Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
  Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

lo de poner una especie de hacienda no se lo veo complicado la verdad pero vamos antes q no hacer nada seria una idea a estudiar, aunque repito lo veo muy complicado.

los rogadores de 90 largo recorrido irán bajando bastante creo yo, ahora los jugadores suben mucho menos q antes así q cuando empiecen a retirarse los jugadores de 24 25 años sera mas complicado ver tantos jugadores de los nuevos en esas medias.

pero vamos q otra idea para frenar eso un poco seria q los juveniles salgan con 15 años mínimo eso kitaria un año de entreno a destajo y seguro q se nota a corto plazo, y la retirada de los jugadores con 31 máximo 32 pq esta claro q son muy pocos los jugadores q llegan a esa edad y siguen en activo y si los ascendemos con 19 años y se retiran con 32 ya son 13 temporadas en activo mas q suficientes digo yo.

para mi los créditos si q se deberían tocar pq siguen iguales q al principio y todo lo demás ha evolucionado y mucho y los créditos no, y esta claro q hoy en dia q te den 3 o 4 kilos de crédito de poco vale, se deberían actualizar un poco.

las escuelas no las tocaría ya de por si son una ruina y equipos q tengan varias ya sufren demasiado cada lunes cuando hay q pagarlas.

se q muchos equipos dependen de los depósitos para llegar a fin de semana por asi decirlo, es mi caso también pero no por el hecho de q sea mi caso y los necesite para sobrevivir y no perder dinero, esta claro q lo q debería hacer es vender un jugador para poder mantener mi plantilla de 3 o 2 en 4 división
lo q yo tendría q currar me es vender o bajar sueldos ya q es lo mas logico no es posible tener un equipo de 1 en 2 y eso q se lo pregunten este año al villarreal hay q adaptarse a las nuevas situaciones o morir en el intento.

asi q por mi los depósitos deberían de kitarse del todo, ya q muchas cosas se notaran a largo plazo los depósitos es algo del presente y cuanto antes se haga creo q mejor sera para todos.

no podemos pensar solo en nosotros hay q pensar en el beneficio de todos.
09/06/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Uf... Echo de menos a Florentino Pérez Rodríguez en este post... 09/06/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jajajjajaaja

y eso pq?????

dile q se pase por aqui q le pones una ronda, xd
09/06/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
jajajjajaaja

y eso pq?????

dile q se pase por aqui q le pones una ronda, xd

Pues porque hace mucho mucho tiempo (strikerianamente hablando claro) hizo una propuesta económica buenísima, a mi juicio, y que apenas se valoró. Seguro que tendría cosas muy interesantes que decir al respecto...

Por cierto Pick, es un placer verte por el foro tan activo tío.

Un saludo!
09/06/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
AUGUSTOhc dijo:
Si queremos que sea más real el tema de los depósitos, vamos a meterle tributación. En la liquidación semanal de intereses, habría que descontar un porcentaje igual o similar al que actualmente se aplica a los productos de ahorro en la vida real, como somos "uropeos" propongo un 25% con elección de pago fraccionado cada semana del impuesto o al cierre de temporada en global.

Por otro lado, añadir la figura del contable, cada temporada al cierre, impuesto de sociedades para liquidar nuestros impuestos, con desgravaciones por inversión en estadio, compra de jugadores, mejoras, balones,... desgravaciones por donación a la nueva figura de la "Fundación Striker", una escuela pública con fondos privados, que busca jugadores bot, gente desatendida con pocos recursos y los reintroduce en el mercado a subasta públoica.
.
Tema préstamos, nunca lo he utilizado, las condiciones son irreales, se debería introducir criterios de calificación crediticia del equipo, posición en la tabla, valor de mercado de tus jugadores, instalaciones,... y a partir de ahí negociar con el Banco Central Striker un préstamo de tú a tú.

Este sería el camino, en mi humilde opinión.

Lo dicho, el nuevo striker, tendrá un nombre nuevo, striker football economy; donde tienes que aprenderte la ley de tributación para saber como desgrabar jajajja, no hace falta hacerlo tan complicado, con un impuesto sobre beneficios en los depósitos llegaría. No quitaría mucho, pero algo si.

Editado por javi81 09-06-2012 12:07
09/06/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
@Dieguito90 dijo:
Lo que me refiero es que si entendemos como beneficio solo el "dinero"...

La mayoría del "beneficio" se traduce en mejoras en el precio de los jugadores no?

Supongo que te refieres a esto:

Hoy mi jugador vale 10 millones, en dos temporadas vale 100 millones, en 3 temporadas vale 1000 millones.

Vendo mi jugador y con esto gasto en estadio (100 millones), escuela (300 millones), juveniles (50 millones) y seniors (550 millones). Saldo a final de temporada.... 0

El fisco se llevaría... "nada".

Al final el juego es un sistema bastante cerrado, sin que nadie lo regule.

Y por muchas soluciones que se pongan, será muy complicado que se "autorregule". Pese a la simplicidad de sus transacciones.

En pocas palabras, debe de existir un organo-administrador, que se encargue de insuflar dinero cuando haya deflación, y retirar dinero cuando haya inflación.
09/06/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
2768 msgs.
Best scorer
Muy buenas.Como manager de un equipo pequeño,pequeño,creo que puede haber otras soluciones.Me explico:
-Limitar los depósitos,pero no quitarlos.Se podía hacer gradual.Si lo que se quiere es que entre dinero al juego,creo no equivocarme,pero los que más dinero tendrán serán los equipos de 1ª y 2º división.Pues sería algo así: 1ª-2ª división= 0% depositos, 3ª div.=2% depositos,4ª div=3% depositos, 5ª div=4%,6ª div=5% y 7ª div=10%.Pongo un 10% en 7ª porque no creo que haya muchos equipos en esta división que tengan grandes cantidades de dinero en depositos,nos lo gastamos todo en hacer estadio y fichar algo para subir poco a poco.
-Y ahora viene la cuestión.¿Que se puede hacer con ese dinero de los grandes que no genera beneficios? Pues en mi opinión,podría darse en creditos a equipos de divisiones inferiores,algo así como las cesiones,que dos divisiones por debajo no se puede ceder.Yo tengo mi límite de crédito con el Banco stricker,pero si acudo a otro manager que me deja el dinero a un tipo de interes prefijado,yo tengo más crédito y puedo meter dinero en el juego,fichando o mejorando estadio o lo que sea y él gana con los intereses.Al limitar los depositos,esta podría ser una solución siempre con unas garantías de pago por supuesto.El equipo que deja el dinero siempre cobrará lo que dejó pase lo que pase con el otro equipo.

Es una propuesta y habría que darle muchas vueltas al asunto,pero podría ser una posible solución para que salga a la luz el dinero.

Un saludo.
09/06/2012 12:18
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
520 msgs.
MVP of the game
Entiendo que lo de la Hacienda del Striker sea casi irrealizable por la dificultad de cuantificar el valor de un equipo.
Ya lo único que se me ocurre respecto a eso sea:

- Valorar tu saldo neto de dinero (Créditos y depósitos incluidos), Esa parte es muy fácil.

- Valorar jugadores (contando progre y previ) Quizás la parte más difícil, aunque si la propia hacienda conoce la media la edad la progresión y la previsión de un jugador con una formula matemática (más o menos compleja) que se vaya actualizando podría ser.

- Valor estadio, muy fácil, valorar numero de asientos de cada tipo.

- Empleados, muy fácil, en función de los sueldos.

- En que división estas, muy fácil, sólo basta con saber tu división jajaja

- (Alguna faceta económica que me haya dejado)

Y como dije antes poner impuestos progresivos: el porcentaje de impuesto que se le aplica a tu equipo aumenta conforme al valor del mismo. (cifras de ejemplo, no las que quiero proponer)

0M-10M --> 10%
10M-25M --> 12%
25M-75M --> 14%
75M-150M --> 16%
150M-300M --> 18%
300M-800M --> 20%
800M-1500M --> 22%
1500M-3000M --> 24%
3000M-10000M --> 26%
1000M-"infinito" --> 28%

Así un equipo valorado en 1000M a final de temporada pagaría: 10x10% + 15x12% + 50x14% + 75x16% + 150x18% + 500x20% + 200x22%

(reitero que las cifras son para el ejemplo)

Así pienso yo que se sacaría dinero del mercado.

09/06/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
los rogadores de 90 largo recorrido irán bajando bastante creo yo, ahora los jugadores suben mucho menos q antes así q cuando empiecen a retirarse los jugadores de 24 25 años sera mas complicado ver tantos jugadores de los nuevos en esas medias.

Pick es que eso es falso... suben menos los medios de media baja (antes era escandaloso...) suben menos los defensas, MD/MI y extremos de 90 (más escandaoloso aún)... pero es perfectamente posible meter un jugador en 90-18, pero perfectamente. Los entrenos siguen siendo muy bestias, puedes generar 3 ó 4 generaciones de cracks por cada una que se retira... asi que el número de cracks aumenta en cada ciclo más y más...
09/06/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Lo que me refiero es que si entendemos como beneficio solo el "dinero"...

La mayoría del "beneficio" se traduce en mejoras en el precio de los jugadores no?

Supongo que te refieres a esto:

Hoy mi jugador vale 10 millones, en dos temporadas vale 100 millones, en 3 temporadas vale 1000 millones.

Vendo mi jugador y con esto gasto en estadio (100 millones), escuela (300 millones), juveniles (50 millones) y seniors (550 millones). Saldo a final de temporada.... 0

El fisco se llevaría... "nada".

Al final el juego es un sistema bastante cerrado, sin que nadie lo regule.

Y por muchas soluciones que se pongan, será muy complicado que se "autorregule". Pese a la simplicidad de sus transacciones.

En pocas palabras, debe de existir un organo-administrador, que se encargue de insuflar dinero cuando haya deflación, y retirar dinero cuando haya inflación.

Esa es la cuestión, si cuentas dinero como "dinero", entonces la gente se las apañará para que le salga a devolver... aquí el dinero es de todo menos dinero.

gonzidemolina dijo:

Hacer esa valoración es imposible, y seguramente injusto.

acer74 dijo:

Creo que limitar los tipos de interés por división es tan bueno y tan justo como limitar las medias por división.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los que hablais de poner impuestos sobre el dinero obtenido, no os dais cuenta de que:
a) Si hablamos de beneficios de depósito, es lo mismo que bajar el tipo de interés
b) Si hablamos de dinero "cash", la gente se las arreglará para no tener un duro a final de temporada y mover todo 1 día después.
c) Si hablamos de "valoración", es casi imposible de hacer, tendría que ser a mano y como comprendereis consumirá unos recursos que no existen.

Creo que es una solución que no es posible.

Respecto a lo que dice Peke, toda la razón. Yo también hice una superpropuesta que pasó más o menos desapercibida (era verano, tenia 27 paginas de word...). Pero creo que tenemos que ser realistas, al menos a corto plazo. Es muy complicado que cambien todo (y si se quiere hacer bien, es lo que habría que hacer), así que yo me centraría de momento en el tema de los beneficios de los depósitos.
09/06/2012 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
6