Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 20
  Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos Date
563 msgs.
MVP of the game
q si, q todos los que teneis premium y balones haceis la mejor parte sin ellos, pero como ya he dicho, no me vale un ejemplo de una persona que paga....

La realidad es que yo conozco 7 u 8 personas que entraron cuando yo, y ninguna de ellas está en tercera, (ninguna paga tampoco) y de todos los que he conocido que llevo un año viendo como van, pues suelen ir más o menos igual que hace un año....

Hay cracks que pillan los juegos y suben, de cada 50 personas 1, pero esos no hacen el juego. Realmente, se supone que hay mas gente entre cuarta y septima que entre primera y tercera, pero todo se hace para primera y tercera, y nunca jamás se les da ventaja de cuarta a septima.

El abandono por parte de managers de sexta y septima es brutal, y no es por las facilidades q se dan para empezar con un equipo y ver que hay tios de primera con cuatrocientos mil millones en deposito.
11/06/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
se cambie lo que se cambie, lo unico que se hará es ponerselo más complicado a los que estamos abajo y más o menos lo mismo para los de tercera en adelante, como si ellos hicieran el juego o fueran la base de él.

Deberian empezar a hacerse cambios de cuarta abajo y de tercera arriba, para que no necesites 4 años de juego y que los de tercera en adelante dejen el juego para poder subir tú..........

WTF? No en serio, WTF??

Leto Atreides dijo:
... pero todo se hace para primera y tercera, y nunca jamás se les da ventaja de cuarta a septima.

Con esto demuestras que no tienes ni pajolera idea, sinceramente xD
11/06/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
Leto Atreides dijo:
se cambie lo que se cambie, lo unico que se hará es ponerselo más complicado a los que estamos abajo y más o menos lo mismo para los de tercera en adelante, como si ellos hicieran el juego o fueran la base de él.

Deberian empezar a hacerse cambios de cuarta abajo y de tercera arriba, para que no necesites 4 años de juego y que los de tercera en adelante dejen el juego para poder subir tú..........

WTF? No en serio, WTF??

Leto Atreides dijo:
... pero todo se hace para primera y tercera, y nunca jamás se les da ventaja de cuarta a septima.

+1
11/06/2012 10:42
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:

Sinceramente, me lo he tomado como una falta de respeto, y no voy a dirigirte la palabra.

El que no tiene ni pajorela idea eres tú, que no pisas sexta desde dios sabe cuando, a mí no me hables y menos para faltarme.

El 80% de los que están en primera y segunda se chuparon depósitos al 40% con dios sabe cuanto dinero, cosa que yo y los que vinimos detrás ni hemos olido.

Cuando estás en sexta o septima, necesitas meses para ficha un tio de 10 kilos. En ese tiempo, los de tercera han fichado 3 de 100 kilos y aumentado su patrimonio, por lo que se alejan aun más los susodichos jugadores.

Y podría dar 300 explicaciones que no voy a dar, xq para que un @ me conteste así m ejor me voy, que ya he recordado porque deje el foro del striker manager.

Estamos en un juego libre, en un foro libre donde se puede dar la opinión que cada uno quiera, y no tiene por qué ser acertada ni estar en consonancia con el resto. Me da que teneis que aprender a respetar las opiniones del resto un poco mas, y más si eres @, que se supone que eres ejemplo.
11/06/2012 11:00
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
burly2010 dijo:
Los mejores jugadores de mi equipo los fiché sin balones, aparte de que el pack manager me lo pago con encuestas en su mayor parte... es decir: 0€
Acabo de fichar un DLC con previ 90 y 14 años por 0. Lo puedes ver entre mis juveniles.
No se necesita el pack para crecer, y los balones pra las previs son fáciles de conseguir.

Editado por burly2010 11-06-2012 10:35

Pero cuantos balones as tenido que gastar para sacar ese de previ 92? yo hice una busqueda de medios hice la previ a 6 y el que mas me dio fue de 56 asi que desisti......
11/06/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
El 80% de los que están en primera y segunda se chuparon depósitos al 40% con dios sabe cuanto dinero, cosa que yo y los que vinimos detrás ni hemos olido.

Ejemplo perfecto para demostrar que todas las medidas van a favor de los de tercera para arriba, capar los depósitos al 40%...

En fin xD

Sinceramente, no veo ninguna falta de respeto en mi comentario. Como ya te he dicho por privado, o no sabes las medidas que se han tomado, o las juzgas de una forma tan tendenciosa y parcial, que viene a ser lo mismo
11/06/2012 11:06
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Leto Atreides dijo:
q si, q todos los que teneis premium y balones haceis la mejor parte sin ellos, pero como ya he dicho, no me vale un ejemplo de una persona que paga....

La realidad es que yo conozco 7 u 8 personas que entraron cuando yo, y ninguna de ellas está en tercera, (ninguna paga tampoco) y de todos los que he conocido que llevo un año viendo como van, pues suelen ir más o menos igual que hace un año....

Hay cracks que pillan los juegos y suben, de cada 50 personas 1, pero esos no hacen el juego. Realmente, se supone que hay mas gente entre cuarta y septima que entre primera y tercera, pero todo se hace para primera y tercera, y nunca jamás se les da ventaja de cuarta a septima.

El abandono por parte de managers de sexta y septima es brutal, y no es por las facilidades q se dan para empezar con un equipo y ver que hay tios de primera con cuatrocientos mil millones en deposito.

Solo un apunte yo no he pagado balones, y tengo casi 1000 son muy faciles de conseguir con las ofertas gratis asi que sino usas balones es porque no quieres no porque no quieras pagar.

saludos
11/06/2012 11:06
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:

En fin xD

Sinceramente, no veo ninguna falta de respeto en mi comentario. Como ya te he dicho por privado, o no sabes las medidas que se han tomado, o las juzgas de una forma tan tendenciosa y parcial, que viene a ser lo mismo

chacho, que no tienes ni idea siendo de segunda division. Que no me cuentes historietas que tu no juegas en estas ligas.

Yo no he hablado contigo nada de nada por privado, no se de que hablas
11/06/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Predata: el Comentario es para "leto" que escribo desde el movil y no he podido citar.

No me he molestado a mirar el tiempo que llevas en el juego pero las conclusiones que has sacado son erróneas.

Primero la mayoría de las cosas que se hacen son mirando a los managers nuevos que son los que vienen con ganas de mejorar y de gastarse balones.

Segundo, que deberían dejar el juego los que llevan mucho tiempo?? Comorrr?? Supongo que deberían echar a todos menos a ti y así en primera ya desde la primera temporada...
Como.comprenderas no puede ser cosa de dos meses alcanzar a un manager que lleva 3 años currandoselo dia a dia...
Precisamente lo que atrae de un juego es que tenga dificultad llegar arriba, porque es un reto.

Respecto a los depósitos pienso que deberían bajar del 20% porque así lo único que se hace es meter dinero al juego, dinero que se va guardando en depósitos. Y cuanto más se tarde en cambiarse más brutal será la.superinflacion y subida de precios que habrá cuando se ponga todo ese dinero en circulación.

Editado por spiazator 11-06-2012 11:11
11/06/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
@Dieguito90 dijo:

En fin xD

chacho, que no tienes ni idea siendo de segunda division. Que no me cuentes historietas que tu no juegas en estas ligas.

Yo no he hablado contigo nada de nada por privado, no se de que hablas

mmmm

Me llamas mentiroso? mmm perfect

Ahora yo soy el que no tiene ni idea? siendo eso una falta de respeto según tú?

Si dices que las medidas que se han tomado en las últimas... 5 o 6 temporadas benefician a los de tercera para arriba... sinceramente... deberías releerlas
11/06/2012 11:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 20
16