Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo Date
104 msgs.
Substitute
Nada señores ya esta bien de criticar ok se q e dicho muchisimas cosas q no han estado bien pero es un juego y no deja de serlo, me voy a beber un vinito y unas aceitunitas a vuestra salud me imagino q despues de tener en estadisticas mas de 40 amarillas creo q el simulador me dejara trankilo al menos en unos partidos.
Dejo de contestar en el foro y si me quereis hechar una mano a le q necesito jugadores para mañana urgente .
03/11/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
G Psyco dijo:
A ver yo si miras mi visionado le estaba dando una paliza a un equipo de 10 puntos mas de media
por usar una buena tactica.Entonces tu que lo sabes todo,para que hacen un juego de tacticas si
luego no vale para nada.Tb te digo q si miras mi partido si no exo mas disparos en la segunda parte
es porque si no tienes jugadores en el campo ya me diras como disparas a puerta,antes de hablar
y de dartelas de enterao busca el problema que hay para que se busquen soluciones,porque tu
contestacion suena a peloteo y no se basa en la realidad, y reitero que el simulador de este
año ha ido para atras en vez de mejorar y hay gente que se deja la pasta y tiene todo el derecho del
mundo a protestar y hablar sobre sus indignaciones,para eso existen los foros, y reitero no seas pelota.
salu2


bueno eso de que me estabas dando un paliza.... dejemoslo ahi


Editado por azazelvalek 03-11-2009 15:35
03/11/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Si, yo vi primera parte del partido de Azazelvalek contra G psyco y fue un baño los primeros 20 minutos de G psyco, hasta q se kedo con 8 y de hecho con 8 con te empato en el marcador, xo ya cnd se kedo con 8(2 mdf y un mc expulsaos) pos claro normal q le ganaras de paliza dado q Gpsyco no tenia centrodel campo y tu teniasa 5(2 mc,1 mdf,mcd y mci) xo cnd hubo partido de q estuvisteis 11 contra 11 e incluso 10 contra 11 Gpsyco te dio un baño ya q ni te acercaste casi a su porteria y el MI de Gpsyco te destrozo la defensa entera, 03/11/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Bueno visto lo visto aqui todos tienen su parte de razon .....

los que dicen lo de las tarjetas que es para sacarte el dinero ... tiene su razon obvio....

cuando dicen que pagan y no quieren fallos... tiene mas razon aun ... siempre algun bug puede tener el juego pero no tantos... y menos si pagas por ese juego ... o tu te compras el fifa lo metes en la ps3 y tiene muchos bugs? alguno que otro si pero rapido son corregidos... si este juego es beta aun.... y tiene bastantes bugs muy importantes no puedes basar parte importante del juego en los balones de oro tal como se esta haciendo porque la gente que paga no quiere bugs y menos tan numeros......

y parte de razon para el "otro" grupo soys todos unos llorones !! empezando por mi !!
03/11/2009 16:06
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
vamos a ver, si es que lo estas diciendo tu mismo, es una version beta, si pagas y hay bugs, es tu problema, no pagues.... es que es asi de simple... y si, tu pagas por el fifa, pero el problema es que si no pagas no puedes jugar.... aqui puede jugar todo el mundo, indiferentemente de que pagues o no pagues.... la cosa esta en que si pagas tienes mas ventajas que los demas.... la diferencia entre tu y yo es que si a ti te sacan 5 targetas rojas, con los balones de oro que has comprado, podras hacer que jueguen el siguiente partido... en cambio yo, me voy a tener que joder y voy a tener que poner 5 suplentes, o voy a tener que utilizar los balones de oro que haya ido consiguiendo con pichichis y demas... No hay razon para quejarse de que ya que pagas lo quieres todo bonito, porque tu mismo sabes que estas en una version beta, otra cosa es que quieras exponer un probema para que lo arreglen y demas... pero kejarse de que te sacan targetas rojas y tienes que pagar por lso balones... pues no pagues como hacemos muchos de nosotros... ya ves tu... mas jodidos estamos nosotros que no podemos pagar las sanciones y no venismos aqui a quejarnos por las tarjetas.

Lo unico que quiero decir, es que esto tiene solucion facil, y le estais dando 25000 vueltas, y vais a aconseguir lo mismo con una que con 25000 vueltas....
03/11/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
panettox dijo:
Si, yo vi primera parte del partido de Azazelvalek contra G psyco y fue un baño los primeros 20 minutos de G psyco, hasta q se kedo con 8 y de hecho con 8 con te empato en el marcador, xo ya cnd se kedo con 8(2 mdf y un mc expulsaos) pos claro normal q le ganaras de paliza dado q Gpsyco no tenia centrodel campo y tu teniasa 5(2 mc,1 mdf,mcd y mci) xo cnd hubo partido de q estuvisteis 11 contra 11 e incluso 10 contra 11 Gpsyco te dio un baño ya q ni te acercaste casi a su porteria y el MI de Gpsyco te destrozo la defensa entera,


y me lo dices tu que estas en su liga y le tienes de amigo...
03/11/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Haldir87 dijo:
vamos a ver, si es que lo estas diciendo tu mismo, es una version beta, si pagas y hay bugs, es tu problema, no pagues.... es que es asi de simple... y si, tu pagas por el fifa, pero el problema es que si no pagas no puedes jugar.... aqui puede jugar todo el mundo, indiferentemente de que pagues o no pagues.... la cosa esta en que si pagas tienes mas ventajas que los demas.... la diferencia entre tu y yo es que si a ti te sacan 5 targetas rojas, con los balones de oro que has comprado, podras hacer que jueguen el siguiente partido... en cambio yo, me voy a tener que joder y voy a tener que poner 5 suplentes, o voy a tener que utilizar los balones de oro que haya ido consiguiendo con pichichis y demas... No hay razon para quejarse de que ya que pagas lo quieres todo bonito, porque tu mismo sabes que estas en una version beta, otra cosa es que quieras exponer un probema para que lo arreglen y demas... pero kejarse de que te sacan targetas rojas y tienes que pagar por lso balones... pues no pagues como hacemos muchos de nosotros... ya ves tu... mas jodidos estamos nosotros que no podemos pagar las sanciones y no venismos aqui a quejarnos por las tarjetas.

Lo unico que quiero decir, es que esto tiene solucion facil, y le estais dando 25000 vueltas, y vais a aconseguir lo mismo con una que con 25000 vueltas....



primero de todo lee todos los posts ..... despues cuando tengas conocimiento hablas donde me ves quejarme de las tarjetas?solo pongo que cada vez se sacan mas y eso a quin beneficia? a quien le pagas los balones de oro no? menti en algo? .... una version que pagas ya no es beta ... no lo puede ser .. y lo del fifa si que puedes jugar sin pagar conoces las demos? y aqui puede jugar todo el mundo pero tal como estan poniendo las cosas cada vez favorece mas a los premium "pago"....

pd:cuando hables conmigo me citas ... asi podre saber que hablas conmigo...

Editado por MiMoSiN 03-11-2009 18:24
03/11/2009 18:15
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
meteros a mi partido y alucinar en colores... juega con 4, 2 fuera del campo y 2 dentro, uno de ellos es el portero que esta de centrocampista partiendo la pana xD 03/11/2009 19:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Macho os complicais la vida por nada, yo tambien he perdido en copa con un expulsado y dos lesiones largas de mis mejores jugadores. Y que pasa?, pues nada hombre la vida sigue, el año pasado me echaron a la 2ª y este año ha sido a la 5ª o sea que voy mejorando.
Como os picais
03/11/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
G Psyco dijo:
Big tio no son asi las cosas.Mira si tiene fallos esto que ata gastandome pasta no me sale ni el baloncito y como esto mil fallos
que tambien entiendo que sea un juego nuevo,que haya que mejorar muxas cosas etc,etc,etc, pero si cuando hacen mejoras va a peor
pos es normal que la gente despotrique,tb te tengo que decir que lo normal es ir a mejor,personalmente creo que no han dado con
la formula nueva,eso de que sea identico al año pasado yo no lo creo,a mi el año pasado ni me fallaba el firefox,veia comentarios visionados....
osea no digais q es el mismo,porque se hicieron mejoras que salieron rana,se ha subido el rate de tarjetas de mala manera como a pasado tb
en otras cosas,tb reitero que como no soy millonario como otros pues ata que no se arreglen ciertas cosas no me molestare en gastarme la pasta aki
antes me exo unas birras y cuando esto sea normal pos volvere a las andadas,salu2


No se ha tocado nada del modo visionado. Es el mismo del año pasado. Lo de los comentarios no tiene que ver con la simulacion, son eso, los comentarios. Lo unico que se ha tocado al respecto, han sido el numero de goles, que se ha incrementado, pero no en modo visionado, sino resultado.
03/11/2009 19:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7