implicase incluso la pwrdida de algunos jugadores por contrato, la clase media de managers debería pasar estrecheces hasta el punto de mirar el céntimo y pensarse muy mucho wl mantener más figuras de li debido en la plantilla, y la élite de equipos debería ser muy pequeña y con in enorme riesgo de desequilibrio. Es decir, no equipos con una liquidez monstruosa, sino equipos de mucha calidad pero que dependiesen mucho de los resultados para mantener sus presupuestos, hasta el punto de que no conseguir dwtwrminados objetivos deportivos les supusiese entrar en déficit. |
11/06/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
este es el mas claro ejemplo de lo q kiero decir. aquí podéis ver lo q seria una semana normal de mi equipo, claramente pierdo dinero todas las semanas, con lo cual debería currármelo para q no me echaran del juego o bien bajando sueldos, o vendiendo algún jugador para poder pagar la diferencia o ir perdiendo poco a poco el dinero q tenga ahorrado. pq???? INGRESOS GASTOS Taquilla liga 7.250.660 € Contratar jugador Taquilla liga privada 7.097.559 € Rescisiones de contratos 69.000 € Taquilla Copa Striker 0 € Salarios jugadores 21.239.100 € Partidos amistosos 1.418.090 € Salarios empleados y cursos 1.603.800 € Abonos de temporada 75.000 € Lesiones y recuperaciones 199.680 € TV 1.140.000 € Mantenimiento estadio 4.596.000 € Sponsor Liga 280.800 € Remodelación estadio 0 € Sponsor liga privada 280.800 € Mantenimiento accesorios 2.500.000 € Sponsor Copa 0 € Multas 0 € Vallas 1.161.305 € Impuestos Venta jugadores Inscripción liga privada 0 € Intereses depósitos Escuelas 9.188.840 € Premios liga privada 0 € Accesorios estadio 0 € Otros 0 € Otros 0 € Total 18.704.213 € Total 39.396.420 € INGRESOS GASTOS Taquilla liga 7.250.660 € Contratar jugador Taquilla liga privada 7.097.559 € Rescisiones de contratos 69.000 € Taquilla Copa Striker 0 € Salarios jugadores 21.239.100 € Partidos amistosos 1.418.090 € Salarios empleados y cursos 1.603.800 € Abonos de temporada 75.000 € Lesiones y recuperaciones 199.680 € TV 1.140.000 € Mantenimiento estadio 4.596.000 € Sponsor Liga 280.800 € Remodelación estadio 0 € Sponsor liga privada 280.800 € Mantenimiento accesorios 2.500.000 € Sponsor Copa 0 € Multas 0 € Vallas 1.161.305 € Impuestos Venta jugadores Inscripción liga privada 0 € Intereses depósitos 64.781.078 € Escuelas 9.188.840 € Premios liga privada 0 € Accesorios estadio 0 € Otros 0 € Otros 0 € Total 83.485.291 € Total 39.396.420 € y en este segundo cuadro podeis ver q gracias a mis depostios no solo no pierdo dinero si no q encima gano dinero a la semana es un ejemplo clarisimo de q los depositos no solo paran el mercado pq es mas rentable hoy por hoy meterlo en depositos q entrenar jugaodes en el equipo senior como minimo mas seguro si no q encima te permite tener equipazos sin tener q preocuparte de cuadrar la caja. yo los veo como un cancer en este juego y llevan ya demasiado tiempo. depositos fuera yaaaaaaaaaaaaa |
11/06/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
pickford dijo: bueno centrándonos en los depósitos yo sigo pensando q deberían de eliminarlos. Centrándonos en los depósitos, son indiferentes. En un sistema en el que haciéndolo regular cualquier manáger macaba teniendo el dinero por castigo, lo mismo da que alguien se guarde unos miles para ganar unos cientos. Un equipo por muy millonario que sea no puede tener más que 25 jugadores de elite, y hay tantísimos jugadorss de élite que los que tienen 10 veces menos capital tambien pueden tenerlos. ¿que mas da entonces que hayw equipos acumulando cifras brutales si por un lado no pueden comprar nada con ellas y por otro los demás siguen comprabdo de todo aunque no tengan tanto dinero? Hay una burrada de dinero y una burrada de jugadores, pero a 25 pir cabeza, no hay riesgo de que nadie los acapare. No hay mas que meterse en las pujas de jugadores con niveles altos y ver de que divisiones son lis pujadores. Y no es que los managers de las divisiones bajas tengan tanto dinero como los de lad altas, es que los de las altas ya tieneb de todo y si no lo metieran en depisitos tanpoco tendrían en que gastarlo. |
11/06/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Por 6M 40 juveniles? no serán muy buenos... El juvenil bueno, a poco que no sea lateral, portero o MD/MI, anda por encima de los 100M ya... Las escuelas son superrentables... si puedes permitirte esperar a que salga algo No, me refiero a que si buscas entre los jugadores libres con el ojeador, y los juveniles en subasta, solo de una posicion determinada, y te dedicas a comprar a mansalva, los baratos, te sale mas de uno de progre +75... Obviamente si vas buscando uno con una previ alta conocida te clavan |
11/06/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: En mi opinión el sistema de créditos y depósitos de hoy en día está algo desfasado. TIPO DE INTERÉS: El 20% lleva tanto tiempo inmovil... en su día se dijo que se iba a establecer unos límites en 5% y 20%. Sin embargo, aún sin tener los datos concretos delante, estoy seguro, debido a mi actividad como fiscal y a las conversaciones que tengo, que la cantidad de depósitos concedida es abrumadoramente superior a la de créditos pedida. Si esto se confirma que es así, el tipo de interés debería acercarse más al mínimo que al máximo, lo que me hace pensar o que el tipo es fijo o que los requisitos de variabilidad están orientados de forma brutal hacia los depósitos. ALTERNATIVAS: El interés del 20% por temporada, en términos strikeriles, tampoco es tan elevado comparado con otras opciones. Analicémoslas - Una granja de juveniles bien hecha o una granja senior, tal vez en un plazo algo más largo (3 temporadas?) deberían ser capaces de sacar mucho más dinero que el 20% acumulado. Quizá ahora es más dificil (los precios de los juveniles son tremendos y los senior siguen devaluándose excepto en las medias más altas), pero aún así estamos hablando de un 73% en 3 temporadas (20% acumulado, ingreso por temporada, el tipo real puede ser moderadamente más alto, pero nunca mayor del 100%), con vender esos jugadores por el doble ya estás sacando más que en depósitos... y joer, si en 3 años de entrenos no sacas el doble de lo que te costaron, mala granja montaste... Incluyo aquí las compras para ceder que tanto me gustan. - Estadio: Analizaremos el estadio que actualmente está cosechando mejores resultados (42-42-36-36). Tenemos un coste de construcción total de unos 270M. Los costes de mantenimiento son aproximadamente 4,1M semanales. En cuanto a ingresos, aproximadamente, con un ranking moderadamente alto, tenemos que en 4º se ganan unos 8M, en 3º unos 13, en 2º unos 21 y en primera aproximadamente 30M por partido. Semanalmente, sin contar copa y amistosos, tendríamos por lo tanto 16, 28,5, 48,5 y 71M respectivamente, descontando mantenimiento. En una temporada tenemos unos ingresos de 210, 370, 630 y 925M, aproximadamente. Si hubieramos ingresado esos 270M en deposito, a lo largo de la temporada tendríamos unos 350M. Por lo tanto vemos que, siempre que estemos en 3º o mejor, en una única temporada ya sacaríamos más beneficio que en depósitos, y en 4º con 2 temporadas valdría... una inversión mucho más rentable, sobre todo a largo plazo, pero muy limitada. - Escuelas: Aquí la multiplicidad de opiniones es tal, y la rentabilidad depende tanto de la suerte que... dejo a la opinión de cada uno si es mejor o peor que el mismo dinero con un rendimiento fijo del 20%. En mi opinión, con los precios actuales, es mejor crear escuelas (las mejores sólo), pero allá cada uno. - Por último citaremos la alternativa "deportiva", osea invertir en calidad para el equipo senior. Es una alternativa que en principio no reportaría beneficios económicos (en todo caso indirectos, a través de subidas de división y paso de rondas de copa en el estadio, o exiguos, a través del sponsor), pero para la mayoría es el objetivo del juego, mejorar para ganar. Vemos pues que casi todas las alternativas son mejores económicamente que los depósitos al 20%, entonces, ¿por qué su trascendencia¿ IMPACTO: Son muchos los managers que consideran que los depósitos son la causa fundamental de la tranquilidad del mercado (relativa... ojito que el otro día se traspasaron el 3º, 4º y 5º jugadores más caros de la historia, todos el mismo día y todos DLC...), entre ellos muchos de los más reputados. En mi opinión tienen razón sólo de forma parcial. Es obvio que el dinero que se retiene en depósitos no se inyecta en el mercado, pero, si hemos visto que casi cualquier inversión es mejor que los depósitos, ¿por qué la gente insiste en retener todo ese dinero?. Hay dos respuestas a esa razón. La primera es que es un ingreso seguro y fijo. No depende de nada recibir las plusvalías generadas. No dependes de fluctuaciones del mercado, de la suerte, o cualquier otro factor. Es más, puedes estar meses sin mirar striker y recibirás religiosamente la cantidad percibida. La segunda es que la mayoría de managers que tienen grandes cantidades de dinero (y hablo de GRANDES) siguen dos patrones bastante claros, a unos el juego ya no les interesa tanto, o están en modo "stand by" y a la espera de que algo, en striker o en sus vidas, cambie, para volver y tener ese dinero para empezar de nuevo. Otros sin embargo, tienen ya cubiertas todas las inversiones anteriores, ya tienen el mejor estadio (a veces incluso pasado de rosca), unos juveniles alucinantes, un equipo senior... así que es lo único que les queda. En ambos casos se trata de gente que, en mi opinión, no movilizarían esa pasta ante un eventual cambio de los depositos. Es dinero "perdido". Deberían bajar de forma drástica o incluso desaparecer para que se plantearan invertir en otras cosas, e incluso algunos tendrían dificultades para hacerlo. La verdadera incidencia está en esos depósitos "medios", esa clase media que tiene 500, 1000M en deposito, con unos buenos ingresos por intereses que les permiten pasar lunes tras lunes sin sobresaltos mientras pasan las semanas. Ese dinero es el que podría movilizarse hacia otras inversiones. Y no cabe duda que es muchísimo dinero en términos absolutos, pero, ¿bastaría para revitalizar el mercado? y, ¿sería una explosión puntual seguida de un decaimiento cuando ese dinero se redistribuya por completo? EL MERCADO Y SU SITUACIÓN ACTUAL: UNA VISIÓN ALTERNATIVA. En mi opinón, muuuuy repetida ya, el problema del mercado, si bien afectado por múltiples factores, responde en última instancia a la excesiva oferta y no a la falta de demanda (mediada por la ausencia de "cash"). Es decir, la facilidad con la que se crean nuevas generaciones de jugadores (a razón de 3 ó 4 veces el ritmo de jubilación...) y la percepción por parte del comprador de que es tontería comprar un jugador de calidad excelente si es capaz de crearlo el mismo en un tiempo muy limitado... Creo que ese es el verdadero motivo del estancamiento del mercado y el que nos arrastra hacia una igualdad total, para mi, tremendamente aburrida. Para atacar estos factores, habría que cambiar entrenos, máximos en atributos... temas de otros debates y otros hilos. CRÉDITOS Y DEPÓSITOS: PROPUESTAS: Volviendo al tema inicial, ¿qué se puede hacer?. En mi opinión, al contrario que lo que pasó en los primeros momentos del juego y la hiperinflación que se vivió entonces motivada por el brutal ingreso de dinero al juego, ahora estamos en una situación en la que falta dinero para circulación, al respecto se me ocurren dos posibles situaciones, complementarias. - Tipo de interés: Volver a un modelo variable. En resumen, mi idea es que el "Banco Striker" dé tanto dinero por intereses de depósitos como el que reciba por intereses de crédito. Así pues, si hubiera ahora mismo 100 veces más dinero en depósitos que en créditos, cada € en depósito recibiría 100 veces menos dinero en concepto de intereses del que pagara cada € en créditos. Esto es, desligar ambos tipos de interés y hacer uno (depósitos) dependiente del otro. - Límite de crédito: En mi opinión, y creo que puedo generalizarla a la inmensa mayoría de managers, los límites actuales no tienen demasiado sentido, son cantidades ridículas a cualquier nivel. A tal efecto, mi propuesta consiste en aumentar el límite máximo de endeudamiento hasta un límite igual a 10.000€ por cada aficionado que tenga el equipo. Asi pues, un equipo con 90.000 aficionados (top 200 o así), podría pedir 900M en crédito como máximo, lo cual tampoco parece una cantidad excesiva a día de hoy. El problema surge con las ampliaciones de crédito... ahora mismo están a unos 3M por cada 250 balones, a todas luces ridículo y una opción que no creo que nadie utilice. Se debería aumentar el límite unos 20 o 50M por cada ampliación (que tampoco es demasiado), lo que revitalizaría esta opción. Las consecuencias previsibles de estas medidas son un incremento muy importante del dinero circulante, lo que sin duda revitalizaría el mercado, al menos temporalmente. Nos encontraríamos ante un juego posiblemente más divertido. En la vertiente negativa, es muy posible que estas medidas acorten el tiempo que falta hasta la igualación total de medias, permitiendo a la "siguiente generación" pagar los precios actuales en vez de esperar a la siguiente caida de precios para hacerse con jugadores del siguiente nivel... sin embargo, el resultado es el mismo y la travesía más placentera. Estoy en contra de que escribas tanto. |
11/06/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tela diego, xddddddd en el caso de los juves o sea se granjas es otro tema a tratar pero vamos me parece mas lícito q los equipos ganen dinero haciendo un buen trabajo en sus canteras, cosa q esta al alcance de todos equipos de primera hasta equipos de 7 ahora los depósitos como puedes ver en mis gastos y mis ingresos semanales son la clave para q mi equipo pueda mantener una media en una división en la cual me tendría q dar dolores de cabeza poder mantener y no solo no he perdido 164 kilos q es la cifra q hubiera perdido sin los depósitos si no q he ganado en estas 8 semanas 355 kilos así q mis depósitos me han dado 355 mas los 164 q tendría q haber perdido una cantidad de 519 kilos eso en las primeras 8 semanas así q si multiplicamos esos 519 kilos por todos los equipos del juego q tengan depósitos hablamos de q se meten semanalmente en el juego de forma gratita una cantidad cercana a ????????? imposible saberlo pero digamos una 88 mi millones por ejemplo???? y eso sin hacer nada, cosa imposible para equipos de 7 6 o 5 división y para muchos otros de divisiones mayores por lo cual veo mas justo q los equipos q gasten mas q ingresen hablamos de gastos e ingresos ordinarios pierdan dinero todas las semanas y tengan q vender jugadores ya sean juveniles o senior para poder mantener el tipo cada semana, y mas cuando se tiene un equipo de medias mucho mas altas q los demás en divisiones inferiores me refiero así q bajo mi punto de vista los depósitos tendrían q desaparecer del todo Editado por pickford 12-06-2012 01:28 |
11/06/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
yo propondria que las fichas de los jugadores se pagasen en relacion de la media, ejemplo( todos los de media 80 minimo ficha x, los de 70 x) si un jugador no cobra el minimo de ficha por media que le toca que avise que si en x dias no ha renovado su contrato se va del equipo al cielo strikeriano .en cuanto un jugador subiese un punto de media, lo mismo se le comunicase al manager que en 7 dias si no renuevas al jugador con el correspondiente aumento de sueldo este se va del equipo. la subida de sueldos tendria que ser mucha y esta claro que equipos de categorias bajas no podrian mantener muchos jugadores de grandes medias y que si desciendes de categoria tampoco, que tengas que vender ,caso villarreal, pero asi es la vida. espero que se me haya entendido no soy muy buen explicador |
11/06/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
peterpunk dijo: yo propondria que las fichas de los jugadores se pagasen en relacion de la media, ejemplo( todos los de media 80 minimo ficha x, los de 70 x) si un jugador no cobra el minimo de ficha por media que le toca que avise que si en x dias no ha renovado su contrato se va del equipo al cielo strikeriano .en cuanto un jugador subiese un punto de media, lo mismo se le comunicase al manager que en 7 dias si no renuevas al jugador con el correspondiente aumento de sueldo este se va del equipo. la subida de sueldos tendria que ser mucha y esta claro que equipos de categorias bajas no podrian mantener muchos jugadores de grandes medias y que si desciendes de categoria tampoco, que tengas que vender ,caso villarreal, pero asi es la vida. espero que se me haya entendido no soy muy buen explicador Hay mínimo de ficha, pero la superinflación que se vivió lo dejó ridículo. |
11/06/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: pickford dijo: bueno centrándonos en los depósitos yo sigo pensando q deberían de eliminarlos. Centrándonos en los depósitos, son indiferentes. En un sistema en el que haciéndolo regular cualquier manáger macaba teniendo el dinero por castigo, lo mismo da que alguien se guarde unos miles para ganar unos cientos. Un equipo por muy millonario que sea no puede tener más que 25 jugadores de elite, y hay tantísimos jugadorss de élite que los que tienen 10 veces menos capital tambien pueden tenerlos. ¿que mas da entonces que hayw equipos acumulando cifras brutales si por un lado no pueden comprar nada con ellas y por otro los demás siguen comprabdo de todo aunque no tengan tanto dinero? Hay una burrada de dinero y una burrada de jugadores, pero a 25 pir cabeza, no hay riesgo de que nadie los acapare. No hay mas que meterse en las pujas de jugadores con niveles altos y ver de que divisiones son lis pujadores. Y no es que los managers de las divisiones bajas tengan tanto dinero como los de lad altas, es que los de las altas ya tieneb de todo y si no lo metieran en depisitos tanpoco tendrían en que gastarlo. sigo pensando que si no hubiera depositos tendrias 2 opciones una quedarte con el dinero para ir tapando el negativo que te produce los gastos semanales mas tarde o mas temprano seria una mala opcion o dos renovar plantilla. ya sabemos que los de 1ª 2ª y 3ª tienen grandes plantillas o grandisimas con medias que superan los 90 pero cuando tienes 24.000.000.000 que no sabes que hacer con ellos por que no hay otra cosa que hacer que sea fichar jugadores pues habria una guerra entre los grandes por tener sus jugadores de 96 en vez de 94 por ejemplo o si tienes defensas de 93 tenerlos de 94 y el que ya tiene todo a 96 pues pagar unas buenas fichas para que no se los quiten. en definitiva todos los equipos tendriamos que hacer una restructuracion de jugadores y fichas para que estuvieran equilibradas y ser un manager de futbol mas real por que lo es hasta ahora lo sabe manejar hasta un niño de 2 años. Editado por Kal1gula 12-06-2012 00:40 |
12/06/2012 00:39 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues por eso estamos discutiendo lo de los depositos, la cosa es ir arreglando poco a poco pequeñas cosas como los depositos q bajo mi punto de vista son negativos en todos los aspectos y hacen crecer de manera salvaje la diferencia entre equipos por supuesto q hay mas cosas q arreglar pero empecemos por algo, y en este caso estamos debatiendo los depositos. ahora solo falta q desde arriba tomen decisiones. Editado por pickford 12-06-2012 01:29 |
12/06/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||