Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
  Forum » General » Simulador Beta --- > A estable Date
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
Si
No
1432 msgs.
International
$upremo dijo:
ze ta dijo:
No se si traerá o no nuevos bugs pero quizá sea demasiado permisimo a la hora de no pitar fuera de juego. Este es un gol de un partido de este martes en el beta:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41616804&accion=simul&turno=17618

Yo diría que es fuera de juego
No recuerdo haber visto este tipo de goles, en el estable, al menos desde hace mucho.

eso no lo habia visto :s hay mas de esos ? quizas fue una cosa puntual algun retoque que hicieron....

Lo tengo colgado en el hilo de reporte de fallos del beta y, no se si habrá muchos o no, pero al lado de mi post hay varios casos similares o sea que tiene pinta de repetirse a menudo. Supongo que si no se han decidido todavía a implantar las mejoras se deben a este tipo de cosas.
29/03/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Priori dijo:
Esperar qué la semana qué viene tengo vacaciones y puedo poner bien una táctica ganadora para él beta jajajajaja

creo que cuanto antes mejor, asi en el beta ya se pueden ir probando otras mejoras......

Era broma pero no lo pondría igualmente.
Un fallo qué le veo es qué pitan falta y si hay lesion o un cambio previsto, la tiran fuera directamente y eso no gusta a nadie xd
29/03/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
edneud11 dijo:
Di mi voto al si. Siempre sera un mal momento para cambiar, ahora porque se juegan el ascenso y descenso. Luego porque se habran fichado miles de jugadores que no les va bien, luego porque empieza la temporada y cuando quiera coger el tono ya estare descendido o sin posibilidades de subir ...

siempre se resume a lo mismo, a que perjudique o beneficie.

A los que mas perjudica es a los que usan el fuera de juego indiscriminadamente, y ya sabian de antemano que se estaban aprovechando de algun bug que daba el juego, lo siento por ellos.

Soy de la opinion que prefiero tener ahora 14 partidos creo que son, para ver como funciona, y que se intente corregir al principio de temporada los fallos mas gordos que queden. si se implanta a principio de temporada luego nos quejaremos que hay X fallos, pero ya no querremos cambiarlos porque la temporada empezo y tendremos que estar en el foro leyendo una y otra vez las mismas quejas. "el dia que pierdo lloro, me da igual el simulador que haya"

Por cierto edito para ver si alguno puede confirmar si mañana se tira en el internacional ya la version estable y se pone la beta a funcionar?

Editado por edneud11 29-03-2012 13:27

comprendo a los que no se juegan nada, estaria fantastico que pudieran ir probando el simulador... pero esk ya lo pueden hacer! con los amistosos
ya puedes ver como funciona porque el que van a implantar es el simulador que utilizas con los amistosos, entonces?? me gustaria saber... porque razon deberia introducirse hoy mismo el simulador y no esperar 2 semanikas? tenemos prisa ahora? que estuvismos esperando un simulador casi 4 temporadas para que funcionara como funciono...?

de verdad no entiendo el enpeño, el que quiera probar ahi tiene los amistosos para probar...
no digo que no implemente mejoras.. ni solucione bugs, pero las mejoras pueden beneficiar a ciertos equipos que juegan de un determinado modo, y perjudicar a otros que juegan de otra manera... y a estas alturas.. con 8 partidos para finalizar, todo el mundo hecho a los fallos y virtudes de este simulador, y todo el pescado por vender.. de verdad no lo entiendo

Yo aun me juego la permanencia, no es que no me juegue nada, pero considero que cuanto antes mejor. Tambien al inicio de temporada en mitad se toco la efectividad del uno contra uno, a unos nos perjudico porque tenemos mucho y metemos un % ridiculo y a otros les beneficio porque su juego se basa mas en disparar poco y de lejos. Es como todo.

Si lo meten a principio de temporada sera perfecto? no tendran que dar pequeños retoques? pues tambien y tendran que tocar en mitad de otra temporada. Prefiero tener 1 temporada adulterada entera a dos adulteradas la mitad.

Los amistosos por ejemplo yo los tenia concertados hace tiempo, me gusta ayudar a gente que va empezando y nadie quiere jugar amistosos contra ellos. A mi personalmente esos amistosos de bien poco me sirven. Donde se van a ver fallos de verdad es en las ligas, y repito mejor 1 adulterada al principio y al final, que dos adulteradas.
29/03/2012 17:06
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Yo sigo pensando lo mismo, que el beta es igual o peor, a las pruebas me remito, hoy los ultimos dos goles que me mete(no se poner los links), son fuera de juego clarisimo, y no los pita, vamos increible de verdad.... si alguien sigue pensando que el BETA,soluciona lo de los fuera de juego que tenga cuidado jajaja. NO AL BETA, NO AL BETA, xD 29/03/2012 19:47
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
edneud11 dijo:

Yo aun me juego la permanencia, no es que no me juegue nada, pero considero que cuanto antes mejor. Tambien al inicio de temporada en mitad se toco la efectividad del uno contra uno, a unos nos perjudico porque tenemos mucho y metemos un % ridiculo y a otros les beneficio porque su juego se basa mas en disparar poco y de lejos. Es como todo.

Si lo meten a principio de temporada sera perfecto? no tendran que dar pequeños retoques? pues tambien y tendran que tocar en mitad de otra temporada. Prefiero tener 1 temporada adulterada entera a dos adulteradas la mitad.

Los amistosos por ejemplo yo los tenia concertados hace tiempo, me gusta ayudar a gente que va empezando y nadie quiere jugar amistosos contra ellos. A mi personalmente esos amistosos de bien poco me sirven. Donde se van a ver fallos de verdad es en las ligas, y repito mejor 1 adulterada al principio y al final, que dos adulteradas.

no terminas de convencerme, si lo que me quieres decir es que prefieres poner en juego un ascenso o un descenso por... amor al riesgo, porque no es por otra cosa xD pues haya cada uno, pero no entiendo que es lo que ganas.. que es lo positivo del tema... que mas te da ahora que en 2 semanas.. siesk objetivamente da igual

yo lo digo por precaucion, y por curarnos en salud... porque como metamos el simulador retocado ahora.. y tienda a favorecer una manera de jugar respecto a otra que ha funcionado toda la temporada.. de manera que algunos equipos pierdan el ascenso o desciendan cuando en principio no les tocaba... nos podemos ver con un foro algo mas que incendiado de quejas, lloros, protestas etc etc

si a pesar de esa posibilidad compensa lo metemos mañana mismo, pero que nadie se queje luego si pasa lo que es probable que pase, y todo por no esperar 2 semanas, piano piano

pd: a ir 7º no lo llamo yo luchar por la permanencia

Editado por Lacerta 29-03-2012 21:51
29/03/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
edneud11 dijo:

no terminas de convencerme, si lo que me quieres decir es que prefieres poner en juego un ascenso o un descenso por... amor al riesgo, porque no es por otra cosa xD pues haya cada uno, pero no entiendo que es lo que ganas.. que es lo positivo del tema... que mas te da ahora que en 2 semanas.. siesk objetivamente da igual

yo lo digo por precaucion, y por curarnos en salud... porque como metamos el simulador retocado ahora.. y tienda a favorecer una manera de jugar respecto a otra que ha funcionado toda la temporada.. de manera que algunos equipos pierdan el ascenso o desciendan cuando en principio no les tocaba... nos podemos ver con un foro algo mas que incendiado de quejas, lloros, protestas etc etc

si a pesar de esa posibilidad compensa lo metemos mañana mismo, pero que nadie se queje luego si pasa lo que es probable que pase, y todo por no esperar 2 semanas, piano piano

no te preocupes lacerta si en el beta se pitan menos fueras de juego aun, por ahi lo tienes hecho, ya te dejare que me ganes el partido que nos toca, a ver si subes ya, que lo tienes a huevo
29/03/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
En mi partido amistoso de hoy (con el simulador beta) he creado 2 jugadas de gol con fueras de juego que el arbitro no ha pitado, y en otra ocasion mi extremo derecha ha cogido el balon, se ha puesto a regatear :S y le han pitado FUERA DE JUEGO!
prefiero que se siga puliendo el Beta como simulador, me parece que aun esta bastante verde
29/03/2012 23:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
edneud11 dijo:

si tu me aseguras que sin cambiar simulador no vamos a ver esos lloros y protestas acepto pulpo como animal de compañia, pero te apuesto desde ya que habra unas cuantas quejas de gente que no asciende o desciende por el simulador.

Pd si solo miras la tabla no tendria ningun problema, ahora mismo saco 9 puntos al descenso, o 12 puntos al 16 por ejemplo, y tengo muchos enfrentamientos directos. De hecho la primera vuelta estaba asi, y acabe 1 punto por encima del descenso en la jornada 19.
29/03/2012 23:09
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
maketxumflim dijo:
no te preocupes lacerta si en el beta se pitan menos fueras de juego aun, por ahi lo tienes hecho, ya te dejare que me ganes el partido que nos toca, a ver si subes ya, que lo tienes a huevo

hablaba un poco en general, pero venga si me dejas ganar fantastico xD
edneud11 dijo:

si tu me aseguras que sin cambiar simulador no vamos a ver esos lloros y protestas acepto pulpo como animal de compañia, pero te apuesto desde ya que habra unas cuantas quejas de gente que no asciende o desciende por el simulador.

Pd si solo miras la tabla no tendria ningun problema, ahora mismo saco 9 puntos al descenso, o 12 puntos al 16 por ejemplo, y tengo muchos enfrentamientos directos. De hecho la primera vuelta estaba asi, y acabe 1 punto por encima del descenso en la jornada 19.

lloros y protestas va a haber siempre, ahoramismo y despues de una temporada entera si no conoces la tactica es tu problema.. por tanto lloro sin fundamento, si la conoces y por culpa de la nueva implantacion te vas al garete= lloro con fundamento

y lo del descenso.. que no tio xD conk ganes 1o2 partidos de los 8 que quedan te salvas, eso es no estar matematicamente salvado, que no es lo mismo que jugarsela
cagontoo dijo:
la que "funciona" ahora lo hace porque hay errores de simulacion que terminan en fueras de juego (2,3 vs1) cuando en cualquier situacion normal no lo serian, si estos errores se corrigen esa manera de jugar sera como todas las demas y no partira con ventaja como ahora

la que "funciona" (que son varias) ahora lo hara por X razones, razones que si no conoces en la jornada 30 ( despues de 2 meses en los que parece no han tocado nada) pasa a ser un fallo tuyo y no del juego..
y razones que si conoces y no has hecho nada para remediarlo en la jornada 30 vuelve a ser un fallo tuyo

los cambios hay que meterlos a principio de temporada, y despue los bugs que queden durante la temporada ya te las apañas con para que afecten mas a tu rival que a ti.. que es perfectamente posible

Editado por Lacerta 29-03-2012 23:24
29/03/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:

yo lo digo por precaucion, y por curarnos en salud... porque como metamos el simulador retocado ahora.. y tienda a favorecer una manera de jugar respecto a otra que ha funcionado toda la temporada..

la que "funciona" ahora lo hace porque hay errores de simulacion que terminan en fueras de juego (2,3 vs1) cuando en cualquier situacion normal no lo serian, si estos errores se corrigen esa manera de jugar sera como todas las demas y no partira con ventaja como ahora

29/03/2012 23:11
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
9