Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Si tienes la plantilla corta o larga es cuestión tuya y sabes que te expones a que te pueda pasar estas cosas. Yo juego con tres defensas y ya me ha pasado que me expulsen a uno y te claven 6 goles; es un juego y te la juegas así de sencillo. 03/11/2009 14:16
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
62 msgs.
Rookie
eres mas tozudo q mi caballo maxo,mira si hay fallos,hay dias q me lesionan a 3 en un partido y cuando acaba no tengo lesionados 03/11/2009 14:18
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
eres mas tozudo q mi caballo maxo,mira si hay fallos,hay dias q me lesionan a 3 en un partido y cuando acaba no tengo lesionados


........

PD: me parece k lees lo k kieres
03/11/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
big bud no hablaba contigo tio en este caso 03/11/2009 14:24
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Por dios q tiene q ver una plantilla corta con esto dios mio mira mi palntilla es corta y tengo 5 tios fuera porq compraba balones de oro y el juego diria si si compra q te hacen falta para recurrir y los gastaba en recurrir sanciones y asi sucesivamente y ahora dira pos venga compra mas balones q tiene 5 tios mas q recurrir y yo digo no gasto ni un euro y ni envio ni un mensaje mas asi q no me digas mas lo de palntilla grande q eso con este sistema no favorece nada y el q tenga premium sabra asi q? Llorar no voy a hacerlo como q tampoco voy a seguir respondiendo .

Que cada uno haga lo q quiera esa es simplemente mi respuesta y mis consejo.
1-No visionar mas ningun partido.
2-Es un rollo el jugar al juego cuando lo q mas mola es ver a los muñecos.
3- Los resultados se saben de antes asi q no dependes de tu tactica sino de un robot.
4-Por mucha mas media q tengas no ganaras si a la maquina le da por atiborrarte de tarjetas.
5- No te gastes ni un euros en comprar balones de oro es un timo.
6-Es un juego no hay q tomarselo a pecho por eso os recomiendo pasar de el si os pasa eso.
7- Se tiene q arreglar muchas cosas.
03/11/2009 14:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
big bud no hablaba contigo tio en este caso

Deberías empezar a especificar a quién contestas...
03/11/2009 14:27
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
No se porque os rallais tanto... la solucion es simple, no os gusta el juego, hay miles de juegos mas.... no quereis pagar mas, pues no pagueis.... es que no lo entiendo... mas simple imposible... pero que vamos, que si quereis seguir echando mierda.... adelante... jeje 03/11/2009 14:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
big bud no hablaba contigo tio en este caso



jajaja....me daba por aludido, xD
03/11/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
no hace falta ya os dais por aludidos a to,y por mi no me molesta ya ni en contestar a tonterias
que demuestran que de informatica un cero ala izquierda
03/11/2009 14:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Haldir87 dijo:
No se porque os rallais tanto... la solucion es simple, no os gusta el juego, hay miles de juegos mas.... no quereis pagar mas, pues no pagueis.... es que no lo entiendo... mas simple imposible... pero que vamos, que si quereis seguir echando mierda.... adelante... jeje



+1 (asi de simple....y si lo k kereis es acer alguna sugerecia para mejorar algo ay un foro especial para esos casos)
03/11/2009 14:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5