Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
  Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

lo miréis como lo queráis mirar los depósitos tienen q ir fuera pero del todo vamos eliminarlos, primero frenan el movimiento del dinero pq hay mas de uno por aqui q se piensa q es un esto es el monopoly y frenan el mercado pq repito q se gana mas dinero metiendolo en depósitos q comprando y entrenando jugadores hablamos de nivel senior y eso es un error lo mire como lo mires en juego de manager de un equipo de fútbol.

segundo ningun equipo de futbol genera dinero de esa manera y casi todos los equipos suelen tener perdidas y para fichar tienen q vender o pedir créditos.

tendria q ser mucho mas complicado poder llegar a fin de mes en este caso semana y tener un control mucho mas alto sobre las fichas q les pagamos a los jugadores, esa es una de las cosas divertidas, aparte de encontrar tu táctica y jugadores.

los depositos no ayudan a nada respecto al juego y su jugabilidad por lo cual deberian de ser eliminados del todo, guste o no guste, yo lo veo asi

otra cosa son los creditos, q no han evolucionado nada desde el principio y esta claro q deberian das mas dinero por cada 250 balones. kizas seria una idea q dieran mas pasta dependiendo de en q division jugase cada equipo. ya q 3 kilos en 7 division kizas sean muchos no lo creo por eso digo kizas, pero lo q si se es q en 4 o 5 o 3 3 kilos no valen ni pa pagar el 33 por 100 de lo q cuestan mantener las escuelas a la semana.

se q estan dedicando mucho de su tiempo y esfierzo en el simulador pero eston son cambios pekeños q se podrian ir haciendo para asi ir mejorando poco a poco el aspecto economico del juego.

y estos apartados son necesarios desde hace mucho tiempo.

08/06/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
@Dieguito90 dijo:
javi81 dijo:
A mi los depósitos me vienen genial, soy uno de los pobres del juego y mi generación de ingresos es miserable.

Esta es una concepción muy extendida y muy errónea. Claro que tú, individualmente, sacas más dinero al 20% que al 5%... peeeeeeeeeero... el rico saca mucho, pero que mucho mucho más que tú. Además de tener todo lo demás cubierto.

Realmente te beneficia? Cuando algo beneficia a todos, hay que considerar a quién beneficia más

Claro que los que tienen mas ganan mas, es pura evidencia; pero yo gano lo necesario para el pago de sueldos y las escuelas, con eso es con lo que me mantengo y saco algo dinero; ¿que ganaria mas con criaderos de jugadores? claro; ¿que ganaria mas comprando y vendiendo jugadores del mercado? claro; pero yo no tengo tiempo para estar mirando el mercado y con las escuelas intento ser autosuficiente.

Por eso un impuesto sobre beneficios quita dinero, y quita mas a los que mas ganan, no es lo mismo un 20% sobre 6k que sobre 100k de beneficios.
08/06/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Leyendo todo se me ha ocurrido una cosa.

¿Y si metemos la Hacienda del Striker?

Me explico, al final de temporada llega el fisco y zasca! Se te cobra una cantidad (ya se vería cuanto) en función de tu equipo, saldo neto, división, estadio etc.

A todos se aplicaría, por lo que no sería injusto para nadie. Serían impuesto progresivos, es decir, por ejemplo de tu capital total de 0 a 1M se te impone el 10%, de los siguientes 1M a 10M el 12%, del 11M al 50M 14% etc. para redistribuir la renta (Tengo examen de economía industrial el martes, intento aplicar conceptos jajaja)

Con ello se metería una importante salida de dinero del juego, el problema aquí tratado y uno de los más importantes del juego. (para mi el peor son que habrá 478394262543 jugadores +90)

Pues eso, me gustaría que al menos se analizase mi idea y no quedará en saco roto.

Gracias.
09/06/2012 01:37
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Yo creo que tocar los creditos no es solución, pues el que pide dinero normalmente es por q le falta y se lo va a gastar... asi que si bien es cierto que aumentaria mucho su capacidad de credito, no tocaria su interes respecto al deposito. En mi cas personal, reconozco que los depositos me pagan los gastos, asi que prefiero que no se toquen.
Por otra parte, creo que una solucion optima seria eliminar los jugadores libres, y aunque me duela, restringir los de las escuelas, de manera que habria que hacer una inversion enorme en escuelas para sacar una granja decente de algo. Ademas, como he leido por ahi,si en lugar de juveniles libres se pusieran a subasta pongamos 10 jugadores de progre +90 cada semana, o cada dos semanas, a una hora determinada un dia determinado, muchos jugadores pujarian por ellos, con la consiguiente movilizacion de dinero... De manera que por un lado las medias bajarian al cabo de unas 5 o 6 temporadas, bueno, empezarian a bajar, y entre el gasto en escuelas y las subastas se moveria mas dinero
09/06/2012 02:03
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Si lo que queremos es sacar dinero del juego me gusta la idea que se propone de crear una especie de impuesto sobre beneficio a final de temporada, un % sobre el bfo obtenido por cada equipo.
Otra idea podría ser recortar la edad de jugadores y hacer que se retiren todos al acabar la temporada con 33 tacos por ejemplo, eso haría que aunque sea para sustituir a los viejales algo se tuviera que mover el mercado.
09/06/2012 02:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que criterio utilizas para valorar el beneficio?

Meramente económico?

Es un sistema MUY escaso en mi opinión, aquí el dinero, en general, se conserva en forma de "carne"
09/06/2012 02:17
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Podría ser progresivo, un % determinado según el beneficio obtenido.
De 0 a 100 mill. un 10%
De 100 a 300 mill un 15%
Algo así vamos que es una idea nada mas habría que pulirla lógicamente.
09/06/2012 02:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo que me refiero es que si entendemos como beneficio solo el "dinero"...

La mayoría del "beneficio" se traduce en mejoras en el precio de los jugadores no?
09/06/2012 03:12
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Sublime. Ahora, o después, o cuando tenga ganas me enrollaré un poco más, pero me mataban las ganas de decir algo ya 09/06/2012 04:29
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Si queremos que sea más real el tema de los depósitos, vamos a meterle tributación. En la liquidación semanal de intereses, habría que descontar un porcentaje igual o similar al que actualmente se aplica a los productos de ahorro en la vida real, como somos "uropeos" propongo un 25% con elección de pago fraccionado cada semana del impuesto o al cierre de temporada en global.

Por otro lado, añadir la figura del contable, cada temporada al cierre, impuesto de sociedades para liquidar nuestros impuestos, con desgravaciones por inversión en estadio, compra de jugadores, mejoras, balones,... desgravaciones por donación a la nueva figura de la "Fundación Striker", una escuela pública con fondos privados, que busca jugadores bot, gente desatendida con pocos recursos y los reintroduce en el mercado a subasta públoica.
.
Tema préstamos, nunca lo he utilizado, las condiciones son irreales, se debería introducir criterios de calificación crediticia del equipo, posición en la tabla, valor de mercado de tus jugadores, instalaciones,... y a partir de ahí negociar con el Banco Central Striker un préstamo de tú a tú.

Este sería el camino, en mi humilde opinión.
09/06/2012 09:35
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
5