Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: jajaja hablas en serio ! me estas conparando un ld con dlc o defensas la difrencia es que ese ld que en tres temporadas vale 50k un defnesa o dlc vale 300 que es mas rentable?por eso nadie los entrena un defensa de 70 de media y 17 años vale 90k un ld igual 20 como mucho! ![]() No, no te lo estoy comparando, digo que un DLC vale lo que vale y un LD vale lo que vale. Si por el hecho de que un DLC valga 10 veces más vas a despreciar por completo el valor de un LD, me estás dando la razón: en el Striker se ignora el valor de mercado de algunas cosas lo que lleva a regalarlas produciendo oportunidades de negocio que jamás ocurrirían en un mercado real, ya que ningún propietario regalaría un piso en San Blas bajo el argumento de que vale mucho menos que un apartamento en Serrano. Con esto no quiero decir que precisamente tú, que entrenas medios o que tienes una docena de escuelas que te proporcionan buenos juveniles, tengas que estar perdiendo el tiempo en entrenar a un lateral de 85. Lo que digo es que no todo el mundo tiene al alcance 25 juveniles que vayan a valer más de 50 millones en 4 o 5 años. Es cierto que los LD no se usan prácticamente en las divisiones altas, pero en las bajas siguen alcanzando cotizaciones apreciables. Para alguien que entrena en juveniles DFC y DFX, un LX puede aprovechar el 80% de esos entrenamientos. Salvo que tenga 25 Defensas centrales con previsión 85 ocupando toda la plantilla, es un buen negocio para él entrenar a un Lateral de previsión 85. Por tanto, no es lógico que un bien que va a valer 50 millones en 4 o 5 años, valga sólo un millón y medio. A estas cosas me refiero con que el sistema tiene agujeros y existen precios de mercado que no se corresponden en absoluto con el valor de futuro del producto en cuestión. Lo del lateral es sólo un ejemplo, porque quien dice un LD con progresión 85, dicen un DLC con progresión 70. Lo mismo me da, no pueden existir productos que aumenten su valor un 700% en cada temporada. |
10/06/2012 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Así que volvemos a lo de siempre. Si los pobres pueden mejorar ese 20%, los medios también, incluso los medio-altos aún gozamos de posibilidades de comprar algo que ceder y cosas así... quedan la clase superTOP, los que no pueden hacer nada que no sea invertir en depósitos. diego como puedes decir eso???? q pasa q los super top no tienen juveniles?????? |
10/06/2012 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Así que volvemos a lo de siempre. Si los pobres pueden mejorar ese 20%, los medios también, incluso los medio-altos aún gozamos de posibilidades de comprar algo que ceder y cosas así... quedan la clase superTOP, los que no pueden hacer nada que no sea invertir en depósitos. diego como puedes decir eso???? q pasa q los super top no tienen juveniles?????? Pero no más juveniles Es como el estadio, hay un límite, bajo, a partir del cual ya no puedes progresar más |
10/06/2012 03:02 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
sergio32c dijo: los ld y li no valen nada nadie les quiere yo les he vendido de progres 87 en 1,5k y con suerte porque nadie les quiere porque casi nadie les usa. Desde que empezé con el striker me he empeñado en tenerlos y usarlos. Confio en que algún día los revisen de arriba a abajo y les den mucha más importancia de la que tienen ahora. Pero por el momento, son un cero a la izquierda. |
10/06/2012 09:34 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
1146 msgs.
International
|
Picard dijo: sergio32c dijo: los ld y li no valen nada nadie les quiere yo les he vendido de progres 87 en 1,5k y con suerte porque nadie les quiere porque casi nadie les usa. Desde que empezé con el striker me he empeñado en tenerlos y usarlos. Confio en que algún día los revisen de arriba a abajo y les den mucha más importancia de la que tienen ahora. Pero por el momento, son un cero a la izquierda. El problema es que en striker como en todo en la vida se rige por la oferta y la demanda y si los ld,li y ed y ei no se demandan pues tendran un precio muy bajo incluso al extremo de tener que regalarles porque les ofreces les ofreces y ni una oferta.De echo como bien deciais tengo varias escuelas y los de esas posiciones de progres de menos de 80 les despido directamente incluso un defensa (dfi,dfd o dfc) de progre 72 con previ 85 ya le sacas mas rendimiento que a uno de los otros de progre 90. Lo que digo es la ley de la oferta y la demanda , yo creo que los depositos estan bien el que tiene dinero y no lo mueve el sabra porque, porque yo tengo un misero deposito de 200k, y en cuanto tenga 500k cuando venda algo estoy deseando clausurar algo ![]() saludos Editado por sergio32c 10-06-2012 10:09 |
10/06/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
[ Así que volvemos a lo de siempre. Si los pobres pueden mejorar ese 20%, los medios también, incluso los medio-altos aún gozamos de posibilidades de comprar algo que ceder y cosas así... quedan la clase superTOP, los que no pueden hacer nada que no sea invertir en depósitos. diego como puedes decir eso???? q pasa q los super top no tienen juveniles?????? Pero no más juveniles Es como el estadio, hay un límite, bajo, a partir del cual ya no puedes progresar más yo creo q si q le kedan cosas q hacer, como te dije le keda ganar copa y liga q creo q solo lo ha conseguido un por ahora, nuevos juves, fichar jugadores mas pq se hacen mayoes, entrenar jugadores en senior pq todos entrenamos jugadores mas jovenes en el senior para sustituir a los viejos ascender pq no solo los top top estaran en primera digo yo, pues como ves les kedan muchas cosas por hacer mas o menos las mismas q a mi y si a pesar siguen sin ser felices pues sera q ya estan aburridos del juego, q lo dejen entonces pq mas no se puede hacer. o q esperen a q algun dia amplien la piramide dle juego y hagan 4 o 5 primeras divisiones y se pueda jugar la copa de europa xd xd xd xd |
10/06/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: javi carras dijo: tambien creo que deberían de ampliar jugadores y medias hasta 120-150, para que la gente empiece a invertir y mover el dinero de depositos en poder fichar jugadores nuevos(porque suban las medias) y así evitar el techo striker(cuestión por la que se han ido algunos managers) esto haría que los "comodos" de arriba sin faltar al respeto, me refiero a que todos tienen ya jugadores de 95-99 y pueden mejorar muy poquito en cuanto a mercado...no a que no se curren sus tacticas etc eh!! eso haría que el dinero de depositos etc lo movieran para empezar a fichar, estrellas, jugadores que tengan previs de 100 para arriba, etc etc..y a partir de ahí empezar a mover el % de los depositos... el problema?? es claro, que en unos años se volvería a tocar techo , y tocaría volver a hacer lo mismo etc... Y porqué no hacerlo bien en vez de parchear? Osea, crear un sistema de entrenamientos mejor, que lleve a sus jugadores al límite a los 24-26 años, no a los 19. 1.porque ya la gente tiene equipos de 97-98 de media con el jugador mas viejo de 20 años, 2.lo de el entrenamiento, es un problema, (ya lo tocaron y se quejó todo el mundo)y los entiendo porque sería beneficiar a los que ya tienen el equipo a tope, 3. si que podría haber una solución que nadie habla sobre ella,(romper las granjas por completo) es decir que el juego no admita alineaciones fuera de lo común, que la liga juvenil valga para algo, no se, estudiar alguna opción para que los juveniles tuvieran que disputar, que los ascensos estén pendientes de los juveniles, hay muchas cosas... el problema de hoy en dia no es los entrenamientos, es las previs de todos los jugadores!!!, si tu solo haces X jugadores de X media,en función a los managers reales que juegan, otros X de otra media etc, etc etc, sería una solución, y que fuera dificil conseguir jugadores, no se, yo el problema lo veo que hay muchos jugadores iguales y antes o despues van a llegar todos los managers a 95-99 de media con lo cual subir la media de los jugadores a 120 x ejemplo y capar la cantidad de jugadores cambiaría algo... |
10/06/2012 12:21 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
1146 msgs.
International
|
creo que exageras no creo que haya tantos equipos con media 97 vamos yo tengo 90 y subir a 91 me conlleva cambiar más de 4 jugadores a partir de media 90 de equipo cuesta muchísimo subir un sólo punto | 10/06/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: @Dieguito90 dijo: javi carras dijo: tambien creo que deberían de ampliar jugadores y medias hasta 120-150, para que la gente empiece a invertir y mover el dinero de depositos en poder fichar jugadores nuevos(porque suban las medias) y así evitar el techo striker(cuestión por la que se han ido algunos managers) esto haría que los "comodos" de arriba sin faltar al respeto, me refiero a que todos tienen ya jugadores de 95-99 y pueden mejorar muy poquito en cuanto a mercado...no a que no se curren sus tacticas etc eh!! eso haría que el dinero de depositos etc lo movieran para empezar a fichar, estrellas, jugadores que tengan previs de 100 para arriba, etc etc..y a partir de ahí empezar a mover el % de los depositos... el problema?? es claro, que en unos años se volvería a tocar techo , y tocaría volver a hacer lo mismo etc... Y porqué no hacerlo bien en vez de parchear? Osea, crear un sistema de entrenamientos mejor, que lleve a sus jugadores al límite a los 24-26 años, no a los 19. 1.porque ya la gente tiene equipos de 97-98 de media con el jugador mas viejo de 20 años, 2.lo de el entrenamiento, es un problema, (ya lo tocaron y se quejó todo el mundo)y los entiendo porque sería beneficiar a los que ya tienen el equipo a tope, 3. si que podría haber una solución que nadie habla sobre ella,(romper las granjas por completo) es decir que el juego no admita alineaciones fuera de lo común, que la liga juvenil valga para algo, no se, estudiar alguna opción para que los juveniles tuvieran que disputar, que los ascensos estén pendientes de los juveniles, hay muchas cosas... el problema de hoy en dia no es los entrenamientos, es las previs de todos los jugadores!!!, si tu solo haces X jugadores de X media,en función a los managers reales que juegan, otros X de otra media etc, etc etc, sería una solución, y que fuera dificil conseguir jugadores, no se, yo el problema lo veo que hay muchos jugadores iguales y antes o despues van a llegar todos los managers a 95-99 de media con lo cual subir la media de los jugadores a 120 x ejemplo y capar la cantidad de jugadores cambiaría algo... Las previs dependen directamente de los entrenamientos... Si se bajan los entrenamientos, obviamente, se bajan las medias actuales proporcionalmente... la mejor manera sería por coste de entrenamiento relativo. Que se queje la gente no puede ser un motivo para negarse a hacer cosas necesarias. Si no, nos encontraremos un día en el que no se quede nadie que se queje, porque los que jueguen serán los que llevan 3 o 4 días. Hay cosas que "nos perjudican a todos", como bajar medias y entrenos, pero benefician al juego, y son necesarias Por cierto, los primeros entrenamientos de esta fase eran buenos. No perfectos, pero si buenos. Claro, intentar implantarlos sin bajar la media creó un terrible desfase que llevó a triplicar más o menos su alcance... No puedes dejar que existan jugadores 90-18 y que los nuevos jugadores lleguen a 90-18... sergio32c dijo: creo que exageras no creo que haya tantos equipos con media 97 vamos yo tengo 90 y subir a 91 me conlleva cambiar más de 4 jugadores a partir de media 90 de equipo cuesta muchísimo subir un sólo punto Es una exageración obviamente. |
10/06/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
El problema que yo veo: Mirad, yo como creo que todos, juego una semana 3 partidos en casa, otra semana 2. Así se va repitiendo el ciclo. Estoy en 4ª De gastos semanales estoy en 21 K fijos, un gasto de 3ª creo yo. La semana que juego 3 en casa, gano 27 K, unos 9 por partido contando estadio, Sponsors, etc. Y la semana que juego 2 en casa, gano 18 K. Osea, me sale una media de 22 K de ingresos. Resumiendo, ganas para pagar tan ajustadamente que no tendrías ningún margen de mejora a no se que te metas a negociante, a granjero, o a banquero haciendo depósitos. Pero para hacer las dos primeras el dinero lo tengo que generar de algún sitio. ¿De donde? ¿si semanalmente no saco ingresos en conceptos básicos más que para pagar? Para generar en mercado, tendría que sacar ingresos para comprar y poder vender después, y para sacar en granjas tendría que sacar en ingresos normales para poder invertirlo después en granjear. Por tanto, considerando un usuario que tenga mi equipo y no tenga ya la granja montada con ingresos anteriores, no le queda más que mantener sus anteriores ingresos en un depósito que le salve la vida cada semana y le genere algo como para poder empezar al menos a granjear. Pero vamos, yo en 4ª por lo menos estoy muy muy atado, y dependo mucho de los depósitos. Álguien con equipo más modesto o fichas más bajas, pues lo tendrá diferente seguramente... todo depende de las circustancias... |
10/06/2012 16:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||