Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20
  Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos Date
1778 msgs.
International
Kal1gula dijo:
camilla dijo:

(el Depor no vendió) caso excepcional SI
por ello dejemos la vida real donde tiene
que estar NO EN EL JUEGO
Estando en cuarta genere dinero SI
pero insisto....si te compran jugadores
una y otra vez se te hace imposible si no
tienes cantera para sustituir y entonces
compras otra vez CARO y metes sueldos
CAROS.....así de simple, conste que yo aún
genero beneficios (cortos eso si) sin depósito.

mirando por encima tu plantilla veo que las clausulas estan al doble de lo que se venden en similares asi eso de que te compran jugadores ¿?¿? no lo veo yo claro el PO esta al doble y el DLC tambien , esas fichas se pueden reducir en un 30% sin pasar ningun miedo a que te clausuren

Perdona mi desgana

No voy a discutir si HOY es más cara que AYER
esa clausula es barata o cara de un dia para otro
El problema sigue estando ahí.

PERO el DLC si se la pongo para +400.000 millones
No deja de ser un sueldo ALTO/altísimo (prueba tú)

Entonces no voy a esta dia tras dia cambiando.
Y además entenderas que si mañana me lo pillan
por esos 440 kilos +- ...donde consigo otro????
NO ES TAN FACIL....
08/06/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
Kal1gula dijo:
camilla dijo:

que estar NO EN EL JUEGO

mirando por encima tu plantilla veo que las clausulas estan al doble de lo que se venden en similares asi eso de que te compran jugadores ¿?¿? no lo veo yo claro el PO esta al doble y el DLC tambien , esas fichas se pueden reducir en un 30% sin pasar ningun miedo a que te clausuren

Perdona mi desgana

NO ES TAN FACIL....

son maneras de verlo yo si fuera tu y me clausuran el DLC por 440 haria una fiesta jajajaj

diria quien es el partillo que me compra el DLC por 440 si puedo conseguir uno igual en mercado o subasta por 350 que es lo que marcan similares.

por 5 minutos de negociacion en el chat de mercado me puedo ganar 90 millones by the face

no te engañes la mayoria de managers ganan dinero comprando y vendiendo no con las taquillas de sus estadios.
08/06/2012 14:34
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo personalmente quitaría los depósitos del todo, sin mas y eso q yo dependo de ellos para no perder dinero todas las semanas, pero eso es mi problema no el de los demás equipos, y si no puedo mantener mi equipo con esa media en 4 pues lo lógico seria q vendiera algun jugador o bajase fichas para poder pasar la temporada, se trata de un juego donde tienes q planificar la temporada tanto en lo económico como en lo tactico, y al tener depositos muchos equipo ya no necesitan pensar en lo económico pq no les hace falta, mi caso por ejemplo.

la salsa de este juego siempre ha sido la compra venta de jugadores como el diseñar una tactica ganadora y la primera parte hoy en dia ha desaparecido y hay q buscar soluciones creo yo.

un saludo
08/06/2012 14:37
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
¿En serio la gente que opina se lee los post de Diego?

Cada día me sorprendo mas...
08/06/2012 14:43
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Duplicado

Editado por @MarioGuarch 08-06-2012 14:44
08/06/2012 14:43
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Yo tambien creo que el tipo de interes sea un poco alto con el 20 por ciento 08/06/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

buenas mario

si lo dices por mi si q lo he leído, a pesar de ser mas largo q un día sin pan, xd

pero eso no quiere decir q este de acuerdo con todo lo q el dice.

para mi hoy en día es mas rentable meter el dinero en depósitos q fichar jugadores y entrenarlos, con los jugadores se pierde dinero en muchas de las ocasiones, y con los depósitos no hay riesgo alguno.

un saludo
08/06/2012 14:59
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Kal1gula dijo:
camilla dijo:
Kal1gula dijo:
camilla dijo:

que estar NO EN EL JUEGO

Perdona mi desgana

NO ES TAN FACIL....

son maneras de verlo yo si fuera tu y me clausuran el DLC por 440 haria una fiesta jajajaj

diria quien es el partillo que me compra el DLC por 440 si puedo conseguir uno igual en mercado o subasta por 350 que es lo que marcan similares.

por 5 minutos de negociacion en el chat de mercado me puedo ganar 90 millones by the face

no te engañes la mayoria de managers ganan dinero comprando y vendiendo no con las taquillas de sus estadios.

Curiosamente tú no eres yo

Añado por que tienes el MCD que es normalillo por 400k
dejalo en 180 +- que te lo clausulen y haces otra Fiesta!!!!!!!! jajajajajjaja
08/06/2012 15:11
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

buenas mario

si lo dices por mi si q lo he leído, a pesar de ser mas largo q un día sin pan, xd

pero eso no quiere decir q este de acuerdo con todo lo q el dice.

para mi hoy en día es mas rentable meter el dinero en depósitos q fichar jugadores y entrenarlos, con los jugadores se pierde dinero en muchas de las ocasiones, y con los depósitos no hay riesgo alguno.

un saludo

Que bah.. no iba por nadie... de hecho no lei ningún post...

Y estoy de acuerdo en eso que dices. Hoy por hoy, es la gallina de los huevos de oro.

08/06/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
A mi los depósitos me vienen genial, soy uno de los pobres del juego y mi generación de ingresos es miserable.

Estoy de cuerso con camilla en que si te clausulan un jugador, es bastante complicado poder fichar a otro de mismo nivel, tienes que aumentar el pago en sueldos una barbaridad y si ya generas poco, se te complica el llegar.

Ahora bien, no creo que sea normal pagar semejante cantidad, lo normal es ponerlos variables, a mas gente que pone su dinero menores tipos, ¿que no se puede hacer?; impuesto sobre beneficios (esto ya empieza a parecer un juego de economía, en lugar de mánager de fútbol); asi se quita algo de dinero.

En cuanto a que se mueva mas el dinero, lo veo complicado, está mas que comentado. El juego tiene un tope donde ya no tienes mucho que hacer; estadio al tope, jugadores al máximo nivel ¿que van a hacer los de arriba?, depósitos.
08/06/2012 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20
3