Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo Date
89 msgs.
Rookie
MiMoSiN dijo:
pd:cuando hables conmigo me citas ... asi podre saber que hablas conmigo...


Si tubiera que citar todas las personas a las que respondo en un mismo post, cada pagina seria un post mio... yo aqui veo dos grupos, los que se quejan y los que no... tu has hecho un comentario sobre el fifa y yo te he hecho un comentario sobre el fifa, no creo que haya que ser un lumbreras para darte cuenta de que te estoy respondiendo a ti.... eso en primer lugar---

En segundo lugar, cuando puedas jugar al fifa (y me refiero al juego completo, aunk si para ti jugar a una demo es ya jugar a un juego, pos nada, eso ya es cosa tuya) me avisas... bueno, nos avisas... porque creo que habras empezado una revolucion...

Por otro lado... no me hace falta leer todas las paginas, en las cuales me da a mi que se dice en las 7 lo mismo.... para responderte a ti, o al que ha abierto este hilo, que a estos si que los he leido...., porque si, cuando hablaba de las tarjetas, no te estaba hablando a ti....

Una version que se paga, no puede ser beta... desde cuando en esta version se tiene que pagar para jugar???... porque sino esa parte me la he saltado yo, porque yo no he pagao ni un duro... Si pagas es porque quieres... si no te gusta pagar en esta beta... no pagues... blanco y en botella

Y para acabar... en la parte que dices que se favorece mas a los premium.... pues mira, yo no soy premium, pero es que ya me diras tu que gracia tendria pagar para ser premium si luego tienes las mismas ventajas que uno que no paga... vamos digo yo que si eres premium eso te tiene que beneficiar en algo....

Saludos,
03/11/2009 19:53
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pero entonces... ¿son galgos o podencos? 03/11/2009 20:03
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Si no opino sobre lo de los llorones no me quedo a gusto: obviamente que cada cual diga lo que le de la gana, pero me parece evidente que es bastante más razonable uno que se queja del juego como usuario, que uno que se queja de que otro se queja, que dicho sea de paso, ya me diréis que hostias os importa a vosotros que un manager u otro se queje o deje de quejar... salvo que os apetezca discutir... en cambio, al que está chinado porque ha perdido, le importa ya un poco más que vengan a decirle tal y pascual... Y, en resumen, si alguien está cabreado y se quiere desahogar ¿qué tiene de malo? ¿el estoicismo da puntos en el ranking o algo?

Editado por beatrixk 03-11-2009 20:06
03/11/2009 20:06
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
Pues nada, luz verde a las lloreras... no me keda nada mas que decir....

Un saludo, y suerte para los creadores y programadores de striker... la vais a necesitar... jeje
03/11/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Haldir87 dijo:
MiMoSiN dijo:
pd:cuando hables conmigo me citas ... asi podre saber que hablas conmigo...


Si tubiera que citar todas las personas a las que respondo en un mismo post, cada pagina seria un post mio... yo aqui veo dos grupos, los que se quejan y los que no... tu has hecho un comentario sobre el fifa y yo te he hecho un comentario sobre el fifa, no creo que haya que ser un lumbreras para darte cuenta de que te estoy respondiendo a ti.... eso en primer lugar---

En segundo lugar, cuando puedas jugar al fifa (y me refiero al juego completo, aunk si para ti jugar a una demo es ya jugar a un juego, pos nada, eso ya es cosa tuya) me avisas... bueno, nos avisas... porque creo que habras empezado una revolucion...

Por otro lado... no me hace falta leer todas las paginas, en las cuales me da a mi que se dice en las 7 lo mismo.... para responderte a ti, o al que ha abierto este hilo, que a estos si que los he leido...., porque si, cuando hablaba de las tarjetas, no te estaba hablando a ti....

Una version que se paga, no puede ser beta... desde cuando en esta version se tiene que pagar para jugar???... porque sino esa parte me la he saltado yo, porque yo no he pagao ni un duro... Si pagas es porque quieres... si no te gusta pagar en esta beta... no pagues... blanco y en botella

Y para acabar... en la parte que dices que se favorece mas a los premium.... pues mira, yo no soy premium, pero es que ya me diras tu que gracia tendria pagar para ser premium si luego tienes las mismas ventajas que uno que no paga... vamos digo yo que si eres premium eso te tiene que beneficiar en algo....

Saludos,


primero de todo esto no entiendo que quieres decir "Si tubiera que citar todas las personas a las que respondo en un mismo post, cada pagina seria un post mio... " cada pagina un post tuyo ? pues creo que el boton citar esta para algo en los foros no crees?

segundo en la demo del fifa por decir alguno es casi completo como te aviso ? sms ? nah me cobraran balones de oro paso ...


tercero y no por eso menos importante una version BETA nunca tendrias que pagar tanto si quieres como si no porque hay numerosos errores y una cosa que pagas no puede contener errores repito otra vez quieras pagar o no pero partiendo de la premisa que si pagas no puede contener tantos errores ........ para ponerte un ejemplo que entiendas ( cuando sacan un soft y estan probando ese soft lo que no hacen es venderlo sin acabar aun que tu quieras comprarlo como por ejemplo el window$ 7(ma$ de lo mi$mo) las versiones beta eran pagadas? NOOOOOO porque contenian numeoros fallos de seguridad y muchas mas cosas ...... cuando acaban el producto ( en caso de moco~soft nunca terminan tampoco creo que puse mal ejemplo jejej pero bueno seguire) bueno pues eso cuando acaban el producto lo venden ..... y este juego ya lo dije yo no hace falta que me o digas tu no es de pago 100% pero cada vez se le acerca mas porque? yo te lo explico ... antes los premium no teniajn tantas ventajas porque? yo te lo digo porque si eras un poco "listo con uno scuantos amigos que invitaras ya podias pedir aumentos de credito , la busqueda´+ y alguna cosilla mas.... ahora lo de los auemntos de credito solo se puede con balones comprados ... ejem . lo de lo spremium no esta mal yo lo soy .. sabes porque ? por el visionado solo por eso o si no con los amigos que invite tenia bastante no necesitaba comprar balones ........

y pa terminar claro que un usuario premium tiene que tener sus ventajas(cuando no sea beta?) no digo que no pero antes no tenian tanta ventaja yo creo que los usuarios premium pueden tener ventajas como lo del visionado lo de poner tu estadio coqueto las camisetas hacerte jugadores editados con sus caracteristicas (pelo,ojos,color...) cosas de esas pero que no tengan tanto peso en el juego como lo del aumento de credito la busqueda + y esas cosas....
03/11/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Pero entonces... ¿son galgos o podencos?


mas bien un pitbull
03/11/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Haldir87

se me olvido decirte en el post de arriba que no contestare mas... te dejo con la ultima palabra si quieres .....

que luego me caliento y me tengo que poner la gorra negra ... ya me entiende quien me pueda entender .... salu2

Editado por MiMoSiN 03-11-2009 20:57
03/11/2009 20:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No se ha tocado nada del modo visionado. Es el mismo del año pasado. Lo de los comentarios no tiene que ver con la simulacion, son eso, los comentarios. Lo unico que se ha tocado al respecto, han sido el numero de goles, que se ha incrementado, pero no en modo visionado, sino resultado.

¿Por qué pasáis del pobre Klad? Ah, porque lo que os interesa es discutir y quejaros, no que se arreglen las cosas, perdón.

Os lo dije: El simulador es el mismo, el visionado es igual.

@klad: Para la próxima temporada... retocadlo, por favor, un poco al menos.
03/11/2009 21:22
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Lo de versión BETA hace tiempo que ya no es verdad, algo Beta es algo que no es público, que se usa para pruebas y recibir feedback de los probadores.
Realmente esto ya no es beta, hace dos temporadas que no.
03/11/2009 21:38
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Pero entonces... ¿son galgos o podencos?


Son llorones y los llorones que lloran de los llorones xD
03/11/2009 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8