Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo Date
104 msgs.
Substitute
Te vuelvo a responder la agresividad no tiene nada q ver veo equipos con muchisima mas agresividad muchisima mas y no les pasa eso a esto te digo q mas los defensas estan en 75 o incluso 90 de agresividad . 03/11/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Si a todos los que nos fuera mal, eliminados de copa o perder muchos partidos de liga, como yo, que también pago, viniéramos al foro a protestar como posesos tendríamos los servidores colapsados. Paciencia que todos tenemos sancionados, lesionados a lo largo de la temporada y también tenemos buenos equipos y perdemos contra equipos teóricamente peores; sólo puede haber un campeón, los demás a quejarse de una cosa u otra.
Muchos nos quedaremos en cuarta o bajaremos, yo mismo tengo un equipo regular de 62 y estoy rozando el descenso y no por eso dejaré de luchar cada partido, si nos vence el desánimo estamos apañados.
03/11/2009 13:43
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Florentinito dijo:
Y cuando voy 6 a 0 ganando y me expulsan tios y amarillas q pasa????? Tio q no q las estadisticas esas no valen q el simulador hace lo q le da la gana con las amarillas y las expulsiones un equuipo q va 6 a 0 ganando para q coño le sacan tantas amarillas si el partido esta sentenciado ya no es logico y sino es logico q lo mejoren q pa eso estan para mejorar y sino q no pongan visionado ningun partido porq si es asi menuda mierda es la verdad joder.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo 6-0 y despues 3 a la calle ¿y que? Prefiero ganar 6-0 y 3 tios fuera q perder 0-1 con todos sin tarjeta. Es un simulador, que mas da q te los echen antes o despues, si ya estaba escrito lo q iba a pasar.
03/11/2009 13:43
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Pero el desanimo es una cosa y el q te atiborren de tarjetas es otra no? 03/11/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues no creo que arreglen el visionado en dos días, necesita una profunda actualización en todos los sentidos que tiene que ser muy compleja. 03/11/2009 13:45
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Pues no creo que arreglen el visionado en dos días, necesita una profunda actualización en todos los sentidos que tiene que ser muy compleja.

Y cuando lo arreglen la gente se quejará de que sólo gana 1 ó 2 a 0, que hay muchos empates, que al otro equipo no le han expulsado a unoi que te ha cosido a faltas, que se te lesionan 3 jugadores en una semana...
03/11/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
A ver yo si miras mi visionado le estaba dando una paliza a un equipo de 10 puntos mas de media
por usar una buena tactica.Entonces tu que lo sabes todo,para que hacen un juego de tacticas si
luego no vale para nada.Tb te digo q si miras mi partido si no exo mas disparos en la segunda parte
es porque si no tienes jugadores en el campo ya me diras como disparas a puerta,antes de hablar
y de dartelas de enterao busca el problema que hay para que se busquen soluciones,porque tu
contestacion suena a peloteo y no se basa en la realidad, y reitero que el simulador de este
año ha ido para atras en vez de mejorar y hay gente que se deja la pasta y tiene todo el derecho del
mundo a protestar y hablar sobre sus indignaciones,para eso existen los foros, y reitero no seas pelota.
salu2
03/11/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Si te atiborran a tarjetas hoy, a lo mejor mañana no y a otro le pasa. La solucion es pagar balones o tener 2 tios por puesto. Como no pienso pagar.... 03/11/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Solución: Ver el partido en resumen en vez de en visionado.

La putada es como el contrario elija visionado, porque en este caso no podrías hacer nada...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=69705
03/11/2009 13:50
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
8079 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
A ver yo si miras mi visionado le estaba dando una paliza a un equipo de 10 puntos mas de media
por usar una buena tactica.Entonces tu que lo sabes todo,para que hacen un juego de tacticas si
luego no vale para nada.Tb te digo q si miras mi partido si no exo mas disparos en la segunda parte
es porque si no tienes jugadores en el campo ya me diras como disparas a puerta,antes de hablar
y de dartelas de enterao busca el problema que hay para que se busquen soluciones,porque tu
contestacion suena a peloteo y no se basa en la realidad, y reitero que el simulador de este
año ha ido para atras en vez de mejorar y hay gente que se deja la pasta y tiene todo el derecho del
mundo a protestar y hablar sobre sus indignaciones,para eso existen los foros, y reitero no seas pelota.
salu2

No sé a quién contestas de tan mala manera, pero el visionado sigue siendo igual que el año pasado, y el simulador (eso sí es un fallo gordo, tanta camiseta y tanto estadio y no revisar lo básico), lo que pasa es que tú has tenido mala suerte esta temporada, pero te invito a revisar el foro de la temporada pasada, y verás mil veces estasmismas quejas. Pero como a tí no te pasaba, ni te interesaba, ni te quejabas. Bieeeeennnn...

ELMaK dijo:
Si te atiborran a tarjetas hoy, a lo mejor mañana no y a otro le pasa. La solucion es pagar balones o tener 2 tios por puesto. Como no pienso pagar....

Yo hago una combinación de ambas
03/11/2009 13:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2