Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
  Forum » General » Simulador Beta --- > A estable Date
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
Si
No
Username
18467 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Pero, de todos modos, pongo la encuesta aquí para que votemos todos y comentemos que queréis hacer. Los cambios se subirian hoy por la noche, o mañana por la mañana, para poder jugar ya los partidos de liga privada con el nuevo simulador estable.

Esto lo habia pasado por alto, pero me parece interesante. y digo lo de interesante, porque cuando en su dia se habló de si queriamos un simulador nuevo o no, creo que un argumento que se utilizó para "pasar" de las opiniones (que si no recuerdo mal, una mayoria ajustada preferia seguir igual y no cambiar, si no me falla la memoria) fue que "muy poca gente habia respondido y la encuesta no era significativa", y creo que fue muchisima gente la uqe se mojó entonces...

Ahora, resulta que con la poquisima gente que ha votado, ¿esto si es significativo para tomar decisiones?

Sinceramente, no lo veo para nada ecuanime ni justo, y creo que según convenga, se utilizan unos argumentos u otros, pero las decisiones no se consensuan, sino que se imponen, como se impuso el simulador actual a pesar de estar mas verde que un pimiento (de los verdes )

Editado por Kballas 04-04-2012 23:34
04/04/2012 23:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pues prueba barbaridades... yo me lo estoy pensando. Poner de palomero al DLC y todo el equipo atrás y darle a la barra de contraataque a tope, Juego en zona... yo que seeee yaaaa!!!! jajajajaa
Con media 87, sigo aquí en cuarta, sufriendo contra cualquiera Lo sé... soy un matao.

Lo bueno es que la anterior temporada me metí entre los sesenta y pico últimos de Copa. Eliminé a un primera, algún tercera... y dije, leche, lo que no me funciona el liga me va mejor en copa

Pero bueno, al menos conozco ya a la gente de mi grupo, hay ya buen rollo

Eres un paquete Neo, enseña a tu DLC a disparar macho que no das una

04/04/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
No Kballas... según parece el problema era que por causa de los servidores se tenía que meter el BETA porque no sé pq no soportaba ya el juego estar con menos servidores.

La encuesta es la que es, y la mayoría no quería el cambio... eso es cierto. No por no quererlo, sino por no quererlo ahora, sino al final.
Osea, que al final dió igual la encuesta... eso son ya excusas. De todos modos esto es lo de siempre... el que ve que se va al pozo quiere cambios ya, y el que ve que está a punto de conseguir algo, quiere que no se toque nada, y entiendo que nunca llueve a gusto de todos.

Pero bueno... igual que se ha mejorado cosas, espero que se mejore el que un DLC 90 delante de un portero por debajo de esa media, no sólo mate al portero, sino que lo meta dentro con balón y todo... porque no es de recibo el % de tiros que fallan.
04/04/2012 23:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pues prueba barbaridades... yo me lo estoy pensando. Poner de palomero al DLC y todo el equipo atrás y darle a la barra de contraataque a tope, Juego en zona... yo que seeee yaaaa!!!! jajajajaa
Con media 87, sigo aquí en cuarta, sufriendo contra cualquiera Lo sé... soy un matao.

Lo bueno es que la anterior temporada me metí entre los sesenta y pico últimos de Copa. Eliminé a un primera, algún tercera... y dije, leche, lo que no me funciona el liga me va mejor en copa

Pero bueno, al menos conozco ya a la gente de mi grupo, hay ya buen rollo

Eres un paquete Neo, enseña a tu DLC a disparar macho que no das una

jajajajajaja mamooonaaasoooo jajajaja

siempre me alegrais la tarde
04/04/2012 23:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

he perdido por un gol en claro fuera de juego de estos que ahora a veces no se pitan...

Se siguen pitando fuera de juego que no son y ademas ahora algunos que lo son no se pitan bueno, ahora los Mou de turno podran llorar con razon
04/04/2012 23:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@klad dijo:

he perdido por un gol en claro fuera de juego de estos que ahora a veces no se pitan...

Se siguen pitando fuera de juego que no son y ademas ahora algunos que lo son no se pitan bueno, ahora los Mou de turno podran llorar con razon

En mi partido me han pasado las dos cosas, fuera de juego en mi campo cuando arrancaba mi extremo en contraataque y el último gol que me han metido fuera de juego flagrante, hoy me tocó a mi la china.
04/04/2012 23:58
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
maketxumflim dijo:
@klad dijo:

En mi partido me han pasado las dos cosas, fuera de juego en mi campo cuando arrancaba mi extremo en contraataque y el último gol que me han metido fuera de juego flagrante, hoy me tocó a mi la china.

Igual suceden esas cosas porque se quiere que los partidos se parezcan a la realidad... Ya sin coñas, me parece un poco grave que a estas alturas no se haya arreglado lo de los fueras de juego. Es un tema importante y llevamos mucho tiempo conviviendo con ese error...
05/04/2012 12:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18467 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
No Kballas... según parece el problema era que por causa de los servidores se tenía que meter el BETA porque no sé pq no soportaba ya el juego estar con menos servidores.

La encuesta es la que es, y la mayoría no quería el cambio... eso es cierto. No por no quererlo, sino por no quererlo ahora, sino al final.
Osea, que al final dió igual la encuesta... eso son ya excusas. De todos modos esto es lo de siempre... el que ve que se va al pozo quiere cambios ya, y el que ve que está a punto de conseguir algo, quiere que no se toque nada, y entiendo que nunca llueve a gusto de todos.

Pero bueno... igual que se ha mejorado cosas, espero que se mejore el que un DLC 90 delante de un portero por debajo de esa media, no sólo mate al portero, sino que lo meta dentro con balón y todo... porque no es de recibo el % de tiros que fallan.

Estoy de acuerdo contigo, solo que yo me referia, a que segun les convenga, las encuestas son representativas de "la poblacion Striker", o si no les conviene el resultado dicen "que solo el 10% ha votado porque hay muchisimos mas usuarios registrados".

En cuanto al resto, si que el que va bien quiere q se deje asi, y el que pierde que se cambien las cosas. pero lo cierto es que esto a veces marea un poco con tanto cambio, a veces (muchas veces diria yo), sin avisar cuando trastean cosas :S
05/04/2012 12:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Estoy de acuerdo contigo, solo que yo me referia, a que segun les convenga, las encuestas son representativas de "la poblacion Striker", o si no les conviene el resultado dicen "que solo el 10% ha votado porque hay muchisimos mas usuarios registrados".

En cuanto al resto, si que el que va bien quiere q se deje asi, y el que pierde que se cambien las cosas. pero lo cierto es que esto a veces marea un poco con tanto cambio, a veces (muchas veces diria yo), sin avisar cuando trastean cosas :S

Yo, como ya he dicho lo unico que creo que ha desestabilizado otra vez los sistemas de juego y que es muy inoportuno, pero una vez que sabemos que no hay otra porque si o si el simulador necesita toda la potencia de los servidores para tirar, pues ajo y agua, que se puede hacer mejor? seguramente, que nos vuelven locos? seguro, pero no hay otra. Solo pedirle a Klad que estas improvisaciones por causas técnicas se intenter posponer todo lo posible para hacer lo que seria ideal, un solo cambio en la 2ª vuelta con las modificaciones necesarias y a jugar.
05/04/2012 12:59
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
oberlus dijo:
Kballas dijo:
Solo pedirle a Klad que

....se auto-retenga por un período de 72 horas
pues por menos (falta de respeto) se banea,
y se ha cometido una falta de respeto contra
mas de 100 manager

En todo caso que abra una encuesta para