Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo Date
89 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
+1 (asi de simple....y si lo k kereis es acer alguna sugerecia para mejorar algo ay un foro especial para esos casos)


Por dios, pero si hay alguien que razona!! jejeje
03/11/2009 14:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
demuestran que de informatica un cero ala izquierda


ooo a llegao el listo de la clase....por favor......si ves k alguien no tiene unos conocimientos k tu tienes....por poko listo k seas no vas a contestar de estas maneras...con estos umos.....k envidia por tu cerebro y tus conocimientos
03/11/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
yo creo que el juego está así desde el principio, hay rachas en las que no sales de lexiones y expulsiones y otras mas tranquilas yo creo que por eso hemos pasado todos y nos tiramos de los pelos cuando vemos partidos en los que te gana un rival muy inferior. Yo he tenido que bajar la media de mi equipo para poder unos ajustes y solucionar la valoración de mis jugadores (y aun no lo tengo del todo solucionado) pero el juego es asi y hay que asumirlo, lo que es cierto que aun no conocemos todos los detalles y es posible que algunos jugadores influyan mas a la hora de expulsiones o lexiones pero quien lo sabe explicar a ciencia cierta?? Poco a poco iremos aprendiendo y algunos han tenido suerte y otros no tanta pero cada temporada es distinta y la suerte cambia (o cambias un jugador que es el cancer del equipo y mejora el equipo). por una semana mala no hay que tirar toda la temporada sino intentar buscar soluciones que a veces se tardan 1 mes en solucionar pero finalmente te crea satisfacción haberlo conseguido.
saludos
03/11/2009 14:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Florentinito dijo:
Por dios q tiene q ver una plantilla corta con esto dios mio mira mi palntilla es corta y tengo 5 tios fuera porq compraba balones de oro y el juego diria si si compra q te hacen falta para recurrir y los gastaba en recurrir sanciones y asi sucesivamente y ahora dira pos venga compra mas balones q tiene 5 tios mas q recurrir y yo digo no gasto ni un euro y ni envio ni un mensaje mas asi q no me digas mas lo de palntilla grande q eso con este sistema no favorece nada y el q tenga premium sabra asi q? Llorar no voy a hacerlo como q tampoco voy a seguir respondiendo .


No lo he entendido muy bien pero parece todo una conspiración judeomasónica pa sacarte pasta...
Florentinito dijo:
Que cada uno haga lo q quiera esa es simplemente mi respuesta y mis consejo.
1-No visionar mas ningun partido.
2-Es un rollo el jugar al juego cuando lo q mas mola es ver a los muñecos.
3- Los resultados se saben de antes asi q no dependes de tu tactica sino de un robot.
4-Por mucha mas media q tengas no ganaras si a la maquina le da por atiborrarte de tarjetas.
5- No te gastes ni un euros en comprar balones de oro es un timo.
6-Es un juego no hay q tomarselo a pecho por eso os recomiendo pasar de el si os pasa eso.
7- Se tiene q arreglar muchas cosas.

Al menos has sacado algo en claro, aunque los puntos 3 y 4 son por falta de entendimiento de lo que se te ha explicado, y el dos es un poco absurddo.
03/11/2009 14:33
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
G Psyco dijo:
demuestran que de informatica un cero ala izquierda


joder, yo no se que seras tu, si ingeniero aeronautico, o fisico nuclear, o que mierda seras, pero si sabes mas informatica que los creadores de este juego, en vez de quejarte ponte a programar, que con lo que sabes fijo que lo sacas en varios minutos....
03/11/2009 14:37
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Nadie te obliga a comprar mas jugadores de 16,nadie te obliga a comprar balones de oro y sobre todo nadie te obliga a jugar a esto,si estas aqui es porque quieres,aceptando los pros y los contras del juego,no creo q te hayas hecho premium antes de entrar,ya conocias el juego y tomastes esa decision.

03/11/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
En visionado el resultado es igual que en simulación se genera el resultado en un minuto y todo el partido está recreado, lo que pasa que es más dificil saber el resultado pero sabe.



si tio pues si me haces el favor de decirme como se hace me evitaria perder mucho tiempo.....sabia que solo resultado se podia pero emn visionado no sabia que ya estaba todo hecho tb en el minuto 1....

saludos
03/11/2009 14:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
Fturrero dijo:
En visionado el resultado es igual que en simulación se genera el resultado en un minuto y todo el partido está recreado, lo que pasa que es más dificil saber el resultado pero sabe.

si tio pues si me haces el favor de decirme como se hace me evitaria perder mucho tiempo.....sabia que solo resultado se podia pero emn visionado no sabia que ya estaba todo hecho tb en el minuto 1....
saludos

Exactamente igual que en resultado. Eso sí, pruébalo con IE, porque con Firefox carga demasiado rápido...
03/11/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
Fturrero dijo:
En visionado el resultado es igual que en simulación se genera el resultado en un minuto y todo el partido está recreado, lo que pasa que es más dificil saber el resultado pero sabe.



si tio pues si me haces el favor de decirme como se hace me evitaria perder mucho tiempo.....sabia que solo resultado se podia pero emn visionado no sabia que ya estaba todo hecho tb en el minuto 1....

saludos


Pulsas F5 y antes de que salgan los comentario doble click dentro del final de la barra, es más complicado que en simulación pero sale.
03/11/2009 14:43
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
945 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
Fturrero dijo:
En visionado el resultado es igual que en simulación se genera el resultado en un minuto y todo el partido está recreado, lo que pasa que es más dificil saber el resultado pero sabe.



si tio pues si me haces el favor de decirme como se hace me evitaria perder mucho tiempo.....sabia que solo resultado se podia pero emn visionado no sabia que ya estaba todo hecho tb en el minuto 1....

saludos


el resultado lo puedes ver desde los dos creo yo solo lo he conseguido ver en comentarios porque mi conexion es muy lenta y aveces no me da tiempo ademas el visionado este año no hay quien le pille porque mis partidos son por la tarde-noche y siempre esta pillado.
03/11/2009 14:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6