Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
  Forum » General » Simulador Beta --- > A estable Date
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
Si
No
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
maketxumflim dijo:
barra libre...

¿donde?¿donde?

en tu boda no?
23/03/2012 12:17
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
En mi opinión el "estable" al menos para mi
tiene un juego bien fluido y rápido, no sé como
va el "otro" pues por cuestiones técnicas no
he podido probarlo.
Pero si han mejorado la eficacia de los delanteros,
por mi adelante.

Pero asegúrense de que el "estable" no se
desestabilice con esas mejoras.
23/03/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Kanon_ dijo:
cagontoo dijo:
El tema de fueras de juego yo lo veo bastante bien ahora, quedan otros detalles, por mi lo subiria cuanto antes, pero creo que es mejor el viernes noche para poder probarlo el finde en las privadas donde el nº de partidos es mayor que en los amistosos, si se monta mucho follon el lunes a 1º hora se puede volver a la version de hoy.

Me parece la mejor opción, lo de hacerlo reversible.

+1
23/03/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
yo tambien esperaria para empezar con el a la proxima temporada,creo estos cambios asi tan grandes deberian ser a principio de la siguiente temporada. 23/03/2012 12:45
  leire f.c - Div4/Gr16
1802 msgs.
International
yo no meteria nada esta temporada... los que se estan jugando cosas, ya cuentan con los fallos del simulador...
si de un dia para otro cambian el fuera de juego o las faltas o que se yo... igual es una mejora del juego, pero igual jodes una temporada entera a unos cuantos cientos de managers

no tenemos ninguna prisa, que mas da ahora que en 3 semanas?... y te ahorras posibles problemas

Editado por Lacerta 23-03-2012 12:48
23/03/2012 12:47
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
La verdad que no entiendo,estan hablando de subir mejoras,no de subir posibles bugs.espero q si no se suben las mejoras,no tengamos mas llantos de manager quejandose de q les han fastidiado el partido 23/03/2012 13:36
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Igual me equivoco pero si uno no quiere las mejoras sabiendo que no hay mas bugs generados a mi solo me viene un par de ideas a la cabeza, que quien no las quiere juega al fuera de juego o tiene una plantilla corta y tiene miedo a las lesiones.

El segundo caso es el mio, y quiero aun así las mejoras. Creo que es mejor ir avanzando que estar esperando.
23/03/2012 13:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Surfcasting dijo:
La verdad que no entiendo,estan hablando de subir mejoras,no de subir posibles bugs.espero q si no se suben las mejoras,no tengamos mas llantos de manager quejandose de q les han fastidiado el partido

Por eso no te preocupes que llorar se llorará igual, la opción de reversible me parece aceptable para el finde y si se considera que está lo suficientemente testeado como para que no cree mas confusión porque se acerca el tramo importante y decisivo, ahora por lo menos sabemos a lo que nos atenemos y un cambio como el que se quiere incorporar si no es eficiente puede resultar catastrófico, yo solo he probado un partido y preferiria jugar la semana que viene también así para poder dar una mejor opinión sobre el Beta.

LLorar o reir, That´s the question

23/03/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Yo lo pondría al inicio de la próxima temporada. Aunque nada más sea por respeto a la gran mayoría de managers que han planificado e invertido antes de que se anunciaran cambios. Y además debe adquirirse la buena costumbre de respetar todo absolutamente desde que se juega el primer partido de la temporada hasta el último. Lo que ocurrió a comienzos de la presente fue tremendo con las posiciones que se caparon y no se han vuelto a dejar como estaban despues de haber planiificado y gastado el dinero. En fin, toda modificación anunciada con bastante anterioridad, especificada al detalle y puesta en escena en la pretemporada. Lo que aplaudo con todas mis fuerzas es que se hayan hecho los experimentos en amistosos sin afectar ni adulterar la competición. Éste es el camino a seguir. Y gracias a todos los que se lo curran aunque a veces no esté de acuerdo en los métodos de ponerlo en práctica. 23/03/2012 13:55
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39 msgs.
Child's coach
Créeme cuando digo que lo suban o no, habrá llantos, si lo suben beneficiará a los equipos ofensivos, si no lo suben nos quedaremos como estamos, viendo fueras de juego inexistentes etc. En cualquier caso siempre habrá gente que se verá perjudicada y llorará...
En mi opinión, si los cambios están probados y se mejora el actual lo subiría. No por que me beneficie o me perjudique, si no pq creo q es lo mas correcto, cuantos menos fallos mejor.
23/03/2012 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
3