Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: seguramente tengas razón pero das por sentado que con los traspasos apenas sé quita dinero y yo creo su si en 500 te quitan otros 100 (más o menos nose cuánto es exacto ) es un % elevado nada despreciable teniendo en cuenta la cantidad de traspasos de más de 500k que hay la solución cual seria subir las comisiones que un traspaso de 500k te saliese 200k más caro ? Creo que no porpue el que tiene el deposito de 3500m como dijo un manager 100 más 100 menos le da igual , yo creo que la solución es poner un límite de tiempo a los depósitos superado ese límite que el interés fuera bajando asta que ya no fuera rentable tenerlo en el deposito y que no sé pudiese hacer otro deposito al 20 asta pasado 1 o 2 temporadas La cuestión no es que haya gastos (salidas del sistema), claro que los hay, la cuestión es que hay muchos más ingresos que gastos. Te pondré mi ejemplo: Llevo dos temporadas y media en esto. Decidí no invertir ni un euro en jugadores y me dediqué a construir el estadio. En dos temporadas ya tenía un estadio de 94-24-24-18, que es el estadio más rentable que se puede tener para mi categoría. No tendré que gastarme un euro más en remodelar el estadio hasta que no suba de categoría y entre taquillas, vallas y esponsors obtengo unos ingresos medios de 18-20 millones por semana frente a unos gastos totales de unos 3 millones. Es decir, que inyecto en el sistema un neto de 15-17 millones. Podría gastarme ese dinero en fichajes, pero es igual, ese dinero seguiría en el sistema porque, salvo los impuestos, iría a otro jugador. Pero el caso es que en lugar de fichar, lo que estoy haciendo es empezar a invertirlo en escuelas lo cual sí significará una salida de dinero del sistema. Mi intención es crear 5 escuelas excelentes, que suponen un coste total de 510 millones. Voy camino de la segunda y según mis cálculos tardaré dos temporadas en acabar de abrirlas. El coste de mantenimiento de las cinco escuelas será de unos 5 millones, lo que significa que aunque no suba de categoría sólo tendré que usar la tercera parte de mis actuales ingresos en su mantenimiento. ¿Qué quiere decir esto? Que un novato en cuatro o cinco temporadas ya tiene un estadio óptimo y escuelas excelentes para producir cuatro juveniles con previsiones decentes por semana. Multiplica esto por el número de usuarios que le dedicamos algo de interés a esto y tendrás tres consecuencias nefastas: 1. Que es demasiado fácil generar dinero. 2. Que es demasiado barato generar jugadores. 3. Cada vez hay más y mejores jugadores y los plantillones de 90 amenazan con extenderse por todas las divisiones. Editado por Heathcliff 10-06-2012 22:49 |
10/06/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
NdM: Tontás varias Editado por @Dieguito90 10-06-2012 23:42 |
10/06/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no hay mayor desprecio q el no hacer aprecio. el meter el dinero en depósitos y no sacarlo en toda la temporada no ayuda, por ejemplo meto todo mi dinero y si kiero comprar pues vendo algo tampoco ayudaría. el tema es kitar los depósitos primero pq hacen q la gente sea avariciosa hasta el punto de q hay equipos con mas de 25.000.000.000 de euros y lo q eso renta es indignarte, para el mercado de forma absoluta pq ese dinero como el de todos los equipos si no hubiera depósitos sin duda lo managers lo moverían mucho mas y no es asi segundo lo q les renta lo vuelven a meter en depositos y asi semana tras semana toda la temporada creo q es ridículo y se debería haber kitado hace mucho tiempo ya pero......... |
10/06/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
pickford dijo: el meter el dinero en depósitos y no sacarlo en toda la temporada no ayuda, por ejemplo meto todo mi dinero y si kiero comprar pues vendo algo tampoco ayudaría. el tema es kitar los depósitos primero pq hacen q la gente sea avariciosa hasta el punto de q hay equipos con mas de 25.000.000.000 de euros y lo q eso renta es indignarte, para el mercado de forma absoluta pq ese dinero como el de todos los equipos si no hubiera depósitos sin duda lo managers lo moverían mucho mas y no es asi segundo lo q les renta lo vuelven a meter en depositos y asi semana tras semana toda la temporada creo q es ridículo y se debería haber kitado hace mucho tiempo ya pero......... Pero si los depósitos es la inversión menos rentable que existe. Tu mete 100 millones en depósitos durante 5 temporadas y habrás doblado tu dinero, mételos en comprar 25 juveniles a 4 millones cada uno, con previsiones altas y visibles, y en 5 temporadas multiplicarás por 100 la inversión. Editado por Heathcliff 10-06-2012 23:15 |
10/06/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Un @ por aquí que haga una pequeña limpieza?? ![]() |
10/06/2012 23:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Otra medida que creo que es muy buena, es que el dinero que se meta en el deposito no se pudiese recuperar asta el inicio de la siguiente temporada junto con los intereses generados, algo parecido al plazo fijo de los bancos.Con esta medida los managers no podrian beneficiarse de los intereses de cada semana, y tendrian que mirar muy bien y no meter todo su dinero, porque a lo largo de la temporada se podrian quedar en numeros rojos con los problemas que conlleban de bancarrota, no poder usar el psicologo ni el medico y lo mas importante no poder disponer durante la temporada de ese dinero para un fichaje de urgencia si te clausuran un jugador o se te lesiona uno vital siempre habria que tener dinero liquido. Que pensais? Eso estaba dentro del paquete de medidas básico que proponía, si |
10/06/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: pickford dijo: el meter el dinero en depósitos y no sacarlo en toda la temporada no ayuda, por ejemplo meto todo mi dinero y si kiero comprar pues vendo algo tampoco ayudaría. el tema es kitar los depósitos primero pq hacen q la gente sea avariciosa hasta el punto de q hay equipos con mas de 25.000.000.000 de euros y lo q eso renta es indignarte, para el mercado de forma absoluta pq ese dinero como el de todos los equipos si no hubiera depósitos sin duda lo managers lo moverían mucho mas y no es asi segundo lo q les renta lo vuelven a meter en depositos y asi semana tras semana toda la temporada creo q es ridículo y se debería haber kitado hace mucho tiempo ya pero......... Pero si los depósitos es la inversión menos rentable que existe. Tu mete 100 millones en depósitos durante 5 temporadas y habrás doblado tu dinero, mételos en comprar 25 juveniles a 4 millones cada uno, con previsiones altas y visibles, y en 5 temporadas multiplicarás por 100 la inversión. Editado por Heathcliff 10-06-2012 23:15 en mi caso yo tengo esos juveniles o la posibilidad de tenerlos y encima tengo los depositos q me rentan alrededor de unos 60 kilos a la semana creo recordar si no eran mas. y eso q yo no tengo ni si quiera 5000 kilos guardados q muchos equipos si q los tienen. creo q no es algo q esta fuera de lugar pero vamos q si no kereis q los kiten no pasa nada. pero por mi parte si creo q seria una ayuda muy buena tanto para el mercado como para q el juego gane en tener q currárselo algo mas en fin ya veremos q pasa con ellos |
10/06/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
60 Kilos a la semana????!!! 5000 Kilos guardados??? Pero vosotros de qué planeta habeis salidos!!! FLORENTINOS???!!!! |
11/06/2012 00:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
algun equipo tiene guardado casi 40.000.000.000 millones de euros al 20 por 100 se me escapa lo q puede ser eso a la semana¿¿¿??? unos 600 kilos a la semana por eso digo de kitarlos o como minimo poner un limite de dinero q se pueda meter en depositos como 2000 kilos pero vamos q yo los kitaria y asi la peña tiene q currarselo para hacer dinero sea de una u otra manera y el q ya lo tenga todo hecho q siempre hay cosas por hacer pues no se si se aburre pues q se compre un mono. xd |
11/06/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: 60 Kilos a la semana????!!! 5000 Kilos guardados??? Pero vosotros de qué planeta habeis salidos!!! FLORENTINOS???!!!! Sí tú supieras... xD |
11/06/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||