Forum » General » Simulador Beta --- > A estable | Date | |
---|---|---|
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
|
||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Buenas! Despues de la primera semana del simulador beta, estamos bastante contentos con el resultado de los cambios que hemos hecho. Nos estamos planteando subir los cambios del simulador beta al simulador estable, para que se empiecen a jugar los partidos con este simulador. Los cambios son pocos, y no se han introducido fallos nuevos que nosotros sepamos, por contra, se han corregido bastantes errores, sobretodo en lo referente a los fuera de juego, y fluidez del partido en general. Creemos que el simulador beta es mejor que el estable, así que no hay muchas razones para no subirlo ya. Pero, de todos modos, pongo la encuesta aquí para que votemos todos y comentemos que queréis hacer. Los cambios se subirian hoy por la noche, o mañana por la mañana, para poder jugar ya los partidos de liga privada con el nuevo simulador estable. |
23/03/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
En mi modesta opinion yo dejaria otra semana de pruebas, mas que nada por estar seguros. | 23/03/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: En mi modesta opinion yo dejaria otra semana de pruebas, mas que nada por estar seguros. Totalmente de acuerdo. Al menos hasta el martes para que se puedan acabar de pulir algunas cosas. Yo luego pondré un informe completo del partido de ayer. Creo que en el simulador estable, mi DLC no hubiera metido 4 de los 5 goles que metió. |
23/03/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Si teneis la seguridad q las mejoras subidas no afectaran de modo negativo y no volveran a suceder los fallos lo veo bien q se suban al Estable Hay q ir mejorandolo y si no se suben no lo conseguiremos |
23/03/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Yo tambien lo aguantaria una semanita más y ver como va quedando, ya que se ven más teletransportes de balón y faltas sacadas donde no hay ningun jugador. Me parecen fallos menores en comparación con las que cosas que se han mejorado, pero las ligas entran en su fase decisiva y es probable que haya quejas por haber perdido puntos por el balon/la falta fantasma, asi que esperaría hasta el viernes que viene. | 23/03/2012 10:19 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo aguantaría una semana mas para pulirlo pero esta mejor qué este ya xd | 23/03/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo lo meteria para la privada, se jugaran un mayor numero de partidos que los que los jugamos en los amistosos con la beta, si hay errores mucha mas gente los vera y podria darse marcha tras y el lunes seguir con el antiguo | 23/03/2012 10:38 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
He jugado un solo partido en formato beta y desde luego, nada que comentar porque lo he visto bastante bien. Creo que visto lo visto, sería interesante implantarlo de una manera inmediata al estable |
23/03/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mi partido de ayer en líneas generales estuvo bien, pero no he visto cómo le ha ido al resto de la gente. Si no ha ido tan mal, yo lo subiría. Pero claro, no está de más dejar la próxima semana para asegurar. | 23/03/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
El tema de fueras de juego yo lo veo bastante bien ahora, quedan otros detalles, por mi lo subiria cuanto antes, pero creo que es mejor el viernes noche para poder probarlo el finde en las privadas donde el nº de partidos es mayor que en los amistosos, si se monta mucho follon el lunes a 1º hora se puede volver a la version de hoy. | 23/03/2012 10:42 |
0, - Div3/Gr7 | ||