Forum » General » Simulador Beta --- > A estable | Date | |
---|---|---|
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: El tema de fueras de juego yo lo veo bastante bien ahora, quedan otros detalles, por mi lo subiria cuanto antes, pero creo que es mejor el viernes noche para poder probarlo el finde en las privadas donde el nº de partidos es mayor que en los amistosos, si se monta mucho follon el lunes a 1º hora se puede volver a la version de hoy. Me parece la mejor opción, lo de hacerlo reversible. |
23/03/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
barra libre... | 23/03/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: cagontoo dijo: El tema de fueras de juego yo lo veo bastante bien ahora, quedan otros detalles, por mi lo subiria cuanto antes, pero creo que es mejor el viernes noche para poder probarlo el finde en las privadas donde el nº de partidos es mayor que en los amistosos, si se monta mucho follon el lunes a 1º hora se puede volver a la version de hoy. Me parece la mejor opción, lo de hacerlo reversible. yo tambien opto por esta opción |
23/03/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: barra libre... ¿donde?¿donde? |
23/03/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: cagontoo dijo: El tema de fueras de juego yo lo veo bastante bien ahora, quedan otros detalles, por mi lo subiria cuanto antes, pero creo que es mejor el viernes noche para poder probarlo el finde en las privadas donde el nº de partidos es mayor que en los amistosos, si se monta mucho follon el lunes a 1º hora se puede volver a la version de hoy. Me parece la mejor opción, lo de hacerlo reversible. A mí también. |
23/03/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Creo que los cambios se deben poner (salvo errores muy garrafales) sólo a principio de temporada: Un manager se hace su estrategia, contrata unos jugadores, prueba varias tácticas hasta dar con la adecuada, hace una inversión de dinero importante, etc...y al final consigue un resultado aceptable, no creo que para estos sea justo que se realicen camios asi, en cualquier momento de la temporada. Insisto, creo que los cambios en el simulador se deben hacer sólo al principio de temporada. | 23/03/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
No me parece buena opción ninguna de las 2 propuestas, me explico: - Ponerlo en la privada y quitarlo si hay quejas (que las habrá seguro) es un quiero y no puedo. - Esperar una semana más es peor porque las ligas entrarán en su fase final y se puede liar una buena. En mi opinión las mejores opciones son implantar ya la Beta definitívamente con todas sus consecuencias o bien esperar a la nueva temporada cuando este más pulida la nueva versión. |
23/03/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Voto por hacerlo a principio de temporada. No hagamos cambios a estas alturas, por favor. Yo también he visto lo del teletransporte del balón. Un defensa que estaba a veinte metros le quitó el balón a un delantero usando sus poderes de telequinesia. |
23/03/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo pondría al inicio de la siguiente temporada, aunque también cambiaría lo del cansancio y las lesiones, es decir, que en los amistosos también se pudieran cansar y lesionar. Ya bastantes cambios hubo al inicio de la temporada en el simulador de un día para otro para cambiar otra vez a finales. | 23/03/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo soy de los que siempre piensa no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, así que por mi adelante. Solo pido que se vuelva a informar claramente de todos los problemas resueltos con este nuevo simulador y los cambios realizados. | 23/03/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||