Forum » General » Simulador Beta --- > A estable | Date | |
---|---|---|
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
|
||
1528 msgs.
International
|
En que quedamos? Se dijo que no se tocaría nada hasta final de temporada, pues cumplid con vuestra palabra. No entiendo que se ande cambiando el simulador, puesto que asi te haces unas formaciones avanzadas que a la semana siguiente ya no te valen y tienes que hacer otras tantas nuevas. Al juego le hace falta cierta estabilidad. Como sugerencia, deberíais seguir probando cosas en el beta hasta final de temporada y ya subireis las actualizaciones a inicio de temporada cuando esteis completamente seguros de que no afectará a otras cosas. |
23/03/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Las prisas son malas compañeras de viaje, una semana mas no hace ningun mal, al contrario, mas posibilidades de encontrar posibles bugs. | 23/03/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Titio dijo: En mi modesta opinion yo dejaria otra semana de pruebas, mas que nada por estar seguros. opino lo mismo! dejaria una semana mas para que la gente lo pruebe bien y luego lo subiria |
23/03/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Kasikás dijo: En que quedamos? Se dijo que no se tocaría nada hasta final de temporada, pues cumplid con vuestra palabra. No entiendo que se ande cambiando el simulador, puesto que asi te haces unas formaciones avanzadas que a la semana siguiente ya no te valen y tienes que hacer otras tantas nuevas. Al juego le hace falta cierta estabilidad. Como sugerencia, deberíais seguir probando cosas en el beta hasta final de temporada y ya subireis las actualizaciones a inicio de temporada cuando esteis completamente seguros de que no afectará a otras cosas. Todo cambio si es a mejor, para mi gusto deberia implantarse, pero como he citado arriba daria una semana mas de margen |
23/03/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Titio dijo: En mi modesta opinion yo dejaria otra semana de pruebas, mas que nada por estar seguros. Yo añadiria esta opcion a encuesta, asi si gana el "no" la semana que viene no habria que hacer otra encuesta. |
23/03/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Yo esperaria aunque fuese una semana mas,asi podeis meter mas cosas,y si veis que van bien,pues lo implentais,y el beta seria para meter las mejoras,aunque yo lo subiria ya,para ver que tal va.( creo que fui algo contradictorio,pero voto que si) | 23/03/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
yo esperaria al inicio de la proxima temporada,y como esta en los amistosos para rodarlo bien. | 23/03/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: Yo también soy de la opinión de que las versiones nuevas del simulador hay que introducirlas progresivamente. Esto es: 1.-Amistosos 2.-Amistosos y privadas 3.-Liga. Si es posible, hacer este cambio bien al principio de la liga o al final de la primera vuelta. Opino igual,quizás sea el momento de añadirlo a las privadas para implantarlo la próxima temporada |
23/03/2012 19:35 |
👽 Más malo ☯§ - Div4/Gr33 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
se habla mucho de los cambios , .., pero yo por lo que vi en la beta y en el foro los cambios seran minimos, mejoras en los fueras de juego, mejor señalizacion de faltas(que no piten penaltis fuer del area )y poco mas, que es lo que se vio en la beta, los manos a manos siguen fallandose igual(si no mirara los datos de mis 2 amistosos), este es le hilo de lo que teniamos que fijarnos ayer:http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=646392 no habra un cambio radical ni de simulador ni nada, por lo tanto no entiendo lo de que se implante mas tarde como muchos decis, solo se va a corregir fallos nada mas |
23/03/2012 19:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: Yo también soy de la opinión de que las versiones nuevas del simulador hay que introducirlas progresivamente. Esto es: 1.-Amistosos 2.-Amistosos y privadas 3.-Liga. Si es posible, hacer este cambio bien al principio de la liga o al final de la primera vuelta. Opino de igual forma que tú. Más claro, agua. |
23/03/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||