Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Simulador Beta --- > A estable Date
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
Si
No
Username
3982 msgs.
Best scorer
si... esto pasa por no testear bien el Beta antes de meterlo y por las prisas. No sé, igual no se puede testear un Beta por falta de medios y no hay otra forma de hacerlo.
Yo me pregunto si se han resuelto algo entonces con el Beta o hemos "cambiado cromos", unos errores por otros.

__Qué veis vosotros que funciona mejor y qué funciona peor??
09/04/2012 12:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
676 msgs.
MVP of the game
Lo de las Faltas sigue igual, o peor. Hay partidos en el que equipos (sobre todo jugando con sistema FJM) se hartan de hacer faltas y apenas reciben tarjetas amarillas. Hoy por ejemplo me han echo 28 faltas, cortando numerosos ataques, y solo han recibido 2 tarjetas. Yo he hecho 4 faltas, y pum, 1 tarjeta. Gracias a Dios que por lo menos no me han lesionado a nadie, que tambien esta pasando mucho. Por cierto, los Defensas, con sistema FJM, siguen corriendo bastante haica atras, asi que no se donde esta la diferencia.
Otra cosa, ultimamente estan fallando la aplicación de las T.Avanzadas durante el partido. Hoy no me han hecho los 2 cambios que tenia previstos a principio de partido, y posiblemente me han afectado bastante en el resultado. Creo que deberian mirarlo.
09/04/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
SEGUAQUIN dijo:
Lo de las Faltas sigue igual, o peor.

En la version que se ha pasado de beta a estable solo se habia corregido el tema de los fueras de juego, el resto es lo mismo
09/04/2012 13:00
  0, - Div3/Gr7
Username
18467 msgs.
Golden Ball
A mi me parece esto una sucesión de parches que son tan necesarios como "chapuceros". Sigo pensando que en su dia el simulador no se debió instaurar con tanta prisa, porque tenemos un simulador que da fallos por los 4 costados, y eso que ya son 2 temporadas con él, tiempo suficiente para que se hubieran arreglado los fallos mas gordos... pero es lo que toca y no queda otra que aguantarse o marcharse, como mucha gente ha hecho. 09/04/2012 13:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo hoy me he comido 25 faltas (con lesión incluida de mi jugador estrella de 6 semanikas), y el rival se ha ido sin una amarilla.
Vamos, todo mi partido ha sido o me roban el balon o me como falta...
Para más inri, yo hago 10 y si me voy con una TA...

Editado por Julio_Alberto 09-04-2012 13:11
09/04/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
Yo hoy me he comido 25 faltas (con lesión incluida de mi jugador estrella de 6 semanikas), y el rival se ha ido sin una amarilla.

Por no hablar ya de las faltas cuando un DLx se va solo hacia el portero y le entran por detras y no hay tarjeta. Y este fallo es a nivel de programacion, no hay tactica que lo subsane...

09/04/2012 13:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
678 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Julio_Alberto dijo:

Por no hablar ya de las faltas cuando un DLx se va solo hacia el portero y le entran por detras y no hay tarjeta. Y este fallo es a nivel de programacion, no hay tactica que lo subsane...

Bueno, eso aparte.
Las faltas son siempre del delantero que encara solo y le cazan por detras.
Lo mejor es que mi amarilla ha sido por una en el medio campo con mi equipo detras del balon.
Mira que no me gusta quejarme, pero es que vaya cositas...
09/04/2012 13:19
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
el partido que me roban hoy es increible, otra vez me lo dan vuelta en el minuto 91, por favor los tiros libres que el jugador sale solo corriendo con el balon ya cansa. ademas de varias cosas mas, como los fuera de juego, o las lesiones, etc... ni hablar de los mano a mano que se erran los dlc ya cansa.
no es por llorar, pero es muy frustrante perder por errores del simulador.... y no por aciertos del manager rival.
saludos
09/04/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Es que, se que con esto se me echaran encima, pero el simulador antiguo era muy simplon , pero todo el mundo sabia como funcionaba (y no solo se podia usar un 3-6-1, porque habia gente que usaba extremos, o 4 defensas, o 3 delanteros, y estaban en divisiones altas). Ahora con tanto cambio y tanto fallo, no sabe uno a que atenerse ya... 09/04/2012 13:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
678 msgs.
MVP of the game
Lo mismo digo una cosa que otra, este simulador le da la vuelta al no-simulador de antes.
tampoco vamos a ser tan ilogicos.
Yo con todos los fallos, prefiero este, ojo.
09/04/2012 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
17