Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Curiosamente tú no eres yo ![]() Añado por que tienes el MCD que es normalillo por 400k dejalo en 180 +- que te lo clausulen y haces otra Fiesta!!!!!!!! jajajajajjaja estamos desvirtuando el tema!!! has ido a rebuscar un jugador en mi plantilla que le puse esa clausula cuando ascendio , ahora si quiero renovarlo me marca 245 millones con el mismo salario. jajjajaaj |
08/06/2012 15:55 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: [Mode user: ON] Bueno, intento de hacer un post guapo, a ver si llegamos a un debate serio, comprometido con los argumentos y no con las niñerías y peleas que suelen campar ultimamente en el foro. ¿Qué pensais del sistema de créditos y depósitos actual? ¿Qué repercusiones creeis que tiene en el mercado? ¿Qué cambiariais al respecto? sobre esto abrí un post hace 2 dias aprox, y nadie dijo nada, bueno si 2 managers...ahora hay 4-5 hojas interesante... opino que tiene que volver a lo que era antes, variable. asi de claro, nada de fijo quien lo contrate al 20% cobra el 20, quien lo contrate al 15% cobra al 15 ,siempre puede sacarlo y intentar buscar el dia de el 20% y mantenerlo..es sencillo |
08/06/2012 16:00 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
sigo pensando q los depósitos deberían de dejar de existir, si no puedes mantener un jugador de 85 en 4 o en 5 pues lo vendes y te refuerzas con otro q si q puedas mantener pero lo q no puede ser es q en 5 o 4 la mayoría de los equipos tengan jugadores de ese nivel. a mayor división mayores ingresos mejores jugadores, otra cosa q serviria y mucho es q cuando uno asciende un juvenil solo se le pudiera dar un año de contrato asi evitaríamos contratos de jugadores con media 90 cobrando una miseria durante 7 años, eso tambien ayudaria a kitar dinero del juego y seria interesante estudias las edades de jubilación creo q los 30 o 31 años seria mas razonable y asi kitariamos miles de jugadores q ocupan espacio y no sirven de nada y ademas conseguiriamos q los equipos tuvieran q cambiar de jugadores e inventir en nuevos antes. |
08/06/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ocelot_84 dijo: Kenyesianismo IF dijo: segun mi punto de vista esto lo unico que haria seria parar mas el mercado. Porque si ya no se ficha porque no se necesita pero se tiene dinero imaginate que te quedas con menos dinero, aun ficharas menos digo yo. Diego lo que propone es que haya mas dinero en el mercado para que la gente gaste mas y tu lo que propones es que haya menos dinero para que no vaya este a depositos. Yo lo que haria es reducir este 20% (asi obligarias al manager a que ponga el dinero en el mercado a la minima que lo necesite porque guardadito no va a sacar ningun beneficio (o muy poco) y entonces si se quiere reactivar el mercado se puede aumentar el limite de creditos como dice diego pero con moderacion porque sino los precios de los jugadores subiran como la espuma y estaremos en las mismas. Realmente acabamos en lo mismo... si disminuímos el interés de los depósitos, incremantamos el atractivo de los créditos (impuestos), movilizamos el mercado (más impuestos)... con tanto movimiento de jugadores y de dinero lo que estamos haciendo es destruirlo... pero a la vez no atosigar y bloquear el mercado (como por ejemplo pasaría si se subieran los impuestos de cada transacción) Es decir, quitar dinero del juego a través de su movimiento, en cada cambio de manos se pierde una parte. Y no generar miles de millones al sistema en intereses de depósito... que salga tanto como lo que entra. Seguimos teniendo múltiples generadores de dinero (estadio, sponsor,vallas, nuevos usuarios...) pero por otro lado tenemos también eliminadores (sueldos, empleados, mantenimiento...) y el equilibrio de estos suele ser negativo en las categorías más altas, y positivo, pero no mucho, en las más bajas. Así que la entrada de dinero al sistema seguramente sea baja (al menos comparada con la que producen los depósitos) y en todo caso desde la "base de la pirámide", favoreciendo tanto el movimiento horizontal como el vertical. |
08/06/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi81 dijo: A mi los depósitos me vienen genial, soy uno de los pobres del juego y mi generación de ingresos es miserable. Esta es una concepción muy extendida y muy errónea. Claro que tú, individualmente, sacas más dinero al 20% que al 5%... peeeeeeeeeero... el rico saca mucho, pero que mucho mucho más que tú. Además de tener todo lo demás cubierto. Realmente te beneficia? Cuando algo beneficia a todos, hay que considerar a quién beneficia más |
08/06/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: @Dieguito90 dijo: [Mode user: ON] Bueno, intento de hacer un post guapo, a ver si llegamos a un debate serio, comprometido con los argumentos y no con las niñerías y peleas que suelen campar ultimamente en el foro. ¿Qué pensais del sistema de créditos y depósitos actual? ¿Qué repercusiones creeis que tiene en el mercado? ¿Qué cambiariais al respecto? sobre esto abrí un post hace 2 dias aprox, y nadie dijo nada, bueno si 2 managers...ahora hay 4-5 hojas interesante... opino que tiene que volver a lo que era antes, variable. asi de claro, nada de fijo quien lo contrate al 20% cobra el 20, quien lo contrate al 15% cobra al 15 ,siempre puede sacarlo y intentar buscar el dia de el 20% y mantenerlo..es sencillo Javi no vi ese post tuyo. Y lo que dices tú es interés fijo precisamente, contrates lo que contrates, con ese tipo de interés te quedas. Respecto a mi propuesta de tipo de interés, tenía dos modalidades, una simple, lo que entra por lo que sale, y otra bastante más complicada, basada en el mismo principio, pero con "paquetes" a plazo e interés fijo basados en previsiones de ingreso y gasto... algo complicadete pero muy resultón ![]() |
08/06/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
El otro dia me clausularon un DLC por 2.450.020.000 € , si lo metia todo en depositos ganaba unos 40 k semanales , sufienciente para pargar todos los gastos de la semana incluso ganarle dinero , aparte los partidos de casa que juegue , juveniles vendidos , etc. yo no lo he echo pero en esta situacion hay un monton de manager que estan ganando ganando y ganando dinero y en mi opinion no por ser mejores managers , comprar por 50 k y vender por 100 por ejemplo. Simplemente estan ganando dinero por vender , quedarse con 11 o 12 tios buenos , tener el menor gasto semanal posible y meter todo en deposito, pues si eso es lo que quereis esto cada dia sera mas aburrio, nadie compra y cuando te compran lo metes en depostio en vez de comprar tu para mejorar lo que tenias , esto es asin ... |
08/06/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Por un stiker mas entretenido , FUERA DEPOSITOS YAAAA , ni al 1 % | 08/06/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
El problema de Striker, es que no tiene una salida que tienen por ejemplo otros juegos en red, al problema inflacionista. En todos los juegos en los cuales hay ingresos ilimitados, existe dicho problema. Aumentan los costos (inflación de costes) para conseguir competitividad. (Cualquier juego de combates online). Cada vez hay que invertir más recursos (dinero en el striker) para ser igual de competitivos. Un jugador de 90 de medía, hace un año valía 100 millones, hoy vale 1000 millones. En un juego hipotetico de naves online (completamente ficticio...), al principio del servidor puedes ser competitivo con 10 naves, al més siguiente necesitas 20 naves; a los 3 meses necesitas 50 naves, y al año necesitas 1000 naves. Hasta llegar a un determinado punto, en los cuales, a los de abajo les es imposible alcanzar a los de arriba, porque mientras que antes con 10 naves eras competitivo ahora hacen falta 100.000 naves. En este momento, surge el llamado, 2º servidor. En el cual los jugadores nuevos, tienen la oportunidad de competir en un servidor sin inflación. Y se vuelve a llenar de recursos, y de naves, etc.... hasta que vuelve a estar completamente inflado. Y se crea un tercer servidor. Y así sucesivamente. El problema es que tenemos un mercado inflado, por un sistema inflacinista. Sin ningún método regulador. (Que lo haría infinitamente más complejo). Con un límite claro en las áreas de inversión, que provoca estancamiento del activo circulante en busca de una rentabilidad que no aportan otras áreas del juego. Debido a que se ha llegado al límite. - Los depositos no sobran, pero están demasiado inflados. - Los créditos que deberían de ser la mayor fuente de financiación para gastos extraordinadorios, es irrisoria para los gastos comunes y los ingresos habituales. - Los gastos fijos como aumentos de estadios, o creación de escuelas, son infimos en comparación con los gastos ocasionados por los sueldos y clausulas de los jugadores. (Esto nos puede hacer pensar, que el sistema económico del striker no estaba preparado para tal cantidad de dinero). Incluso un sistema económico sencillo como el de Striker, es realmente complejo de regular. Y es una tarea titánica para los administradores que deberían de abordarlo en algún momento. |
08/06/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ocelot_84 dijo: El problema de Striker, es que no tiene una salida que tienen por ejemplo otros juegos en red, al problema inflacionista. En todos los juegos en los cuales hay ingresos ilimitados, existe dicho problema. Aumentan los costos (inflación de costes) para conseguir competitividad. (Cualquier juego de combates online). Cada vez hay que invertir más recursos (dinero en el striker) para ser igual de competitivos. Un jugador de 90 de medía, hace un año valía 100 millones, hoy vale 1000 millones. En un juego hipotetico de naves online (completamente ficticio...), al principio del servidor puedes ser competitivo con 10 naves, al més siguiente necesitas 20 naves; a los 3 meses necesitas 50 naves, y al año necesitas 1000 naves. Hasta llegar a un determinado punto, en los cuales, a los de abajo les es imposible alcanzar a los de arriba, porque mientras que antes con 10 naves eras competitivo ahora hacen falta 100.000 naves. En este momento, surge el llamado, 2º servidor. En el cual los jugadores nuevos, tienen la oportunidad de competir en un servidor sin inflación. Y se vuelve a llenar de recursos, y de naves, etc.... hasta que vuelve a estar completamente inflado. Y se crea un tercer servidor. Y así sucesivamente. El problema es que tenemos un mercado inflado, por un sistema inflacinista. Sin ningún método regulador. (Que lo haría infinitamente más complejo). Con un límite claro en las áreas de inversión, que provoca estancamiento del activo circulante en busca de una rentabilidad que no aportan otras áreas del juego. Debido a que se ha llegado al límite. - Los depositos no sobran, pero están demasiado inflados. - Los créditos que deberían de ser la mayor fuente de financiación para gastos extraordinadorios, es irrisoria para los gastos comunes y los ingresos habituales. - Los gastos fijos como aumentos de estadios, o creación de escuelas, son infimos en comparación con los gastos ocasionados por los sueldos y clausulas de los jugadores. (Esto nos puede hacer pensar, que el sistema económico del striker no estaba preparado para tal cantidad de dinero). Incluso un sistema económico sencillo como el de Striker, es realmente complejo de regular. Y es una tarea titánica para los administradores que deberían de abordarlo en algún momento. ¿Cómo crees que irían las cosas con esto? (actualizado y mejorado) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384 |
08/06/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||