Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Simulador Beta --- > A estable Date
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
Si
No
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Como concepto le da 7 vueltas el nuevo, pero lo que queria referirme es a que en este aun no sabemos realmente la manera de hacer funcionar el equipo, porque tiene muchos fallos que la tactica no consigue arreglar, y andan cambiando cosas cada 2x3. En el otro al menos, a pesar de ser malo, sabias lo que tenias que hacer para corregir los errores. No hubiera pasado nada por haberlo aguantado 1 temporada mas, y haber instaurado este con menos errores 09/04/2012 13:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Julio_Alberto dijo:
Yo hoy me he comido 25 faltas (con lesión incluida de mi jugador estrella de 6 semanikas), y el rival se ha ido sin una amarilla.
Vamos, todo mi partido ha sido o me roban el balon o me como falta...
Para más inri, yo hago 10 y si me voy con una TA...

Editado por Julio_Alberto 09-04-2012 13:11

Por no hablar ya de las faltas cuando un DLx se va solo hacia el portero y le entran por detras y no hay tarjeta. Y este fallo es a nivel de programacion, no hay tactica que lo subsane...

Yo he propuesto 200 veces que entrada que suponga LESION debe ir acompañado de Roja Directa.

Sería mínimo castigo para dejar a un rival sin un jugador titular, y mínimo castigo para quien te deja sin el tuyo.

Por otro lado, creo que cada X tarjetas del mismo jugador se debe imponer un criterio para sacar tarjeta amarilla, un criterio que todos sepamos y que nos parezca coherente. No digo cada 3 del mismo jugador, pero sí cada 5 o así. 5 faltas del mismo tio, amarilla... a la decima expulsado. (por poner un número).

No creo que sea tan complicado de programar esto vamos...
09/04/2012 13:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Otra cosa más...

la de hoy...

48 tiros a puerta, la gran mayoría de ellos delante del PO. Casi el 50% a bocajarro... lo menos 25.

5 goles. 3 de ellos del DLC a bocajarro. El resto de tiros... lo de siempre, delante del PO al muñeco, y a Parla.

¿En serio me vais a decir que tirando 48 veces a puerta, más de 25 delante del PO... metes sólo 5 goles??? Un DLC 90¿????

¿Qué necesito entonces, un DLC 99? Estoy en contra del capado de goles de este juego... prefiero 100 veces que el partido quede como tenga que quedar, y que cada jugador tenga en TIRO un % de acierto.
09/04/2012 14:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Otra cosa más...

la de hoy...

48 tiros a puerta, la gran mayoría de ellos delante del PO. Casi el 50% a bocajarro... lo menos 25.

5 goles. 3 de ellos del DLC a bocajarro. El resto de tiros... lo de siempre, delante del PO al muñeco, y a Parla.

¿En serio me vais a decir que tirando 48 veces a puerta, más de 25 delante del PO... metes sólo 5 goles??? Un DLC 90¿????

¿Qué necesito entonces, un DLC 99? Estoy en contra del capado de goles de este juego... prefiero 100 veces que el partido quede como tenga que quedar, y que cada jugador tenga en TIRO un % de acierto.

gran razon, imaginate los q nuestros delanteros son de 70...
09/04/2012 14:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo expongo mi caso particular:

Pues en mi liga los hay de ochenta y pico metiendo un porrazo de goles...

se suponía que los atributos iban a ser importantes. Sí , sí.. ya lo veo yo, yaaaa... importantísimos!!

En mi liga un DLC 80 con atributos menores que los de mi DLC 90, lleva 104 goles, con velocidad 66... por 84 de velocidad de mi DLC.
Es sólo por poner un ejemplo...

el Lider de mi liga (al que respeto enormemente), tiene dlc 70!! extremos de 80. Lider indiscutible. Su media debe ser 77, 78.

Mi táctica no es la mejor, eso está claro... tampoco la peor. Llevo varias temporadas quedando entre tercero y quinto. Pero hay cosas que sigo sin entender, y entre ellas es que marquen más goles delanteros que tienen atributos de risa, que delanteros de más de 90 de media.

Aquí las tácticas ya no sirven, pq mi táctica hace que mi DLC se quede sólo 100 veces cada partido delante del Portero rival... y al portero rival le da la risa.
Así que alguien me explique de qué depende marcar goles aquí. Creo firmemente que sin Capados de goles la cosa cambiaría. Porque no pierdo por tener mala defensa, soy el 2º que menos goles llevo. Pero no marco lo suficiente... mientras otros se ponen las pilas.

Pero llegar arriba, llego... tirar tiro. Pero no marco. Eso ya no depende de mí, ni de mi táctica... depende de que al listo del DL o a los que llegan arriba a tirar, les de por meter la pelotita entre los dos palos, y no tirar siempre FUERA!!!!
Que de la bromita de ... tu táctica es peor, ya llega un punto que te cansas.

Estamos en mi liga mánagers con medias por encima de 85, y va a ganar la Liga una media de 78. Pues Ole por ese mánager... pero a mí que álguien me de un croquis que yo no me debo enterar qué se hace para que los jugadore metan la pelota dentro y no fuera, que creo que es lo único que me hace falta para ascender algún día...
09/04/2012 15:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18467 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Sí , sí.. ya lo veo yo, yaaaa... importantísimos!!

En mi liga un DLC 80 con atributos menores que los de mi DLC 90, lleva 104 goles, con velocidad 66... por 84 de velocidad de mi DLC.
Es sólo por poner un ejemplo...

el Lider de mi liga (al que respeto enormemente), tiene dlc 70!! extremos de 80. Lider indiscutible. Su media debe ser 77, 78.

Mi táctica no es la mejor, eso está claro... tampoco la peor. Llevo varias temporadas quedando entre tercero y quinto. Pero hay cosas que sigo sin entender, y entre ellas es que marquen más goles delanteros que tienen atributos de risa, que delanteros de más de 90 de media.

Aquí las tácticas ya no sirven, pq mi táctica hace que mi DLC se quede sólo 100 veces cada partido delante del Portero rival... y al portero rival le da la risa.
Así que alguien me explique de qué depende marcar goles aquí.

... Eso ya no depende de mí, ni de mi táctica...
...Que de la bromita de ... tu táctica es peor, ya llega un punto que te cansas.

Toda la razón compañero negolas

Lo cierto es que el caso que comentas es algo que vengo yo comentando mucho tiempo.

Atributos: Con tu ejemplo clarificamos que de poco sirven. Sino no se entiende la diferencia de goles y de acierto cara a gol entre un DLC y otro...
Media: Lo mismo. ¿Como puede ir lider un equipo con una media tan baja en comparacion a los demas?
Tactica: Dicen que es importante, pero yo sigo pensando que es "simulador boleo number 5". Sino no se entiende que yo haya usado tacticas copiadas de amigos que ganan casi todo, y yo con mejores jugadores no le gane ni al tato...

Por eso, me identifico mucho con tu mensaje, y pienso que este juego no sigue una logica, sino que se mueve en el ambiente de lo abstracto.

EDITO: Para decir que en referencia a que el fin de las tacticas es crear situaciones claras de gol... toda la razón. Esa es la clave. Que porqué uno se queda solo delante del portero 15 veces con DLC de 90 y mete 2, y el otro se queda solo delante de tu portero las mismas veces y te marca mas goles con DLC 15 puntos menos de media (y peores atributos)... Siempre con Po de medias similares y atributos parecidos. No es de logica, por eso, no hay quebuscarsela. Esto es una moneda al aire. A principios de temporada se seleccionan los equipos que suben y bajan, y lo demas es tonteria xD

Editado por Kballas 09-04-2012 16:02
09/04/2012 15:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Nano... cuando hablas de tácticas "copiadas"... hablamos de copias exactas de una táctica??

Porque si hablamos de eso, misma táctica, con mejores jugadores debería dar resultado 100% mejor.
Me refiero a mismas posiciones, mismo recorrido de cada jugador, mismos sistemas de juego (contraataque o toque iguales, etc. ) todo igual...?

Porque sería la única manera de demostrar que la táctica no sirve de nada en ese caso.

Yo por ejemplo, no he podido hacer lo que tú dices... más que nada porque estoy en una situación de que tampoco es que pierda tantos partidos. Cierto es que si pierdo más aun con la media que tengo en la división que estoy, es ya porque soy un paquetazo. Pero siempre he pensado que algo haría mal en la táctica. Eso sí... me ha faltado eso... que álguien que gana casi todo pudiese copiar su táctica en mi equipo 100% igual y probar si es cosa mía o no.

Yo pienso que no es por táctica mala lo mio, más que nada por lo que decía antes que tú dices que es la clave. Y es que yo llego arriba y tiro mucho a puerta. Pero estos paquetazos no meten los goles dentro... y por eso pienso que no es cosa de la táctica, sino del simulador, que por alguna razón penaliza mi táctica con un menor % de acierto a puerta... cuando creo que lo que debe hacer el simulador es esto tan sencillo:

----- Si tus tiradores suman un 95% en TIRO a puerta, por un 80% de tu rival, si tirais 20 veces cada uno a puerta desde una distancia similar, el resultado debería ser siempre Victoria para el 1º. Esto se supone que son matemáticas, como todo en informática. Si el equipo 1º, de 20 mete 2, es imposible matemáticamente que el equipo 2º con un % de 20 puntos menos, te meta 3.

Editado por neo_noa2000 09-04-2012 16:31

Editado por neo_noa2000 09-04-2012 16:32
09/04/2012 16:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18467 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Nano... cuando hablas de tácticas "copiadas"... hablamos de copias exactas de una táctica??

Porque si hablamos de eso, misma táctica, con mejores jugadores debería dar resultado 100% mejor.
Me refiero a mismas posiciones, mismo recorrido de cada jugador, mismos sistemas de juego (contraataque o toque iguales, etc. ) todo igual...?

Porque sería la única manera de demostrar que la táctica no sirve de nada en ese caso.

Si, me refiero a copiadas al 100%, en avanzadas, posicion a posicion, y en "juego al toque, esfuerzo etc", tambien copiado.

Incluso los cambios "si vas ganando/empatando/perdiendo de 1 gol entonces...". Copiado TODO.

Y de varias personas, que van lideres. Y NINGUNA me ha funcionado ni el año pasado en 1a, ni este año en 2a, donde ya ha llegado un punto q me deje ir, porque no entendia porque si mis jugadores son de media 91 de equipo, y con una tactica que se que funciona seguro, no gano a nadie...
09/04/2012 16:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1064 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:

----- Si tus tiradores suman un 95% en TIRO a puerta, por un 80% de tu rival, si tirais 20 veces cada uno a puerta desde una distancia similar, el resultado debería ser siempre Victoria para el 1º. Esto se supone que son matemáticas, como todo en informática. Si el equipo 1º, de 20 mete 2, es imposible matemáticamente que el equipo 2º con un % de 20 puntos menos, te meta 3.

Si y no, me explico, hay que tener en cuenta de que no hablamos de matemáticas si no de estadística, y la estadística dice que si tu tienes 4 manzanas y yo no tengo ninguna tenemos 2 manzanas cada uno, creo que habría que verlo de la siguiente manera, el tener un 95% en algo significa que tu tiras un dado de 100 caras y que del 1 al 95 la acción es exitosa el resto no, lo que quiere decir que si tiras ese dado cientos de veces el resultado global tendera a ser ese (un 95% de éxito) con un número tan limitado de tiros a puerta nunca se va a reflejar ese 95%
09/04/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
La cuestión es que ese 95%, se refiere, segun entiendo yo el juego, a que de cada 100 tiros, 95 van a ir a porteria. Y luego entraria el % que diria, cuantos de esos tiros que llegan a porteria entran o los para el portero....

Este segundo %, el de gol/paradas, deberia ser un compendio entre los atributos/media del que tira, y del portero. Por eso se entiende aun menos, que con porteros de 90 para arriba, un DLc de 80 tenga tantos goles, y uno de 90 no...

Y el % es facil de aplicar. Simple regla de 3. si de 100, 95 van a porteria, si tiro 25 veces iran X (siendo X en este ejemplo = a 23,75, redondeando, 24 de los 25 tiros irian a puerta)

Que me corrija algun @ si no es asi el calculo, a groso modo...
09/04/2012 16:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
18