Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20
  Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos Date
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
me costo leerlo entero xD y si no comente antes fue por eso, q vago soy jajajaja, a lo qe iba, vaya curros qe te metes, y desde el punto de vista de muchos usuarios llevas razon 09/06/2012 13:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
440 msgs.
First-team player
javi81 dijo:
@Dieguito90 dijo:
javi81 dijo:
A mi los depósitos me vienen genial, soy uno de los pobres del juego y mi generación de ingresos es miserable.

Esta es una concepción muy extendida y muy errónea. Claro que tú, individualmente, sacas más dinero al 20% que al 5%... peeeeeeeeeero... el rico saca mucho, pero que mucho mucho más que tú. Además de tener todo lo demás cubierto.

Realmente te beneficia? Cuando algo beneficia a todos, hay que considerar a quién beneficia más

Claro que los que tienen mas ganan mas, es pura evidencia; pero yo gano lo necesario para el pago de sueldos y las escuelas, con eso es con lo que me mantengo y saco algo dinero; ¿que ganaria mas con criaderos de jugadores? claro; ¿que ganaria mas comprando y vendiendo jugadores del mercado? claro; pero yo no tengo tiempo para estar mirando el mercado y con las escuelas intento ser autosuficiente.

Por eso un impuesto sobre beneficios quita dinero, y quita mas a los que mas ganan, no es lo mismo un 20% sobre 6k que sobre 100k de beneficios.

k culpa tenemos sobre eso? que managers que están aqui 10 horas y uno que esta 1 hora ,tengan los mismos beneficios? creo que es injusto, sería estilo a las subastas, un tio que esta 10 horas tiene mas posibilidades de encontrar una ganga que uno que esta 10 min, el trabajo es el que te da los beneficios,entiendo que por trabajo , estudios etc no pueda la gente estar mas tiempo (a mi me pasa) pero es como la vida misma, te gustaria que en tu trabajo haciendo lo mismo que tu 1 tio cobrara igual trabajando 1 hora y tu 8?? verdad que no??

esto respecto a lo que dices de el tiempo que no tienes para estar mirando el mercado,

respecto a lo de que benefician a los mas ricos, depende,les puede beneficiar menos que a un pobre por ejemplo, porque si ingresan en deposito cuando está al 15 ya ganan mucho menos que si lo ingresan ahora al 20% , y "tu o yo" como pobres hemos podido meterlo al 20% y estamos ganando mas que el...o generando mas dinero por lo invertido, el seguirá ganando mas pq tiene mas ingresos pero en % y rendimiento no.
09/06/2012 15:48
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
440 msgs.
First-team player
tambien creo que deberían de ampliar jugadores y medias hasta 120-150, para que la gente empiece a invertir y mover el dinero de depositos en poder fichar jugadores nuevos(porque suban las medias) y así evitar el techo striker(cuestión por la que se han ido algunos managers) esto haría que los "comodos" de arriba sin faltar al respeto, me refiero a que todos tienen ya jugadores de 95-99 y pueden mejorar muy poquito en cuanto a mercado...no a que no se curren sus tacticas etc eh!!
eso haría que el dinero de depositos etc lo movieran para empezar a fichar, estrellas, jugadores que tengan previs de 100 para arriba, etc etc..y a partir de ahí empezar a mover el % de los depositos...

el problema?? es claro, que en unos años se volvería a tocar techo , y tocaría volver a hacer lo mismo etc...
09/06/2012 15:58
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javi carras dijo:
tambien creo que deberían de ampliar jugadores y medias hasta 120-150, para que la gente empiece a invertir y mover el dinero de depositos en poder fichar jugadores nuevos(porque suban las medias) y así evitar el techo striker(cuestión por la que se han ido algunos managers) esto haría que los "comodos" de arriba sin faltar al respeto, me refiero a que todos tienen ya jugadores de 95-99 y pueden mejorar muy poquito en cuanto a mercado...no a que no se curren sus tacticas etc eh!!
eso haría que el dinero de depositos etc lo movieran para empezar a fichar, estrellas, jugadores que tengan previs de 100 para arriba, etc etc..y a partir de ahí empezar a mover el % de los depositos...

el problema?? es claro, que en unos años se volvería a tocar techo , y tocaría volver a hacer lo mismo etc...

Y porqué no hacerlo bien en vez de parchear?

Osea, crear un sistema de entrenamientos mejor, que lleve a sus jugadores al límite a los 24-26 años, no a los 19.
09/06/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
javi carras dijo:

Osea, crear un sistema de entrenamientos mejor, que lleve a sus jugadores al límite a los 24-26 años, no a los 19.

A esto le sumaría que, independientemente de cual sea el entreno, cualquier jugador llegados los 29/30 años empiece a bajar, acentuándose más conforme se vaya haciendo mayor.
09/06/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
@Dieguito90 dijo:
javi carras dijo:

A esto le sumaría que, independientemente de cual sea el entreno, cualquier jugador llegados los 29/30 años empiece a bajar, acentuándose más conforme se vaya haciendo mayor.

Es más, yo diría que debería bajar más lento si entrenas eso, no más rápido, pero bajando, claro
09/06/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
abras dijo:
@Dieguito90 dijo:
javi carras dijo:

Es más, yo diría que debería bajar más lento si entrenas eso, no más rápido, pero bajando, claro

Eso es rizar más el rizo, pero sí, también tiene lógica.
09/06/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
+1 A bajar el interés de los depósitos. Al 5% o al 6% creo que ya bastaría...

Y además.....
-El interés que se tiene que pagar por créditos tendría que ser por lo menos el doble de lo que te dan los depósitos.

-Hacer más (mucho más) caro el mantenimiento de las escuelas.

-Hacer que las fichas de los empleados sean más caras. Se podría aplicar un incremento en su ficha cada vez que se sube de división. Y una bajada cuando se baja, claro. Al final, ya se ve en futbol real que muchos entrenadores llegan a cobrar sueldos similares a los de algunos jugadores...
Me parece ridículo que un entrenador al 99 te pueda costar solo 300 y pico mill euros por semana. Un jugador de media 90 no cobra eso ni en broma....

-Me parece recordar que las tarjetas amarillas y rojas se pagaban por parte del club que las recibía. No se si es así ahora.... Si todavía se hace, no es mala idea aplicarlo aquí y que sea una herramienta más para recaudar parte del dinero que inunda Striker

Por decir algunas....

Lo que me parece que está claro es que, un repaso al tema económico le vendría muy bien al juego....
09/06/2012 16:43
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
5552 msgs.
Golden Ball

las escuelas mas caras?????? pero si son una ruina no solo lo q cuesta hacerlas si no q luego hay q mantenerlas, por ejemplo yo pago casi 9 kilos a la semana y no vendo en juves ni eso en todo el año, pq no hacen mas q salirme cojos, los vendo por 50 mil, 250 mil 2 kilos como mucho vamos q si piensas q hay q subirlas de precio pues nada q lo miren pero creo q no conseguimos nada.

kizas se consiga mas kitando las r a los juveniles y q se les paguen sueldos q representen su media, eso si q haria kitar dinero del juego

y q los juveniles cuando los asciendes no puedan tener mas de un año de contrato tambien ayudaría asi evitamos tener jugadores con media 90 y sueldo de juvenil

pero vamos q no tiene comparacion con los depositos yo por ejemplo sobrevivo gracias a ellos y me parece mal, repito si kiero tener un equipo de media 90 en 4 pues para mantenerlo deberia vender uno o dos jugadores como pasa en la vida real cuando un equipo desciende pongamos como ejemplo el racing media plantilla a la calle o el villarreal.

no podemos pensar en nuestro beneficio personal cuando debatimos una mejora para el bien de todos.

hay equipos q solo con depositos sacan mas de 100 y 200 kilos a la semana y eso es una locura q no lleva a ningun sitio me da lo mismo q tenga o no tengan ya el estadio a tope, media de 95 o mil escuelas eso no deberia permitirse pq estan creando q el mercado no funcione y q la diferencia entre equipos sea cada vez mayor.

ya con tener esas cantidades de dinero creo q es suficiente diferencia no hace falta agrandarla cada semana mas.

asi q sigo pensando q los depositos sobran y q los creditos deberian revisarse.
09/06/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
pickford dijo:
las escuelas mas caras?????? pero si son una ruina no solo lo q cuesta hacerlas si no q luego hay q mantenerlas, por ejemplo yo pago casi 9 kilos a la semana y no vendo en juves ni eso en todo el año, pq no hacen mas q salirme cojos, los vendo por 50 mil, 250 mil 2 kilos como mucho vamos q si piensas q hay q subirlas de precio pues nada q lo miren pero creo q no conseguimos nada.

Me ha dado por mirar cuantas escuelas tienes.... y cuando iba por 23 ya me he perdido

A eso voy... No me parece normal que un equipo de 4ta pueda tener tropecientas escuelas repartidas por todo el mundo.

Sin acritud te lo digo....
09/06/2012 17:30
  Los Picardos - Div4/Gr62

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20
7