Forum » General » Simulador Beta --- > A estable | Date | |
---|---|---|
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
|
||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
VEGUITA27 dijo: ERRORES A LA VISTA: Los fuera de juego...han dejado de existir? Ahora no es un simulador de futbol..es un simulador de un juego que estamos inventando? ¿Quien ha dicho que van a dejar de existir los Fuera de juego???? Como siempre, se saca las cosas de contexto Se ha dicho, que la tactica de avanzar la defensa hasta el centro del campo para forzar el fuera de juego, dejará de ser tan efectiva |
31/03/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Bueno, como a las palabras no le hacen caso, a ver si aportando pruebas, reconocen una vez más su error Es esto fuera de juego? Parece que no.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 |
31/03/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Bueno, como a las palabras no le hacen caso, a ver si aportando pruebas, reconocen una vez más su error Es esto fuera de juego? Parece que no.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 jajajajjaajja vaya fuera de juego jajajaja. No se para que se hacen encuestas enserio, sino sirven para nada. Hice una apuesta y la he ganado, dije que como lo implataran seguiria habiendo fueras de juego que no son. Hay cosas peores que los fueras de juego, faltas que son para rojas y lo de los tiros en el uno contra uno que son penosos, no se pueden fallar tanto y menos que vayan a 10 metros de la porteria. Un aplauso. |
31/03/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
capipuerto dijo: Kasikás dijo: Bueno, como a las palabras no le hacen caso, a ver si aportando pruebas, reconocen una vez más su error Es esto fuera de juego? Parece que no.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 jajajajjaajja vaya fuera de juego jajajaja. No se para que se hacen encuestas enserio, sino sirven para nada. Hice una apuesta y la he ganado, dije que como lo implataran seguiria habiendo fueras de juego que no son. Hay cosas peores que los fueras de juego, faltas que son para rojas y lo de los tiros en el uno contra uno que son penosos, no se pueden fallar tanto y menos que vayan a 10 metros de la porteria. Un aplauso. Uno solo? PLAS! |
31/03/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
yo no te hablo de lo que se dice...te hablo de lo que he visto.. Por cierto mi tactica no es subir la linea defensiva hasta el centro del campo..por si te sirve |
31/03/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Blackjack 21 dijo: VEGUITA27 dijo: ERRORES A LA VISTA: Los fuera de juego...han dejado de existir? Ahora no es un simulador de futbol..es un simulador de un juego que estamos inventando? ¿Quien ha dicho que van a dejar de existir los Fuera de juego???? Como siempre, se saca las cosas de contexto Se ha dicho, que la tactica de avanzar la defensa hasta el centro del campo para forzar el fuera de juego, dejará de ser tan efectiva Pues mira yo no te hablo de lo que se dice..te hablo de lo que he visto hasta ahora...todo para eliminar una tactica que se utiliza actualmente..me parece fatal...por otro lado me parece bien que solucionen fueras d juego erroneos y ppenalties que no son y cosas asi..pero la persecucion hacia un tipo de tactica... |
31/03/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
@Surfcasting dijo: Si teneis la seguridad q las mejoras subidas no afectaran de modo negativo y no volveran a suceder los fallos lo veo bien q se suban al Estable Hay q ir mejorandolo y si no se suben no lo conseguiremos te aconsejo mirarlo tu primero porque te van a decir que si..y es que no |
31/03/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
capipuerto dijo: Kasikás dijo: Bueno, como a las palabras no le hacen caso, a ver si aportando pruebas, reconocen una vez más su error Es esto fuera de juego? Parece que no.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 jajajajjaajja vaya fuera de juego jajajaja. No se para que se hacen encuestas enserio, sino sirven para nada. Hice una apuesta y la he ganado, dije que como lo implataran seguiria habiendo fueras de juego que no son. Hay cosas peores que los fueras de juego, faltas que son para rojas y lo de los tiros en el uno contra uno que son penosos, no se pueden fallar tanto y menos que vayan a 10 metros de la porteria. Un aplauso. MI PARTIDO esta lleno de errores asi...una cosa es luchar contra los fueras de juego injustos y otra es hacer que no exista el fuera de juego |
31/03/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Pues sintiéndolo mucho, pienso que va peor que antes. Coincido totalmente con el resto de comentarios. Mucho prisa se han dado para introducirlo. No sólo se siguen pitando fueras de juego que no lo son escandalosamente (los dos que me han pitado hoy, por ejemplo) sino que ahora no se pitan otros muchos que SÍ lo son. Y sobre los 1vs.1 delante del portero.....sin comentarios. De verdad que no veo mejora alguna por ningún lado, y he visto muchos partidos con la supuesta mejora. Sigue habiéndo más contras que pros. Aunque sí que me gustaría decir que yo, por lo menos, agradezco todo el interés que se están tomando por mejorar el juego. Eso sí, ya que se pregunta y se hacen encuestas al respecto podríais hacer caso a lo que vota y dice la mayoría de usuarios. Y si no, pues hacéis lo que mejor os parezca sin hacernos perder el tiempo (a nosotros y a vosotros) con nuestros comentarios, opiniones, votos y demás. Saludos, |
31/03/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Totalmente de acuerdo con truco en todo, se agradece que intente de hacer las cosas bien pero que sino nos van a tener en cuenta que no nos hagan perder el tiempo y que haced lo que querais como habeis hecho muchas veces. Saludos! | 31/03/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||