Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
jesusag dijo:
En realidad te expulsan y te lesionan los mismos tanto en resultado como en visionado



pues yo creo k no...k ay mas sancionados y lesionados en visionado.....aunk solo es una opinion...pk a ciencia cierta no ay naa


Eso lo podrían aclarar los administradores porque tienen todos los datos de todos lo partidos y a ver si es verdad o no.
03/11/2009 14:03
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
ya tio pero tiene toda la razon del mundo ni una plantilla de mas de 16 jugadores ni no visionar los partidos son soluciones....la solucion es que sea un pokito mas real y eso de que el resultado ya esta dicho antes de que empiece....en solo resultado si pero en visionado el resultado no esta escrito hasta que acabe el partido.....la verda es que es realmente indignante que un ekipo que gana 6-0 despues le expulsen a 3....que son tontos o que? xq si vas ganado 6-0 iwal que los jugadore cada vez van retrasando su posicion xq si no algunos partidos acabarian 10000-0 deberia bajar el ritmo pa que no les expulsen son fallos que han hecho este año el año pasado, hice la media y saque una media de 0.4 expulsados por partido jugando visionado....osea que lo que han cambiado este año la han liado mucho....

PD: vamos floren npo te desanimes que ademas tienes buenos amigos en el juego


Te equivocas en una cosa: Sea visionado o resumen, el simulador es el mismo, hace todos los cálculos en el primer segundo del partido, así que Alea jacta est. Luego el orden de los factores no altera el producto, si las dos expulsiones hubiesen sido antes de los 6 goles seguro que se habría sentido un crack por ganar 7-0 con 9, pero habrían sido 7 goles y 2 expulsiones sí o sí.
03/11/2009 14:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿Seré yo el único pringao' al que cuando le expulsan al DLC en el min. 20 de copa y pierde en penaltis se calla?, ¿o el único que cuando le expulsan a 4 tios en liga y empata con alguien inferior también se calla?, ¿o el mismo que en un partido igualado en estadisticas, le expulsan al mejor jugador, le caen 6, y también se calla...?
Quizás llamaros llorones se quede corto. A parte de que cansinos, sois un rato.
03/11/2009 14:04
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Oye de llorones nada q las criticas estan para algo y esta critica es para intentar arreglar algo emm? 03/11/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Big tio no son asi las cosas.Mira si tiene fallos esto que ata gastandome pasta no me sale ni el baloncito y como esto mil fallos
que tambien entiendo que sea un juego nuevo,que haya que mejorar muxas cosas etc,etc,etc, pero si cuando hacen mejoras va a peor
pos es normal que la gente despotrique,tb te tengo que decir que lo normal es ir a mejor,personalmente creo que no han dado con
la formula nueva,eso de que sea identico al año pasado yo no lo creo,a mi el año pasado ni me fallaba el firefox,veia comentarios visionados....
osea no digais q es el mismo,porque se hicieron mejoras que salieron rana,se ha subido el rate de tarjetas de mala manera como a pasado tb
en otras cosas,tb reitero que como no soy millonario como otros pues ata que no se arreglen ciertas cosas no me molestare en gastarme la pasta aki
antes me exo unas birras y cuando esto sea normal pos volvere a las andadas,salu2
03/11/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Mira yo el Domingo saque a unos jugadores para que les sacaran la amarilla y pasar ciclo y ni me sacaron amarlla ni gané el partido. El visionado y el simulador son puro azar y unos días te tocará una cosa y otros otra. Lo que pasa es que nos jode que nos ocurra esas cosas con expulsiones y lesionados y si encima perdemos pues peor. Pero son cosas del juego y como un juego las debemos de tratar. 03/11/2009 14:09
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6057 msgs.
Golden Ball
Florentinito dijo:
Oye de llorones nada q las criticas estan para algo y esta critica es para intentar arreglar algo emm?



si .... y tanto ....sobretoo el titulo ....es muy constructivo....y no es de lloron, no....."Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo"
03/11/2009 14:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Aaaah... bueno.
Entonces he de entender que lo de "o se arregla esto, o dejo el juego" es para que se den prisa en arreglarlo y no perderte como premium, ¿no?
03/11/2009 14:10
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Si quieres dejarlo no lo dejare pero me dejara el a mi porq mi plantilla es corta pero mas amarillas tiene asi q de q me sirve llorar por perder o por un robot de simulador q me a dejao sin jugadores bien big te doy 500 puntos por esa respuesta por la mejor respuesta creo . 03/11/2009 14:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
Big tio no son asi las cosas.Mira si tiene fallos esto que ata gastandome pasta no me sale ni el baloncito y como esto mil fallos


perdona....no me pongas palabras en mi boca k no e dicho para naa.....nunka nunka nunka e dicho k no tenga fallos.....los tiene....y los tendra siempre.....no e negado nunka esta evidencia.....siempre e dicho k el simulador se tiene k mejorar...
03/11/2009 14:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4