Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
  Forum » General » Simulador Beta --- > A estable Date
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
Si
No
1479 msgs.
International
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:
OLE con la nueva actualización... Nos hemos lucido nuevamente.

2 lesionados, uno de ellos 4 semanas! Hinchazón a patadas... ni una tarjeta para el rival!!
Más posesión que el rival.
Doble de tiros entre los 3 palos que el rival.

Resultado 2-0.

El DLC en 1 contra uno no se ha comido un mojonazo, y es un DLC media 91...

Sin más comentarios. Esto es lo de siempre...

¿Para cuando arreglamos lo de los cambios tras una lesión??? Porqué tengo que seguir jugando a un simulador que cuando me lesionan a un tío, saca a quien le da la gana?? Para cuando ser yo el Manager del equipo y no que decida Striker?? Porqué tengo que jugar con un MCD de MI?? o con un MC de MD?
¿Porqué no puedo en TACTICAS decir al simulador qué cambio se hace si se lesiona cada uno de los 10 jugadores de campo??

En fin...

Editado por neo_noa2000 02-04-2012 14:45

Este post, perdona que te diga, no viene a cuento de nada. Igual que el de vera de abajo. Os quejáis de cosas que la nueva versión no pretendía arreglar en ningun momento. Vamos a ir atacando los problemas del simulador uno a uno, que es el mejor método de tener un simulador cada vez mejor.

Uau, !!!4 semanas de lesión!!!, tal vez tu jugador se pierda 2 o 3 partidos de liga, que exageración, donde vas a parar, lo nunca visto en el mundo del fútbol, sin duda.

+1 a Klad,

Eso sí, sospecho de que sí que hay algo excesivo en las lesiones: Me da la impresión de que son demasiado numerosas.
04/04/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
A pesar de no venir a cuento este post, yo es lo que opino...

Los tiros fáciles no se pretendían mejorar? El Dlc sólo delante del po? yo entendí que sí...

Las lesiones largas no se han metido con esta versión tampoco, no??

Otra... te vas a lo que te interesa Klad, como siempre... y te olvidas de lo importante. La cuestión no son las 4 semanas de la lesión, la cuestión está en no poder decidir qué hace mi equipo cuando esa lesión se produce que es lo que me duele.
Se trata también de que esas lesiones son GRATIS. Ni una tarjeta nunca cuando te lesionan o lesionas...
No son las dos lesiones en 1 partido... es que eso cuantas veces le pasa a un equipo? 2 en toda una temporada? 3? lesiones largas me refiero...
primer partido después de "retocar" y ya van 2...

De eso me quejo, no de las 4 semanas... que te vas a lo que no es.
Si soy el primero que defiende que hay que mejorar cosas, pero no a mitad de temporada. Y bueno, si nos decís que no lo vais a meter, y lo meteis por x o por y (que puedo entender que no os ha quedado otro remedio que meterla), si yo puedo entender que ha tenido que ser así, entiendeme tú a mi que me quedo de nuevo tercero de mi liga en Cuarta una vez más con derrota injusta seguida del cambio de simulador.
Yo os entiendo... entendedme tb a mi (o a nosotros los que somos unos negaos Strikerianos)

Editado por neo_noa2000 04-04-2012 15:14

Creo que no tienes razón. Dices que quedas tercero de tu liga debido a una derrota injusta por el cambio del simulador. Entiendo pues que la culpa de que hayas perdido es del cambio de simulador, si no es así, te has expresado muy mal.

Pero en tu exposición de antes, no me citas ningun problema que se haya cambiado del simulador viejo al nuevo. Problemas del 1vs1? No se pretendian arreglar con la beta. Mas flexibilidad cuando se lesiona un jugador? No se pretendia arreglar con la beta. Donde está entonces, la injusticia que has sufrido por el nuevo simulador? Porque lesionarse se lesionaban tambien en el otro. Creo que mas bien todo se reduce al hecho de que has perdido, simple y llanamente, y te viene de perlas que hayamos puesto un nuevo simulador para excusarte en ello, aunque lo que te haya pasado en el partido no tenga nada que ver con los cambios que se han introducido.

Es que si me dijeras... es que he perdido por un gol en claro fuera de juego de estos que ahora a veces no se pitan... Te diría, pues ok, tal vez tienes razón, y el nuevo simulador te ha perjudicado, pero en tu caso, no veo ninguna razón que me lleve a pensar que ese partido no lo hubieses perdido con el simulador viejo.

Editado por @klad 04-04-2012 16:15
04/04/2012 16:12
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:
A pesar de no venir a cuento este post, yo es lo que opino...

Los tiros fáciles no se pretendían mejorar? El Dlc sólo delante del po? yo entendí que sí...

Las lesiones largas no se han metido con esta versión tampoco, no??

Otra... te vas a lo que te interesa Klad, como siempre... y te olvidas de lo importante. La cuestión no son las 4 semanas de la lesión, la cuestión está en no poder decidir qué hace mi equipo cuando esa lesión se produce que es lo que me duele.
Se trata también de que esas lesiones son GRATIS. Ni una tarjeta nunca cuando te lesionan o lesionas...
No son las dos lesiones en 1 partido... es que eso cuantas veces le pasa a un equipo? 2 en toda una temporada? 3? lesiones largas me refiero...
primer partido después de "retocar" y ya van 2...

De eso me quejo, no de las 4 semanas... que te vas a lo que no es.
Si soy el primero que defiende que hay que mejorar cosas, pero no a mitad de temporada. Y bueno, si nos decís que no lo vais a meter, y lo meteis por x o por y (que puedo entender que no os ha quedado otro remedio que meterla), si yo puedo entender que ha tenido que ser así, entiendeme tú a mi que me quedo de nuevo tercero de mi liga en Cuarta una vez más con derrota injusta seguida del cambio de simulador.
Yo os entiendo... entendedme tb a mi (o a nosotros los que somos unos negaos Strikerianos)

Editado por neo_noa2000 04-04-2012 15:14

Creo que no tienes razón. Dices que quedas tercero de tu liga debido a una derrota injusta por el cambio del simulador. Entiendo pues que la culpa de que hayas perdido es del cambio de simulador, si no es así, te has expresado muy mal.

Pero en tu exposición de antes, no me citas ningun problema que se haya cambiado del simulador viejo al nuevo. Problemas del 1vs1? No se pretendian arreglar con la beta. Mas flexibilidad cuando se lesiona un jugador? No se pretendia arreglar con la beta. Donde está entonces, la injusticia que has sufrido por el nuevo simulador? Porque lesionarse se lesionaban tambien en el otro. Creo que mas bien todo se reduce al hecho de que has perdido, simple y llanamente, y te viene de perlas que hayamos puesto un nuevo simulador para excusarte en ello, aunque lo que te haya pasado en el partido no tenga nada que ver con los cambios que se han introducido.

Es que si me dijeras... es que he perdido por un gol en claro fuera de juego de estos que ahora a veces no se pitan... Te diría, pues ok, tal vez tienes razón, y el nuevo simulador te ha perjudicado, pero en tu caso, no veo ninguna razón que me lleve a pensar que ese partido no lo hubieses perdido con el simulador viejo.

+1 klad, yo cuando expuse mi opinion, dije que "gracias" al BETA, perdi un partido 3-2, con los 3 goles que vienen de fuera de juego, ese problema tenian que mirarlo mas(bajo mi opinion), porque era amistoso, pero si llega a ser en liga jugandome el ascenso como estoy... ya que 3 goles en fuera de juego es un poco alarmante, hasta mi amigo con el que jugue el amistoso me dijo que no era nada logico.

Editado por 92Reyes 04-04-2012 16:29
04/04/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

mmm... sólo hay que mirar los resultados anteriores contra el mismo rival para pensar que lo más facil era haber ganado. Pero tampoco te lo puedo asegurar porque se cambió el simulador.

La razón principal por la que creo que fué así es porque los jugadores han cambiado otras cosas en la forma de jugar que no se dijeron.
Sé que son consecuencia de los cambios en otras cosas.. por ejemplo, se pretende arreglar lo del FJM o los pases de los medios a los Delanteros, y esto es como el Efecto Mariposa... que tocar una cosa mueve otra.

A mi particularmente me ha venido peor porque ahora, con el nuevo simulador, los MI MD dejan de tirar a puerta en el mismo % que antes, y ahora casi siempre pasan el balón al DLC, cosa que antes no sucedía.
No está ni bien ni mal, está diferente... y al cambiar esa poca cosa, a quienes jugabamos con el DLC muy atrás, a mi entre ellos, pues me mató.

Y es lo que digo... eso cuando te estás jugando la temporada... qué quieres que te diga?

Se cambia el tema lesiones, y al rato de partido, ya estoy jugando con 2 lesionados en puestos importantes. Pues oye, antes de retocar el tema lesiones, se debe arreglar el poder de antemano, decidir qué hace mi equipo cuando me lesionan a tal jugador.
Ya si sirve este post para que lo pases como Input para arriba, estaría bien aprovechado, porque es super necesario esto. No puede ser te lesionen en el minuto 1 al DLC y el juego decida sacar a un MC... porque antes que eso, yo cambio un medio a DLC y pongo atrás al MC. Pero hoy por hoy eso no se puede hacer y creo que se podría incorporar. No es suficiente con el que juego ponga al mejor suplente en esa posición, pq tal vez el mejor en esa posición está ya entre los titulares...

Saludosssss!!
04/04/2012 22:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Yo estoy con Negolas, el Elfo Gayetero. Compañeros hasta la muerte!!!

Lo cierto es que en mi humilde opinión, implementasteis el simulador nuevo cuando estaba en una fase muy inicial y con multitud de errores. Eso fue el fallo numero 1.
Luego habeis ido arreglando cosas, que esta bien, pero al arreglar algo, se estropea otra que funcionaba bien. Error nº2.
Y después, habeis cambiado la versión del simulador cuando faltan 10 jornadas, en vez de seguir testeandolo y ponerlo para la nueva temporada. para mi, por lo que queda, era mejor terminar ya con lo que habia, al menos cada cual sabia a que atenerse.

Tanto cambio marea a la gente. En mi caso Klad, estoy perdiendo a pasos agigantados las ganas de jugar, y eso que he llegado a ser varias jornadas lider en 1a (no lo digo por darmelas de nada, pero si por poder decir que no se me "daba" mal el juego), y ahora lo paso mejor en el foro que con el juego en si mismo.

Estoy mas pendiente de donde llevará el anillo del INVICTO "soy me llamo roman_riquelme, el bueno" que de mis resultados de liga
04/04/2012 23:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Yo estoy con Negolas, el Elfo Gayetero. Compañeros hasta la muerte!!!

Lo cierto es que en mi humilde opinión, implementasteis el simulador nuevo cuando estaba en una fase muy inicial y con multitud de errores. Eso fue el fallo numero 1.
Luego habeis ido arreglando cosas, que esta bien, pero al arreglar algo, se estropea otra que funcionaba bien. Error nº2.
Y después, habeis cambiado la versión del simulador cuando faltan 10 jornadas, en vez de seguir testeandolo y ponerlo para la nueva temporada. para mi, por lo que queda, era mejor terminar ya con lo que habia, al menos cada cual sabia a que atenerse.

Tanto cambio marea a la gente. En mi caso Klad, estoy perdiendo a pasos agigantados las ganas de jugar, y eso que he llegado a ser varias jornadas lider en 1a (no lo digo por darmelas de nada, pero si por poder decir que no se me "daba" mal el juego), y ahora lo paso mejor en el foro que con el juego en si mismo.

Estoy mas pendiente de donde llevará el anillo del INVICTO "soy me llamo roman_riquelme, el bueno" que de mis resultados de liga

Leche... estás en primera??? no lo había mirado Enano! qué crak!...

Yo a veces me quejo de vicio, es la verdad... y lo reconozco. Pero si algo pedí hasta la saciedad la pasada temporada era que no se cambiase nada hasta Fin de primera vuelta o Fin de temporada.

Porque cualquier cambio, los que somos unos negaos, ya tenemos a lo que agarrarnos... y puede que con el otro simulador quedases igual o peor, pero puede que no! tengo un 50% de cada opción .

De todos modos, el cambio está hecho... y ya está. Yo ya no asciendo y lo tengo claro ya. Pensaba que igual que yo juego peor con el nuevo simulador el Lider de mi liga empezaría a perder partidos sin parar hasta el final, dandome el ascenso a mí! jejeje pero no... CUARTA es mi hogar.

Así que de aquí a final de temporada, visto lo que tengo... me centraré en el tema Soy Me Llamo como tú tio jejejeje que se está caldeando (sabes que se está planteando Román I darle el equipo de nuevo a Román II???? ) telaaaa
04/04/2012 23:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Osti Klad me lo pones que ni pintado, yo si he perdido hoy 4-5 con el último gol de mi rival en clarisimo fuera de juego y también me estoy jugando el ascenso, que no se yo si será justo o no pero que joroba, ayyyyyymmm, joroba mucho.
04/04/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Con el simulador antiguo estuve en 1a, y las primeras jornadas fui lider, empezaron a tocar cosas, y comence a perder, hasta que me meti en descenso, y por mucho que probe, tacticas propias, y de compañeros a los que les funcionaban, baje a 2a.

Y este año en 2a, comence peleando el ascenso, y ahora estoy descendido, por lo mismo.

A uno se le quitan las ganas de jugar cuando ve que ni sus tacticas sirven, ni siquiera las de compañeros que les funcionan y te las pasan, porque ya hasta eso he probado, pensando que quizás, el problema sea mio. Y eso que analizo todo muchisimo, y las tacticas las hago teniendo en cuenta todos los factores que creo posibles.

Pero el problema es cuando uno hace una tactica, pensando en la logica del futbol, y al final resulta que sigue funcionando usar 3 defensas, 6 centrocampistas y 1 dlc... Antes al menos sabias a que atenerte.

Quizas ncesitasemos un cambio, si, pero para mi esto ha ido a peor. Es mi opinión, y habra gente de acuerdo y otros que no, pero yo por mas que intento crear una tactica logica, estudiar al rival, y todo eso, aqui ando, en descenso. Y la gracia es que me meten los mismos goles juegue con equipo de 91 de media como si lo hago con uno de 72 (pq ya como paso, algun dia he dejado alineacion de privada).

Asi que lo dicho, sigo aqui porque quiero ver hasta donde llega "soy me llamo roman_riquelme, el bueno!", el es ahora mi motivaciñon
04/04/2012 23:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues prueba barbaridades... yo me lo estoy pensando. Poner de palomero al DLC y todo el equipo atrás y darle a la barra de contraataque a tope, Juego en zona... yo que seeee yaaaa!!!! jajajajaa
Con media 87, sigo aquí en cuarta, sufriendo contra cualquiera Lo sé... soy un matao.

Lo bueno es que la anterior temporada me metí entre los sesenta y pico últimos de Copa. Eliminé a un primera, algún tercera... y dije, leche, lo que no me funciona el liga me va mejor en copa

Pero bueno, al menos conozco ya a la gente de mi grupo, hay ya buen rollo
04/04/2012 23:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Hay que tomarselo asi jejeje, no queda otra. No deja de ser un juego. Gracias a Dios que no inverti nunca un € en él.
Pero vaya, yo por ejemplo me he currado muchas tacticas avanzadas, pensando en todas las posibilidades, analizando los rivales, estudiando movimientos, viendo partidos... y cuando ves que luego en el visionado tus jugadores pierden balones estupidos, se meten goles en propia puerta, o cuando estan cerca del area tienen a dos tios abiertos a las bandas para echarsela desmarcados y sin estar en fuera de juego, y en vez de eso, se vuelve y la pasan al dfc... Eso no lo puedes controlar, y da mucha impotencia ver que por mas que te esfuerzas, no sirve de nada...
Y luego llega uno que ves que usa una tactica que hace aguas por todos lados, pero te llega a puerta 4 veces y te mete 3 goles, y tu llegas 20 y metes 1. Y como diria Jose Mota "Ahora vas y lo cascas". Pues eso jode, y mucho.
04/04/2012 23:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
14