Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo Date
6057 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
que igual que se cambian los rates de goles se pueden cambiar el de los arbitros y mas cosas
que lo hicieron con toda su buena intencion pos si,pero que les salio rana para mi gusto tb.
pero podemos estar tranquilos que despues del resultado que les dio volveran ala normalidad


CRACK en informatica....k no se a cambiado naa de las tarjetas.......
04/11/2009 06:22
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
el sabelotodo 04/11/2009 06:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
la idea de subir los rates de las tarjetas creo q fue excesiva


el sabelotoo
04/11/2009 06:48
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
tu tranquilo Big que veras como tus balones cada vez te duran menos y solo lo sabras dejando pasar un tiempo
no es saberlo todo,solo te tendrias que molestar en saber el funcionanmiento de una simple cfg,tienes una lista
de parametros larguisima que con cambiar un simple numero cambia la forma del juego,yo mismo he cambiado
esos archivos muxas veces(era GM del lineageII) si por saber me quieres llamar sabelotodo me da = pero se de
lo que hablo,haber estudiado mas
04/11/2009 09:38
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:

Pulsas F5 y antes de que salgan los comentario doble click dentro del final de la barra, es más complicado que en simulación pero sale.


muchas gracias tio aun no le he probado pero a ver si me sale y gracias por lo del IE tb saludos a todos
04/11/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Yo empiezo a estar un poco cansado del juego. Monto un equipo serio, con buena plantilla y tal, y me empatan y ganan mediocridades, con todos mis respetos. Pero para que tener 8 tios por encima de 70 si luego me viene uno con tan solo uno de 72 y me marca un 2-3 en mi propia casa....Puede pasar una vez....pero ya llevo VARIOS partidos perdiendo o empatando contra equipos muy modestos....asi que POR FAVOR mirar esto ya. 04/11/2009 15:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10