Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo Date
104 msgs.
Substitute
Cuando se va a arreglar el visionado dios mio como es posible q sea tan malisimo un arbitro programado 9 amarillas 3 expulsiones record en las estadisticas con mas de 21 tarjetas en los ultimos partidos es indignante dios mio es indignante yo lo dicho a mi me gusta ver el visionado pero lo de las tarjetas o se arregla o perdereis un gran seguidor del juego y no es por lloron pero de esta manera no me mola el juego nada nada nada asi q lo dicho mi ilusion no era seguir en copa porq sabia q tarde o temprano me pasaria .

Sino arreglan el visionado algo no vuelvo al juego jamas.
03/11/2009 13:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Solución: Ver el partido en resumen en vez de en visionado. 03/11/2009 13:18
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Siento que te haya pasado. Te han expulsado a tres o a cuatro, no lo sé.
Y aunque tu equipo era mejor a priori, el otro tampoco era manco.
Pero lo que te pasa ahora, que tienes muchos sancionados y lesionados podría solucionarse con una plantilla de más de 16 jugadores.

Solución??: No pongas el visionado si no quieres. Tener una plantilla más amplia te permite afrontar los momentos en los que tienes muchos sancionados o lesionados.

Suerte y no caigas en el desánimo.
03/11/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que no deberías quejarte, vas primero en tu grupo con 7 victorias en 7 partidos, hoy has perdido en copa y es verdad, muchos expulsados, pero tienes que tener en cuenta que el visionado, es un relleno del partido, el simulador un minuto antes de empezar el partido, decide el desenlace del partido, los goles y en que minutos se marca, ya se puede quedar tu delantero 1.000 veces solo delante del portero, que si no es el minuto que ha decidido el simulador, nunca lo colará 03/11/2009 13:23
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Pero la cosa es q me gusta visionar los partidos para verlo yo lo dicho o arreglan esto o ya no juego mas illo es una autentica verguenza asi es un rollo pa eso estan los programadores q piensen como solucionarlo es indignante es una mierda asi jolines y perdonad la expresion ya vamos 3 temporadas y ahora el visionado asi .
Otras veces en visionado voy 6 a 0 y me expulsan dos esto es una VERGUENZAAAA q lo arreglen ya ostias q por algo e comprado balones de oro.
03/11/2009 13:25
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Que no me queje jolines tiooo mira las estadisticas esto es una verguenza ir ganando de 6 a 0 y te expulsen 3 tios esto os dire porq es asi eso si pienso mal q creo q hacertare es porq seguro q la gente quiere q se gaste en recurrir sanciones pos no me gasto ni un euro mas asi es esto es un Timo. 03/11/2009 13:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Florentinito dijo:
Que no me queje jolines tiooo mira las estadisticas esto es una verguenza ir ganando de 6 a 0 y te expulsen 3 tios esto os dire porq es asi eso si pienso mal q creo q hacertare es porq seguro q la gente quiere q se gaste en recurrir sanciones pos no me gasto ni un euro mas asi es esto es un Timo.

Las estadísticas dicen que hoy has tirado 7 veces a puerta por 39 de tu rival. Bien podría venir él a quejarse de haberte ganado sólo por 1-2. Si te gusta visionar los partidos, es tu problema, pero ya se sabe que los resultados van fluctuando dependiendo de cómo veas los partidos.
03/11/2009 13:31
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Y cuando voy 6 a 0 ganando y me expulsan tios y amarillas q pasa????? Tio q no q las estadisticas esas no valen q el simulador hace lo q le da la gana con las amarillas y las expulsiones un equuipo q va 6 a 0 ganando para q coño le sacan tantas amarillas si el partido esta sentenciado ya no es logico y sino es logico q lo mejoren q pa eso estan para mejorar y sino q no pongan visionado ningun partido porq si es asi menuda mierda es la verdad joder. 03/11/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Por mi parte tengo que decir que no me gasto ni 1 euro mas.Vergonzoso lo del simulador en copa.
El año pasado el juego daba mil vueltas a la version de este año,una cosa es perder contra un equipo
superior y otra q te expulsen a cada jugador que hace una falta.Para que haceis la copa si luego
gana el que quereis vosotros,parece que contra mas dinero se ha gastado uno por su antiguedad
mas derechos tiene,no tienen la ventaja de llevar mas tiempo y tener mas media en su equipo??
Pues lo dixo,espero arregleis esto pronto porque reitero que por mi parte no os mando mas
mensajes ata que esto sea algo normal,salu2 y espero se pongan las pilas.

P.D: siento mi gran cabreo pero en esta vida uno no se puede callar ante tal injusticia.
03/11/2009 13:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Igual de poco lógico que que hoy sólo te hayan metido 2. Si tus jugadores son demasiado agresivos, ficha a otros más tranquilitos. (De tus últimos 5 expulsados, las agresividades de 3 de ellos son 84, 75 y 56... A veces se liarán a hostias, seguro.) 03/11/2009 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1