Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
El problema es que, en Striker, se generan de la nada, sin ningún tipo de intercambio o transacción, miles de millones diarios. La economía real, aquí, no sirve de mucho. Editado por burly2010 08-06-2012 12:15 |
08/06/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Ocelot_84 dijo: Aquí Keynes (un tío que se le podrá achacar muchas cosas, pero que pensaba un poquillo), nos da varias soluciones: - Subir los impuestos (quitar dinero a los manager) - Subir los tipos de interés (o bajar el interés por deposito) - Reducir el gasto público (reducir los ingresos de los managers) - Subir el tipo de cambio (Esto no nos afecta por que no hay mercado de divisas, ni exportaciones) segun mi punto de vista esto lo unico que haria seria parar mas el mercado. Porque si ya no se ficha porque no se necesita pero se tiene dinero imaginate que te quedas con menos dinero, aun ficharas menos digo yo. Diego lo que propone es que haya mas dinero en el mercado para que la gente gaste mas y tu lo que propones es que haya menos dinero para que no vaya este a depositos. Yo lo que haria es reducir este 20% (asi obligarias al manager a que ponga el dinero en el mercado a la minima que lo necesite porque guardadito no va a sacar ningun beneficio (o muy poco) y entonces si se quiere reactivar el mercado se puede aumentar el limite de creditos como dice diego pero con moderacion porque sino los precios de los jugadores subiran como la espuma y estaremos en las mismas. Dieguito lo que dice es que no hay dinero en el mercado porque está en los depositos. Yo lo que digo es que en el mercado hay dinero, pero el dinero ya no vale nada por culpa del sistema inflacinista en el que estamos inmersos. Un jugador de 90 de media, hace 10 temporadas, valdría 100 millones. Ahora vale 1.000 millones. ¿Por qué vale 10 veces más, si se supone que es el mismo jugador? Pues porque hay dinero, cada día hay más dinero. Y la gente lo sabe, sabe que uno puede sacar 1000 millones de debajo de la mesa y pagar esas clausulas. Cuando hace 10 temporadas, esas cantidades eran impensables. Un equipo con 10.000 millones en depositos, no los va a sacar porque les rente al 5% en vez de al 20%. Dado que no tiene nada que hacer con esos 10.000 millones. Está bien reducir los intereses de los depositos, pero es una medida que se queda muy corta. Y seguirán existiendo los mismos problemas, porque el sistema seguirá siendo inflacionista, los jugadores seguirán valiendo cada día más. Porque no para de entrar dinero en el juego a espuertas. |
08/06/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Ocelot_84 dijo: IF dijo: Ocelot_84 dijo: Aquí Keynes (un tío que se le podrá achacar muchas cosas, pero que pensaba un poquillo), nos da varias soluciones: - Subir los impuestos (quitar dinero a los manager) - Subir los tipos de interés (o bajar el interés por deposito) - Reducir el gasto público (reducir los ingresos de los managers) - Subir el tipo de cambio (Esto no nos afecta por que no hay mercado de divisas, ni exportaciones) segun mi punto de vista esto lo unico que haria seria parar mas el mercado. Porque si ya no se ficha porque no se necesita pero se tiene dinero imaginate que te quedas con menos dinero, aun ficharas menos digo yo. Diego lo que propone es que haya mas dinero en el mercado para que la gente gaste mas y tu lo que propones es que haya menos dinero para que no vaya este a depositos. Yo lo que haria es reducir este 20% (asi obligarias al manager a que ponga el dinero en el mercado a la minima que lo necesite porque guardadito no va a sacar ningun beneficio (o muy poco) y entonces si se quiere reactivar el mercado se puede aumentar el limite de creditos como dice diego pero con moderacion porque sino los precios de los jugadores subiran como la espuma y estaremos en las mismas. Dieguito lo que dice es que no hay dinero en el mercado porque está en los depositos. Yo lo que digo es que en el mercado hay dinero, pero el dinero ya no vale nada por culpa del sistema inflacinista en el que estamos inmersos. Un jugador de 90 de media, hace 10 temporadas, valdría 100 millones. Ahora vale 1.000 millones. ¿Por qué vale 10 veces más, si se supone que es el mismo jugador? Pues porque hay dinero, cada día hay más dinero. Y la gente lo sabe, sabe que uno puede sacar 1000 millones de debajo de la mesa y pagar esas clausulas. Cuando hace 10 temporadas, esas cantidades eran impensables. Un equipo con 10.000 millones en depositos, no los va a sacar porque les rente al 5% en vez de al 20%. Dado que no tiene nada que hacer con esos 10.000 millones. Está bien reducir los intereses de los depositos, pero es una medida que se queda muy corta. Y seguirán existiendo los mismos problemas, porque el sistema seguirá siendo inflacionista, los jugadores seguirán valiendo cada día más. Porque no para de entrar dinero en el juego a espuertas. si poner los depositos al 5% es un metodo que se queda corto , entonces lo que hay que hacer es quitar los depositos directamente!! jejjeej veras como asi no se queda el dinero parado y aunque sea para subir unas decimas la media , se emplearia en el mercado. |
08/06/2012 12:42 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Si vendo un juvenil por 100 millones y compro uno nuevo para cubrir el puesto por 1 millón, me quedan 99 millones que no se que hacer con ellos. En pocas palabras, todo el dinero que sobra va a los Depositos. No porque sea lo más rentable, sino porque es la única salida viable para las fortunas que no tienen lugar en donde invertir dicho dinero. Al final llegamos a la conclusión de que el sistema es inflacionista, no hay absolutamente ningún órgano regulador. Desde un punto de vista Keynesiano, está claro que hace falta una intervención "estatal" para solucionar el grave problema de inflación. Cada vez nuestro dinero vale menos, y eso provoca que aunque las medias de los jugadores se acerquen, los niveles económicos van a ser cada vez más distantes. lo que hay que buscar es una solución para los manager que tengan tanto dinero en deposito tengan un motivo para invertir ese dinero. una posible solución seria la implantación de un equipo b que se podría asignar de esos equipos que quedan abandonados o poder tener otro equipo en el striker internacional o brasileño con caja en comun. |
08/06/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Yo solo sé una cosa: sin depósito pronto (una temporada o dos) estaría en bancarrota. Osea que ni los toquéis .... ¿Por qué estaría en esa situación? 1... Mi balance de Ingresos y Gastos es negativo 2...Mejoré Estadio y accesorios cosas necesarias, me da 12-4.5 3...No trabajo juveniles como Granja, sino como cuna para 6 jugadores o 8 para sustituir y alguno vendo ... 4...Los pocos buenos jugadores que tuve todos y cada uno de ellos fueron clausulados uno tras otro, temporada tras temporada, (teniendo precios buenos, pelín más caro que compras recientes) 5...El mismo dinero que entra sale (casi) y hace que sustituir esos todos jugadores sea beneficioso, PERO me obliga a pagar unos sueldos que no puedo permitirme; si quiero mantener esa plantilla. 6...me lo pienso (no lo pogo mucho interés ) ![]() PD: Dado que cualquier hilo como éste u otro de mejores intenciones cae donde cae, por qué no debatís mejor sobre la Tortilla con cebolla o sin cebolla. ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 08-06-2012 13:03 |
08/06/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Yo solo sé una cosa: sin depósito pronto (una temporada o dos) estaría en bancarrota. Osea que ni los toquéis .... esto del todo discutible , estas en 5ª con un equipo de media 82 diria yo como el mio mas o menos bueno alomejor tengo un poco mas 84 o asi pero yo estoy en 3ª y nunca he tenido ningun deposito!!! si ahora la economia te obliga a tener unos ingresos extras como los depositos para mantenerte quiere decir que que pagas demasiado en fichas esto tambien seria la manera de que el propio juego se autoarreglase , tener un equilibrio entre fichas y ingresos que obtienes segun la division que juegues. yo en la vida real veo a los equipos que descienden como el villareal o deportivo y se ven obligados a vender a la mitad de la plantilla por que no pueden mantener sus elevadas fichas en cambio aqui en el striker desciendes y no solo mantienes si no que sigues aumentado la media y esto es del todo imprensible xDDD. |
08/06/2012 13:35 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: PD: Dado que cualquier hilo como éste u otro de mejores intenciones cae donde cae, por qué no debatís mejor sobre la Tortilla con cebolla o sin cebolla. ![]() ![]() ![]() Con todo el cariño, creo que esta vez te vas a equivocar ![]() |
08/06/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: camilla dijo: Yo solo sé una cosa: sin depósito pronto (una temporada o dos) estaría en bancarrota. Osea que ni los toquéis .... esto del todo discutible , estas en 5ª con un equipo de media 82 diria yo como el mio mas o menos bueno alomejor tengo un poco mas 84 o asi pero yo estoy en 3ª y nunca he tenido ningun deposito!!! si ahora la economia te obliga a tener unos ingresos extras como los depositos para mantenerte quiere decir que que pagas demasiado en fichas esto tambien seria la manera de que el propio juego se autoarreglase , tener un equilibrio entre fichas y ingresos que obtienes segun la division que juegues. yo en la vida real veo a los equipos que descienden como el villareal o deportivo y se ven obligados a vender a la mitad de la plantilla por que no pueden mantener sus elevadas fichas en cambio aqui en el striker desciendes y no solo mantienes si no que sigues aumentado la media y esto es del todo imprensible xDDD. (el Depor no vendió) caso excepcional SI por ello dejemos la vida real donde tiene que estar NO EN EL JUEGO ![]() ![]() ![]() Estando en cuarta genere dinero SI pero insisto....si te compran jugadores una y otra vez se te hace imposible si no tienes cantera para sustituir y entonces compras otra vez CARO y metes sueldos CAROS.....así de simple, conste que yo aún genero beneficios (cortos eso si) sin depósito. |
08/06/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: PD: Dado que cualquier hilo como éste u otro de mejores intenciones cae donde cae, por qué no debatís mejor sobre la Tortilla con cebolla o sin cebolla. ![]() ![]() ![]() Con todo el cariño, creo que esta vez te vas a equivocar ![]() Me alegro y la verdad no sé de qué... NO veo problema con los depósitos Y no sé entonces en que me equivoco (que novedad que nos interese a TOD@S está por llegar) |
08/06/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: (el Depor no vendió) caso excepcional SI por ello dejemos la vida real donde tiene que estar NO EN EL JUEGO ![]() ![]() ![]() Estando en cuarta genere dinero SI pero insisto....si te compran jugadores una y otra vez se te hace imposible si no tienes cantera para sustituir y entonces compras otra vez CARO y metes sueldos CAROS.....así de simple, conste que yo aún genero beneficios (cortos eso si) sin depósito. mirando por encima tu plantilla veo que las clausulas estan al doble de lo que se venden en similares asi eso de que te compran jugadores ¿?¿? no lo veo yo claro el PO esta al doble y el DLC tambien , esas fichas se pueden reducir en un 30% sin pasar ningun miedo a que te clausuren |
08/06/2012 14:14 |