Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Si me vuele a pasar otra vez lo de hoy dejo el juego segurisimo Date
104 msgs.
Substitute
Haber vuelvo al tema q ya dejarlo por cerrado porfavor nada mas eso yo creo q a quedado muy clarito q el simulador en visionado deja muchas cosas q desear y el ejemplo os lo e dado no hay mas q ver los partidos y no me digais q mis jugadores son agresivos voy a poner un ejemplo ok.

Fiche un dfc al q le puse Leo Ferdinan podeis comprabarlo si quereis en mis transferencias ahora bien cuando yo fiche a ese tio solo tenia 1 amarilla solo una y no creo q exponer los detallitos esos sea llorar ahora bien si vosotros lo entendeis asi pos asi sea , a lo q hiba ese defensa ahora en 2 partidos con mi equipo mirarlo haber cuantas tarjetas lleva y todo porq me gusta el manager mucho y estoy enganchao al visionado,.

Mis partidos los via seguir visionando aunque pierda partidos y me saquen 500mil amarillas si es el caso no es mas q dejarlo y punto, con esto no digo q el juego este mal pero si sorprende muchisimo el tener tantisimas tarjetas por lo demas todo bien la idea del juego esta super y tambien felicito no a los programadores sino al q tubo esa idea y la puso en practica y tambien le digo q si hemos llegado hasta aqui es para pensar en se mejores .
Saludos y buenas noches y ya dejo el tema bien clarito no respondo a mas post este es mi ultimo en este tema si creais alguno en mejorar el visionado como ya ahy creo hay dare mis 500mil puntos.
03/11/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
lo q esta claro xa zanjar el tema ya, es que el visionado es un cachondeo, una media de 3 expulsao x partido en cada partido igualado es un cachondeo, menos mal que no me gasto el dinero en este juego,kitando lo de las tarjetas q le resta la verdad muxa credibilidad al juego el resto me parece que esta bien, xo bueno todjavascript:document.formpost.submit();o se puede seguir mejorando que creo q es lo que estaran tratando de hacer 03/11/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
La mayor actualizacion que se necesita es la de la simulacion en general. 03/11/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
x cierto Azazelvalek los primeros 20 minutos de tu partido de copa hasta que Gpsyco se kedo con 9 x las susodichas expulsiones de este juego, Gpsyco te dio UN BAÑO con toda la media que tienes, te lo puedo decir mas alto pero no mas claro, y cualquiera q tenga el gusto de verlo lo puede comprobar 04/11/2009 00:13
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
xo imagino Azazelvalek que algo tendra que ver que tu te dejes el dinerito en el juego xa q expulsen a los contrarios x la misma razon x la que pelli gano la copa con un gol de corner directo cuando su rival fue mucho mejor que el en la final, 04/11/2009 00:18
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
Estais diciendo algunas cosas que no tienen nada que ver, limitaros a ver el resultado si os gusta bien y sino tambien, y por cierto mira la plantilla de pelli y luego la de machero y veras la diferencia , Que ha invertido mucha pasta? genial, es su decision. 04/11/2009 00:35
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Baño o no baño,y no tengo el gusto ni el placer de conocer a azal ni psico,pero lo que importa es el resultado y eso no se va a cambiar por mucho "patateo" que haya 04/11/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
si esta claro que cualquiera que entre a ver el partido visionado de copa mio podra evidenciar que la tactica de mi contrario
era penosa,ni con 10 puntos mas de media a tirao apuerta ata mis expulsiones,la prueba esta en el visionado y aun jugando
con 8 contra 11 tenemos la misma posesion y los mismos disparos,pero algunos siguen y siguen peloteando.
ahora en frio na mas tengo que dar mi apoyo a los admin y programadores para que sigan mejorando el juego,las bases
son buenisimas aunque la idea de subir los rates de las tarjetas creo q fue excesiva,aupa el striker y espero en breves
podais ir solucionando esas pequeñas cosas.salu2
04/11/2009 00:40
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
estoy de acuerdo riskis en el resultado, xo simplemente q Azazelvalek no niegue la verdad ya que luego metio 5 goles mas a partir del minuto30 xq estaba Gpsyco con 8 lo cual me parece logico y normal, lo ilogico son las 3 espulsiones en 30 minutos de partido,no tengo nada mas que decir 04/11/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
si la verdad ni esperaba pasar,es normal me saca 10 puntos de media,para mi aunque perdi
sali victorioso,eso fue una leccion sobre tacticas le guste o no,sobre las tarjetas creo q hable
con unas 50 personas que estan sorprendidas del cambio de tarjetas que se han exo y decir
que igual que se cambian los rates de goles se pueden cambiar el de los arbitros y mas cosas
que lo hicieron con toda su buena intencion pos si,pero que les salio rana para mi gusto tb.
pero podemos estar tranquilos que despues del resultado que les dio volveran ala normalidad
salu2
04/11/2009 00:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9