Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo Date
8079 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
LuisTurina dijo:
Solución: Ver el partido en resumen en vez de en visionado.

La putada es como el contrario elija visionado, porque en este caso no podrías hacer nada...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=69705

Ya, pero dice que a él le gusta y pone todos en visionado... Supongo que entre otras cosas pa eso tiene los baloncitos
03/11/2009 13:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
25 jugadores en una plantilla ekilibrada y se acabo el problema....pk a toos nos expulsan a jugadores...y mucho mas con visionado.....y esto se solventa con una plantilla ekilibrada y amplia....

el visionado si no lo veis igual k la temporada pasada......pk yo lo veo exactamente igual
03/11/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:

Yo hago una combinación de ambas


Si tienes balones, pues como el famoso dicho popular: "en el punto medio está la virtud"
03/11/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ya tio pero tiene toda la razon del mundo ni una plantilla de mas de 16 jugadores ni no visionar los partidos son soluciones....la solucion es que sea un pokito mas real y eso de que el resultado ya esta dicho antes de que empiece....en solo resultado si pero en visionado el resultado no esta escrito hasta que acabe el partido.....la verda es que es realmente indignante que un ekipo que gana 6-0 despues le expulsen a 3....que son tontos o que? xq si vas ganado 6-0 iwal que los jugadore cada vez van retrasando su posicion xq si no algunos partidos acabarian 10000-0 deberia bajar el ritmo pa que no les expulsen son fallos que han hecho este año el año pasado, hice la media y saque una media de 0.4 expulsados por partido jugando visionado....osea que lo que han cambiado este año la han liado mucho....

PD: vamos floren npo te desanimes que ademas tienes buenos amigos en el juego
03/11/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
En realidad te expulsan y te lesionan los mismos tanto en resultado como en visionado, así que no veo solución, lo único que se me ocurre es que fiches a jugadores con poca agresividad a ver si te expulsan menos...

De todas formas, el visionado está todavía muy verde (no lo digo por el cesped del campo... DD), por eso no suelo activarlo casi nunca.
03/11/2009 13:59
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
104 msgs.
Substitute
gracias amigo pero la cosa es esa q me gusta demasiado el juego como para no visionarlos pero asi me quedare aunque tenga una plantilla de 500 jugadores llegara la hora de tenerlos a todos sancionados porq e q llevo una racha q no veas , solo con hacer eso q un equipo va ganando por goleada con arreglar ese fallo se corregiria muchisimo amigos muchisimo y ya si uno pierde pos me da lo mismo pero ir ganando con tanta diferencia y eso no mola nada nada. 03/11/2009 13:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues ya me diras donde llegaria un ekipo con 16 jugadores en la realidad......pk entre lesiones y sanciones...no llegan a media temporada 03/11/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
En visionado el resultado es igual que en simulación se genera el resultado en un minuto y todo el partido está recreado, lo que pasa que es más dificil saber el resultado pero sabe. 03/11/2009 14:00
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6057 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
En realidad te expulsan y te lesionan los mismos tanto en resultado como en visionado



pues yo creo k no...k ay mas sancionados y lesionados en visionado.....aunk solo es una opinion...pk a ciencia cierta no ay naa
03/11/2009 14:02
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
En visionado el resultado es igual que en simulación se genera el resultado en un minuto y todo el partido está recreado, lo que pasa que es más dificil saber el resultado pero sabe.



el resultado si k creo k esta echo antes de empezar
03/11/2009 14:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3