Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Poco más que decir heatcliff... Sólo matizar esta última frase: "Una igualdad maravillosa para un estado social del bienestar, pero completamente desastroso para un juego." Yo creo que la igualdad, entendida de forma absoluta, es mala siempre, y tan injusta como la desigualdad inmotivada. Hay que buscar la equidad, en un Estado de Bienestar, y en un juego |
09/06/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: Priori dijo: Morales, lo último qué dices ya está, pero se llama jugadores libres...van saliendo jugadores de previs altísimas a coste 0 y eso no puede ser, deberían salir sí, pero con puja. ahora mismo encuentras uno libre previ 95 y té a costado 0 y ganas 200...eso no debería ser así... ja ja nose de dónde sacas esos jugadores libres yo todos los que dicho así ninguno supera la previ de 50 ![]() Esto forma parte de lo que yo llamo el "factor imbecilidad" que trastorna el sistema económico del Striker. Si uno tiene una escuela excelente y le salen jugadores de progresión 87 y previsión 90 ¡No lo puede tirar al mercado por 1.000 leuros! pero el caso es que haberlos, haylos y eso es porque en el Striker hay gente que regala dinero alegremente: "ah, bueno, otro lateral de previsión 90, yo no lo voy a entrenar así que a la subasta, a ver si me lo quitan de en medio". ¡Pero si es que te has gastado 200 millones en escuelas y pagas 5 más todas las semanas para mantenerlas! ¡Cómo vas a regalar un producto en el que has invertido tanto! Este tipo de actitudes convierte el sistema en una lotería. Es aburridísimo hacerlo, pero si te liaras a comprar juveniles baratos y te quedaras con los de mayor previsión, obtendrías un plantel de juveniles que te costaría diez veces más conseguir con escuelas. |
09/06/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Heathcliff dijo: Esto forma parte de lo que yo llamo el "factor imbecilidad" que trastorna el sistema económico del Striker. Si uno tiene una escuela excelente y le salen jugadores de progresión 87 y previsión 90 ¡No lo puede tirar al mercado por 1.000 leuros! pero el caso es que haberlos, haylos y eso es porque en el Striker hay gente que regala dinero alegremente: "ah, bueno, otro lateral de previsión 90, yo no lo voy a entrenar así que a la subasta, a ver si me lo quitan de en medio". ¡Pero si es que te has gastado 200 millones en escuelas y pagas 5 más todas las semanas para mantenerlas! ¡Cómo vas a regalar un producto en el que has invertido tanto! Este tipo de actitudes convierte el sistema en una lotería. Es aburridísimo hacerlo, pero si te liaras a comprar juveniles baratos y te quedaras con los de mayor previsión, obtendrías un plantel de juveniles que te costaría diez veces más conseguir con escuelas. Muy cierto... compré laterales con buenas previs baratitos baratitos. Y extremos. Puje en algunas subastas para ver si sonaba la flauta..... y sonó 3 o 4 veces. |
09/06/2012 23:41 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Picard dijo: Heathcliff dijo: Esto forma parte de lo que yo llamo el "factor imbecilidad" que trastorna el sistema económico del Striker. Si uno tiene una escuela excelente y le salen jugadores de progresión 87 y previsión 90 ¡No lo puede tirar al mercado por 1.000 leuros! pero el caso es que haberlos, haylos y eso es porque en el Striker hay gente que regala dinero alegremente: "ah, bueno, otro lateral de previsión 90, yo no lo voy a entrenar así que a la subasta, a ver si me lo quitan de en medio". ¡Pero si es que te has gastado 200 millones en escuelas y pagas 5 más todas las semanas para mantenerlas! ¡Cómo vas a regalar un producto en el que has invertido tanto! Este tipo de actitudes convierte el sistema en una lotería. Es aburridísimo hacerlo, pero si te liaras a comprar juveniles baratos y te quedaras con los de mayor previsión, obtendrías un plantel de juveniles que te costaría diez veces más conseguir con escuelas. Muy cierto... compré laterales con buenas previs baratitos baratitos. Y extremos. Puje en algunas subastas para ver si sonaba la flauta..... y sonó 3 o 4 veces. Claro, esta "ligereza" de algunos managers para regalar lo que cuesta tanto generar se carga el sistema. El mismo tipo de jugador tiene dos precios: uno elevado si decides conseguirlo a través de escuelas excelentes, y otro tirado si te dedicas a la compra a granel de juveniles. Esto, además choca con el criterio puramente comercial de seguir cobrando balones de oro por las previsiones, ya que si al menos las previsiones fueran visibles y gratuitas para los jugadores en venta, las pujas se adaptarían más al valor real del jugador. Pero como se compra a ciegas, todo se convierte en una enorme lotería. Al final nos obligarán a que muchos desmantelemos las escuelas, porque queremos ser honestos, pero tampoco queremos ser tontos y empieza a jorobar un rato eso de pagar un dineral por lo que un montón de managers descuidados están regalando en el mercado. |
09/06/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
los ld y li no valen nada nadie les quiere yo les he vendido de progres 87 en 1,5k y con suerte porque nadie les quiere porque casi nadie les usa. | 10/06/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: los ld y li no valen nada nadie les quiere yo les he vendido de progres 87 en 1,5k y con suerte porque nadie les quiere porque casi nadie les usa. Lo de que "nadie" quiere los laterales es una exageración. Puede que tengan menos demanda que un DLC, pero si tu vas a buscar un senior de más de 80 al mercado no lo encuentras por menos de 50 millones. ¿Qué quiere decir esto? que quien te compra por 1,5k un LD juvenil con progre 87 y lo entrena durante 4 o 5 temporadas, puede obtener más de un 3.000% de beneficios sobre su inversión, en torno al 700% por temporada. Compara eso con el 20% que te dan en depósitos y verás que quien esté comprando Laterales de 87 a 1,5k está haciendo un negocio redondo. A estas cosas me refiero con que el sistema está viciado por falta de rigor en los precios de venta. En la economía real no existen esas oportunidades escandalosas de negocio, porque nadie puede sobrevivir mucho tiempo en un negocio vendiendo barato lo que le cuesta caro, y el sistema acaba depurando a los pésimos negociadores, con lo que se afinan los precios de mercado y desaparecen los chollos desproporcionados, o al menos no hay un gran volumen de ellos que desestabilice el mercado. Aquí sí que los hay, porque no es más que un juego y cuesta muy poco darle a una tecla y malbaratar 20 taquillas virtuales en un jugador que no las vale o regalar un jugador cuya producción ha costado esas 20 taquillas virtuales. Por eso en el Striker no se puede aplicar libremente la famosa "mano invisible" de Adam Smith, porque yo nunca he llegado a convencerme de que un conjunto de individuos buscando su beneficio individual redunde en el beneficio del sistema, pero de lo que si estoy seguro es de que una inmensa masa de managers conspirando contra si mismos suponen una auténtica conspiración contra el sistema. Así que la única solución, (indígnense conmigo, los señores liberales) es una intervención drástica del "Estado Strikeriano", una vergonzosa tutela del individuo que fije mínimos y máximos de mercado para proteger al ciudadano de si mismo (¡Dios, yo se que me voy a condenar al infierno stalinista por decir estas cosas!). |
10/06/2012 01:42 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
jajaja hablas en serio ! me estas conparando un ld con dlc o defensas la difrencia es que ese ld que en tres temporadas vale 50k un defnesa o dlc vale 300 que es mas rentable?por eso nadie los entrena un defensa de 70 de media y 17 años vale 90k un ld igual 20 como mucho! ![]() |
10/06/2012 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
comprar un jugador juvenil por x como dices y venderlo a las 4 o 5 temporadas por 50x bueno eso sera segun como este el mercado respecto a ese jugador, pero es factible q asi sea, pero bueno por lo menos te lo has tenido q currar durante 5 temporadas. en el caso de los depositos cierto es q para llegar a tener ese dinero se lo tuvieron q currar en su dia pero ya es suficiente con q se tengan esas cantidades de dinero hablamos de equipos q tienen en depositos desde 5000 mil millones a 36000 mil millones por eso lo de terminar con los depositos de una vez por todas. pero vamos q sabiendo como van las cosas no creo q se haga caso pq es una pelea q llevamos teniendo hace ya varias temporadas. |
10/06/2012 01:58 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
tener que entrenar un jugador ld 4 temporadas para obtener 50k es una ruina un defensa o otro en 2 ya vale eso o más no sé dónde ves el negocio en 4 temporadas consigo yo 300 o 400k por un medio bueno y si es defensa más ![]() |
10/06/2012 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La diferencia es que un DLC progre 87 ahora estará por los 100M-.. hay gente que tiene 1500M para 15 delanteros y hay gente que no. En cualquier caso, cualquier volumen de inversión en juveniles es mejor que invertir en depósitos, que es lo que quiere decir Heat. Tú puedes ser bastante pobre, pero a poco que lleves un par de temporadas y hayas hecho un par de gradas, tendrás 20M o así para invertir en cantera... si tienes un entrenador decente (PRIORIDAD 1 en striker, en mi opinión), sacarás mucha mejor rentabilidad que un 20% por temporada. Así que volvemos a lo de siempre. Si los pobres pueden mejorar ese 20%, los medios también, incluso los medio-altos aún gozamos de posibilidades de comprar algo que ceder y cosas así... quedan la clase superTOP, los que no pueden hacer nada que no sea invertir en depósitos. ¿Qué pasa con ellos? ¿Es justo quitarles su única oportunidad de mantener (o diría más bien disminuir menos abrumadoramente) sus diferencias con los de más abajo? ¿O el problema (otro más), es que cualquiera puede llegar a su nivel en poco tiempo con poco esfuerzo? Es decir, son los depósitos un "paliativo" eficaz al estancamiento brutal que se vive arriba del todo? qué consecuencias tiene sobre el resto del juego? |
10/06/2012 02:13 |
- Div/Gr | ||