Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
  Forum » General » Simulador Beta --- > A estable Date
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
Si
No
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A ver, yo he votado que no y me explico:

Creo que la mejor opción es que sea reversible tras el finde. No he visto cosas graves en cuanto a fallos en la beta pero... no me fío.

No hay, creo, razones de demasiado peso como para no hacerlo así y nos aseguramos de que muuuuuuchos mánagers puedan/podamos ver qué sucede en los partidos durante el fin de semana...

Saludos.
23/03/2012 14:09
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Yo pienso q lo mejor es mejorar,y si no se suben,perjudicandome o beneficiandome,cosa q no se,no avanzamos
pero esto es una encuesta,no quiero q se piense ni por asomo q intento convenzer a nadie,solo quiero q nos demos cuenta q hay que ir mejorando,y,quiza con esas subidas,se me estropee el ascenso,o,me sea mas facil pero quiero las mejoras cuanto antes
23/03/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Entiendo la preocupacion de los managers que se juegan todo en este tramo final temporada (yo me incluyo), pero si es una mejora favorable para el simulador actual, ¿donde esta el problema? Tenemos que mirar por el bien del juego y no por el interes propio de cada manager, y si este mejora con las nuevas actualizaciones adelante. Yo no he jugado ningun amistoso BETA, pero intentare adaptarme lo antes posible.

P.D. Gracias por seguir evolucionando y mejorando este juego.
23/03/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo que yo he jugado en el BETA no me ha perjudicado especialmente ni nada por el estilo. Es simplemente que muchas veces los cambios traen consecuencias (otras consecuencias quiero decir, no las mejoras en sí) malas.

Por ello pienso que no hemos testeado tanto como para poder tener esto en cuenta. Ahora bien, por supuesto si hay cambios uno se adapta como puede (igual que siempre vaya!) y punto.

Yo no hablo porque se me vaya a joder el ascenso, porque personalmente pienso que no se me va a joder, la verdad... si no más bien porque se hagan dichos cambios, algo empiece a ir mal como efecto secundario y entonces nos tiramos debatiendo sobre eso cientos de páginas mientras no se arregla...

Pero es una opinión más y lo principal es que no quiero que esto parezca que es porque a lo mejor no subo... porque no soy precisamente el que más se juega...y desde que hemos empezado con este simu lo he intentado todo por adaptarme a cada cambio y no me ha ido mal...
23/03/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
me imagino que si estan planteando implantarlo es por que lo han testeado lo suficiente como para no cagarla luego. Aun asi entiendo lo que quieres decir Peke, si tienen que testearlo mas la opcion de implantarlo en liga privada y ver que sucede es muy buena. 23/03/2012 14:53
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
La opción que comentais de probarlo en la privada es la que a mi me parece la mas adecuada. La cuestión es ¿están suficientemente probadas las mejoras? Otras veces he visto comentarios de @klad pidiendo paciencia a la hora de sacar conclusiones, pues hay que ver muchos partidos para comprobar que los cambios actuan adecuadamente.

Si las mejoras han sido suficientemente testeadas pues adelante, pero si es todavía posible que aparezcan nuevos bugs o las mejoras fallen quizá sería mejor esperar unos dias mas. Lo que se puede pasar es que se introduzcan las mejoras en la liga regular y se tengan que volver a quitar. Estaríamos volviendo a la locura del comienzo de temporada.
23/03/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
A mi parecer si quieren implantarlo desde ahorita lo mejor seria en las privadas y amistosos, lo digo sin que sentir que me vaya a afectar o no en cuanto a mis objetivos esta temporada, sino lo quieren hacer asi, pues creo que todos podemos esperar hasta la proxima temporada que la verdad no falta mucho y de esta forma se testea mejor.

Suerte a todos.
23/03/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
yo creo que hay que esperar un poco, un o dos semanas más. en mi opinion. 23/03/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Gaxu dijo:
A mi parecer si quieren implantarlo desde ahorita lo mejor seria en las privadas y amistosos, lo digo sin que sentir que me vaya a afectar o no en cuanto a mis objetivos esta temporada, sino lo quieren hacer asi, pues creo que todos podemos esperar hasta la proxima temporada que la verdad no falta mucho y de esta forma se testea mejor.

Suerte a todos.

+1
23/03/2012 16:03
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Yo también soy de la opinión de que las versiones nuevas del simulador hay que introducirlas progresivamente. Esto es:

1.-Amistosos
2.-Amistosos y privadas
3.-Liga. Si es posible, hacer este cambio bien al principio de la liga o al final de la primera vuelta.
23/03/2012 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
4