Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Simulador Beta --- > A estable Date
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
Si
No
Username
3982 msgs.
Best scorer
Claro... es como el tema Lesiones.

Era un bug... Ok, era un bug.
Pero era un bug que se ha dejado sabiendo que las lesiones duraban 1 semana desde hace ya tela de tiempo.
Qué pasa? que mucha gente ha visto que no le compensaba tener suplentes de lujo, los ha vendido y ha comprado titulares de lujo.

Si se va a remendar el bug después de tanto tiempo, hay que dar algo de tiempo a la gente a volver a reestructurar. Y cómo mínimo eso se consigue dejando hasta fin de temporada para hacerlo.

Y los cambios de otra índole.... pues guay, hay que mejorar. Pero que me digan a mí a ver quién es quien el Beta en tan poco tiempo ya han informado de que funcionaba todo bien, porque no ha dado tiempo material. Yo de momento veo que funciona similar, pero que los jugadores actuan diferente.
05/04/2012 13:15
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1778 msgs.
International

repe....no me sale la ediccion

Editado por camilla 05-04-2012 13:16
05/04/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
oberlus dijo:
Kballas dijo:
Solo pedirle a Klad que

....se auto-retenga por un período de 72 horas
pues por menos (falta de respeto) se banea,
y se ha cometido una falta de respeto contra
mas de 100 manager

En todo caso que abra una encuesta para
que veamos si hay que retenerle o no

mmm.. no he entendido nada de este mensaje Camilla mira.. salgo como Camilla hablando ... imitación?? jejejeje

Editado por neo_noa2000 05-04-2012 13:21
05/04/2012 13:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
13772 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
mmm.. no he entendido nada de este mensaje Camilla mira.. salgo como Camilla hablando ... imitación?? jejejeje

Editado por neo_noa2000 05-04-2012 13:21

Creo que se refiere a que parece que nos perdieron el respeto a los que votamos en la encuesta, pero yo creo que si me dan a elegir entre que se queden los partidos colgados dia si dia no a que me metan un gol en fuera de juego tendré que aceptar ésta segunda opción mal que me pese, igual que lo de las tarjetas, lesiones y otras muchas cosas.

Esperemos que acabe todo de la mejor manera posible, por el bien de todos.

Editado por oberlus 05-04-2012 14:52
05/04/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Los detractores del nuevo simulador, si quieren pueden explicarme que tacticas usaban para evitar que estas dos jugadas acaben en gol.

imageshack.us/photo/my-images/171/golon.jpg

Por si alguno no quiere o no puede verla

En la primera tiene el balon en la mano el portero, va a sacar no se decide aunque este solo, y cuando viene el delantero se la tira a la cabeza y gol.

En la 2 un disparo lejanisimo deja el balon escorado, fuera del area pequeña (queda justo donde esta en la imagen) mi portero tiene tiempo de tomar una caña antes de que llegue su delantero, se queda revoloteando en el borde del area pequeña y llega su delantero que coge el balon suelto y me marca.

Estos goles han sido hoy mismo con el otro simulador, y no me costaron el empate porque marque el de la victoria en el 92.

¿Errores? por igual, no creo que haya tacticas que subsanasen esto.

Al menos en el simulador nuevo el 2 gol no se habria producido porque el portero si va a por el balon

Editado por edneud11 06-04-2012 18:32
06/04/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
1668 msgs.
International
Lo de los fueras de juego ultimamente está un poco de aquella manera y ademas lo de fallar tiros solos debajo de la porteria cuando el portero no está ni cerca era una de las cosas que se habian solucionado tambien. No creo que hayan vuelto a tocar nada o a lo mejor la beta sigue teniendo cosillas diferentes para privada y amistosos.

Para muestra un botón(he estado a punto de despedir a mi DLC, jejeje):

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40197228&accion=simul&turno=3620
07/04/2012 10:05
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Los detractores del nuevo simulador, si quieren pueden explicarme que tacticas usaban para evitar que estas dos jugadas acaben en gol.

En la primera tiene el balon en la mano el portero, va a sacar no se decide aunque este solo, y cuando viene el delantero se la tira a la cabeza y gol.

En la 2 un disparo lejanisimo deja el balon escorado, fuera del area pequeña (queda justo donde esta en la imagen) mi portero tiene tiempo de tomar una caña antes de que llegue su delantero, se queda revoloteando en el borde del area pequeña y llega su delantero que coge el balon suelto y me marca.

Estos goles han sido hoy mismo con el otro simulador, y no me costaron el empate porque marque el de la victoria en el 92.

Al menos en el simulador nuevo el 2 gol no se habria producido porque el portero si va a por el balon

No sé si te he entendido bien... decías que con el Beta que se ha implantado esos goles no pasarían?? o que pasarían??

Te lo comento porque sólo hay que ver el 3er gol que he marcado yo el Viernes en Liga. Todo un lujo de gol vamos... El PO saca al pecho del DLC que sólo tiene que empujarla.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38038278&accion=simul&turno=16134
Lo más cachondo de todo... sabes a quién le dan el GOL?? A su portero!!!!

Partido del Jueves, sigue el mismo error del defensa que no saca el balón de cerca de portería, se lo termina metiendo siempre:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41672808&accion=simul&turno=5149

Mismo partido: Minuto 17, saque de corner... el jugador que saca se queda rezagado arriba, y desde el centro del campo le meten un pase medido... 10 metros Fuera de juego, controla de cabeza y disparo a bocajarro. Balón a la escuadra.
Creo que el error puede ser que al controlar de cabeza el simulador no detecta el fuera de juego o algo de eso.. no sé seguro. Pero tiene pinta porque después en otra situación similar pasa al contrario. Jugador en fuera de juego... el balón sale con destino a otro que no lo está. Ese jugador toca de cabeza y en ese momento ya no hay nadie en fuera de juego. El balón termina en el que primeramente estaba en fuera de juego pero que en el momento que tocan de cabeza ya no lo está, y pitan fuera de juego.
-Creo que el tema es que no detecta bien controlando de cabeza el tema fueras de juego por lo que veo.

Y luego en el partido amistoso del Jueves, las cosas típicas... lesión y jugador que tira el balón fuera del campo al sacar.
07/04/2012 11:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Tercera Lesión desde que se implantó el Beta.

1ª 4 semanas
2ª 1 semana
3ª 5 semanas

08/04/2012 18:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
203 msgs.
Substitute
en mi partido de liga privada, se me lesionaron 2 jugadores, mi dlc fallo 6 tiros claros frente al portero. ademas de sacar amarilla por patadas en el medio campo y las de cerca del area como si nada. en los tiros libres el jugador sale corriendo con el balon sin pasarrlo a nadie y en otros los tira al lateral. en fin eso es lo que note en mi partido de hoy. sigo notando fallos, pero confio en que sigan trabajando para solucionarlos.
saludos
08/04/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
edneud11 dijo:

No sé si te he entendido bien... decías que con el Beta que se ha implantado esos goles no pasarían?? o que pasarían??

Te lo comento porque sólo hay que ver el 3er gol que he marcado yo el Viernes en Liga. Todo un lujo de gol vamos... El PO saca al pecho del DLC que sólo tiene que empujarla.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38038278&accion=simul&turno=16134
Lo más cachondo de todo... sabes a quién le dan el GOL?? A su portero!!!!

Partido del Jueves, sigue el mismo error del defensa que no saca el balón de cerca de portería, se lo termina metiendo siempre:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41672808&accion=simul&turno=5149

Mismo partido: Minuto 17, saque de corner... el jugador que saca se queda rezagado arriba, y desde el centro del campo le meten un pase medido... 10 metros Fuera de juego, controla de cabeza y disparo a bocajarro. Balón a la escuadra.
Creo que el error puede ser que al controlar de cabeza el simulador no detecta el fuera de juego o algo de eso.. no sé seguro. Pero tiene pinta porque después en otra situación similar pasa al contrario. Jugador en fuera de juego... el balón sale con destino a otro que no lo está. Ese jugador toca de cabeza y en ese momento ya no hay nadie en fuera de juego. El balón termina en el que primeramente estaba en fuera de juego pero que en el momento que tocan de cabeza ya no lo está, y pitan fuera de juego.
-Creo que el tema es que no detecta bien controlando de cabeza el tema fueras de juego por lo que veo.

Y luego en el partido amistoso del Jueves, las cosas típicas... lesión y jugador que tira el balón fuera del campo al sacar.

Hablo que no se sufre ya el 2 gol que recibi yo, que el portero se quede tonto mirando el balon cuando tiene ventaja y no lo coge dejandoselo al delantero.

El error que comentas del saque del portero existia tambien en el anterior, en el beta yo no lo he sufrido pero si sigue sucediendo sera otra cosa a corregir.

Y lo de los defensas que se metian autogoles tambien pasaba en el anterior.

La conclusion es que seguimos con todo igual que el anterior, pero con el bug que el portero va a por el balon corregido.

La diferencia es que antes perdias goles por offsides que no eran y ahora los meten por offsides que son.
08/04/2012 23:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
16