Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: El mantenimiento de todo al máximo son menos de 8M semanales. Y te parece poco? si ingreso 39 a la semana es mas del 20% de lo ingresado con las fichas y demas no me llegaria si tendria todo a nivel 5 y eso jugando 3 partidos a la semana la de dos partidos estaria en rojos. Editado por sergio32c 10-06-2012 20:27 |
10/06/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto crees que cuesta mantener las instalaciones de un equipo de verdad comparado con las fichas de sus jugadores? Ingresado con las fichas? Editado por @Dieguito90 10-06-2012 20:27 |
10/06/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no se si sabeis que la práctica totalidad de los equipos profesionales son MUY deficitarios... | 10/06/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Si eso es verdad todos los equipos gastan mas de lo que ingresan pero como quieres trasladar eso a un juego te echarian de equipo a las primeras de cambio entonces no habria 7 divisiones con dos sobraria. | 10/06/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para eso entrenas y mejoras... Ahora mismo casi todos los equipos de 3ª para arriba, sin contar ventas de jugadores y depositos, son deficitarios. |
10/06/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: Para eso entrenas y mejoras... Ahora mismo casi todos los equipos de 3ª para arriba, sin contar ventas de jugadores y depositos, son deficitarios. Y entonces porque quereis meter mas gastos?no lo digo por ti lo digo por el otro usuario que dice que hay mucho dinero y que los de arriba son ricos. El problema radica creo que los que tienen dinero lo tienen de antes de todas la medidas que metieron de gastos como acesorios comisiones y eso. Editado por sergio32c 10-06-2012 20:35 |
10/06/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: Heathcliff dijo: Entiendo que no te hayas leído mi ladrillazo entero, pero precisamente vengo a decir que en el único sitio que funciona la oferta y la demanda es en el mercado de jugadores que, salvo en los impuestos, es un sistema cerrado que ni saca ni mete dinero en el sistema, sino que simplemente lo cambia de manos. El flujo de entrada y salida de capital en el juego NO ESTA SOMETIDO A LA OFERTA Y LA DEMANDA, SE BASA EN PRECIOS TASADOS PIR EL ADMINISTRADOR QUE NO OBEDECEN DIRECTAMENTE A LA DEMANDA DE LOS USUARIOS Hombre los gastos semanales si sacan dinero,remodelar el stadio si que saca dinero yo me he gastado mas de 500k en el estadio que tengo y los accesorios tambien sacan dinero ya que si quieres que tus jugadores entrenan mas tienes que hacer nivel 5 de vestuarios , siquieres que se lesionen menos nivel 5 de cesped ,si quieres que vaya mas gente al campo nivel 5 de accesos, nose que mas se puede poner para quitar dinero del juego(me refiero a algo comun en el futbol), un impuesto revolucionario? ![]() Pd: Por cierto no hace falta que escribas en mayusculas te entiendo igual,y asi no se falta a nadie. Editado por sergio32c 10-06-2012 20:19 Mira, Sergio, te repito lo primero que puse en el ladrillazo, porque es exactamente lo mismo que tú estás diciendo: "Los mecanismos de entrada de dinero en el sistema (taquillas, esponsors, intereses de depósitos, premios...), generan un flujo mucho más elevado que los de salida (Salarios, impuestos, intereses de créditos, construcción y mantenimiento de infraestructuras. De manera que como entra más dinero del que sale ,en el sistema hay cada vez más dinero (el mercado de jugadores no supone un flujo de entrada y salida de liquidez en el sistema, sino un trasvase entre usuarios de la liquidez existente)" Tú te gastas dinero en construir el estadio una vez, luego el mantenimiento es muy inferior a los ingresos, de modo que una vez amortizado, tú tienes garantizado mucho mayor flujo de entrada que de salida de por vida. Pero eso no sólo tú, sino todos los usuarios, de modo que en el sistema entra mucho más dinero del que sale, y cuantos más estadios estén acabados, más dinero entrará sin apenas costes. Ese es el problema, que cada vez hay más dinero y menos cosas que comprar, de manera que hay un enorme superavit económico que la inflacción no se traga porque sencillamente no hay inflacción, los servicios y los bienes valen siempre lo mismo, y el mercado de jugadores es un circuito cerrado que usa el dinero circulante pero apenas saca la parte de los impuestos, que no es ni de lejos suficiente para equilibrar un sistema cada vez más saturado de ingresos pero cuyos gastos apenas suben. Editado por Heathcliff 10-06-2012 21:11 |
10/06/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
seguramente tengas razón pero das por sentado que con los traspasos apenas sé quita dinero,y yo creo que si ,en 500 te quitan otros 100 (más o menos nose cuánto es exacto ) es un % elevado nada despreciable teniendo en cuenta la cantidad de traspasos de más de 500k que hay,la solución cual seria subir las comisiones? que un traspaso de 500k te saliese 200k más caro ? Creo que no porpue el que tiene el deposito de 3500m como dijo un manager 100k más 100k menos le da igual , yo creo que la solución es poner un límite de tiempo a los depósitos superado ese límite que el interés fuera bajando asta que ya no fuera rentable tenerlo en el deposito y que no sé pudiese hacer otro deposito al 20 asta pasado 1 o 2 temporadas Editado por sergio32c 10-06-2012 22:03 |
10/06/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: seguramente tengas razón pero das por sentado que con los traspasos apenas sé quita dinero,y yo creo que si ,en 500 te quitan otros 100 (más o menos nose cuánto es exacto ) es un % elevado nada despreciable teniendo en cuenta la cantidad de traspasos de más de 500k que hay,la solución cual seria subir las comisiones? que un traspaso de 500k te saliese 200k más caro ? Creo que no porpue el que tiene el deposito de 3500m como dijo un manager 100k más 100k menos le da igual , yo creo que la solución es poner un límite de tiempo a los depósitos superado ese límite que el interés fuera bajando asta que ya no fuera rentable tenerlo en el deposito y que no sé pudiese hacer otro deposito al 20 asta pasado 1 o 2 temporadas Editado por sergio32c 10-06-2012 22:03 Con 500 te quitan 50 |
10/06/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Otra medida que creo que es muy buena, es que el dinero que se meta en el deposito no se pudiese recuperar asta el inicio de la siguiente temporada junto con los intereses generados, algo parecido al plazo fijo de los bancos.Con esta medida los managers no podrian beneficiarse de los intereses de cada semana, y tendrian que mirar muy bien y no meter todo su dinero, porque a lo largo de la temporada se podrian quedar en numeros rojos con los problemas que conlleban de bancarrota, no poder usar el psicologo ni el medico y lo mas importante no poder disponer durante la temporada de ese dinero para un fichaje de urgencia si te clausuran un jugador o se te lesiona uno vital siempre habria que tener dinero liquido. Que pensais? |
10/06/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||