Forum » General » Simulador Beta --- > A estable | Date | |
---|---|---|
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
viendo que hay mucha gente "indignada" yo propongo que se implante el simulador beta al inicio de la siguiente temporada antes de la jornada 1 y listos. | 23/03/2012 20:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
eso estaria bien | 23/03/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Los fueras de juego no estan del todo bien cuadrados, o eso me parece a mi en el 3-2 de este partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41669406&accion=simul |
23/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
@klad dijo: Los cambios se subirian hoy por la noche, o mañana por la mañana, para poder jugar ya los partidos de liga privada con el nuevo simulador estable. No ha habido ninguna comunicación oficial al respecto asi que supongo que no se han subido modificaciones al simulador. Alquien que tenga información, por favor, que la comunique gracias. |
24/03/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Creo que se debería de seguir mejorando y ya implantar todo al inicio de la temporada que viene, que no queda tanto. La mayoría tenemos nuestras tácticas ya configuradas y no veo bien que tengamos que retocar cosas cuando quedan los 10 partidos más importantes de la temporada. | 24/03/2012 13:58 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
196 msgs.
Substitute
|
y una leche... el simulador BETA, tiene errores igual que el otro. El otro dia en un partido con el BETA, ocurrio el fuera de juego en el propio campo, y aparte un gol que no entro se lo dieron como valido... por favor no lo pongais esta todavia en pañales el simulador, en un partido visto dos fallos gordos, y alguno mas habria, peor no lo detecte. PD. Un fuera de juego en el propio campo, y un gol que no entro lo cuenta... creo que es una castaña xD |
24/03/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Yo no estoy por la labor de que se cambie el simulador, aunque se ha cambiado tantas veces ya esta temporada el simulador sin avisar de nada antes de cambiarlo........ que ya como que me da igual lo que queráis hacer. No creo que este corregido algunas por unos cuantos partidos amistosos que se hayan jugado. Para la temporada que viene me temo que será como esta, cambios y mas cambios al principio. Seguiremos con goles inexplicables, estadisticas que no son acordes al partido y partidos raros. |
24/03/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: Yo no estoy por la labor de que se cambie el simulador, aunque se ha cambiado tantas veces ya esta temporada el simulador sin avisar de nada antes de cambiarlo........ que ya como que me da igual lo que queráis hacer. No creo que este corregido algunas por unos cuantos partidos amistosos que se hayan jugado. Para la temporada que viene me temo que será como esta, cambios y mas cambios al principio. Seguiremos con goles inexplicables, estadisticas que no son acordes al partido y partidos raros. mira como tira tu dlc los penaltis en el minuto 92 el tio ha fallado goles desde el area pequeña y sin portero... totalmente arreglado |
24/03/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Lo suyo es esperar a la siguiente temporada, para que este bien pulido, como ya han dicho algunos, ahora ya hay mucha gente que se ha preparado unos equipos y tacticas "a medida" para el simulador actual, y cambiarlo a estas alturas provocaria que mucha gente tenga que ponerse a probar tacticas y alineaciones nuevas, y eso a mitad de temporada con gran parte de los ascensos y descensos en juego no es buena idea. Almenos esa es mi opinion, y la de algunos mas por lo que he leido por aqui. |
24/03/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
a mi no me parece bien, aun tiene demasiados fallos, ademas de mis jugadores con parkinson por las bandas, goles inexistentes como este http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41671906&accion=simul&turno=27635 me parece que aun queda mucho por pulir en la "Beta" |
24/03/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||